Play Support to win! Hilo de los Support S5

GoreParty

#750 Pues a mi me va muy bien, la verdad.

Es que como dije más arriba yo con los tanques si que soy la manca de turno. Por ejemplo a Nau para jungla si que me lo cojo, aunque el otro día me lo cogí y la cagaba todo el rato, no se que me pasó la verdad xD.

Una Annie si que va bastante bien, yo la usaba, pero cual es mi problema? Que si me cojo una Annie o Lux, llega un punto que me olvido que soy support y me llevo las muertes xD.

2 respuestas
Karch

#751 no ira tan bien si sigues en bronce IV ^, si coges muertes da igual puedes ir mas a daño y carrilear en esa faceta, con janna mas bien tienes que confiar en que tengas un buen adc al que hacerle peel lo que dudo que haya en bronce IV la verdad

2 respuestas
Abe5

En elos bajos lo mejor es no jugar support xD

1 respuesta
Culebrazo

#750 una leona en esos elos??

para tirarte y ver como te matan mentras tu ADC esta tocandose la pindonga?

yo tambien prefiero una janna en esos elos, que por lo menos puedes hacer disengage y proteger torretas xd

1 respuesta
Supplicce

Después de varias semanas sin poder acercarme mucho por aquí, al fin tenéis actualizado #1 a parche 5.14 con Tahm Kench incluído también en el roster de pjs y el nuevo Heraldo de Zeke incluido en el post.

#751 #752 #753 #754 sobre este tema siempre hablando de elos bajos lo mejor es tirarte el team a la espalda y para ello lo mejor es llevar un pj de burst o que pueda hacerse solo la partida, yo, cuando juego en la cuenta de mi novia for fun, juego supp solo con annie, rengar y renekton, solo con esos 3 y con cualquiera de ellos fuerzas un ff al 20, cuando juego supp en ese tipo de elos juego a feedearme yo, pero siempre jugando con pjs que, si vas feed, te la suda todo y lo que consigues es crear malestar en el otro team y forzar rages, ff y afk.

Sin ir mucho más lejos hace una semana mas menos entre con su cuenta a jugar con annie un rato ya que queria conseguir los iconos del evento, para quien no quiera tochopost lo pongo en spoiler.

spoiler
2 1 respuesta
brandon1912

para carrilear vel'koz supp me parece bestial

Abe5

#755 Gracias por actualizar :) :) :)

Pero al final llegas a eso, juegas en el rol de support pero de support lo que se dice no haces nada xDDD

Yo me repito como experiencia personal para el que me lea. No juguéis support en ligas bajas, quizás sino os queda otra pillar alguno que tenga muchísimo burst. Pero cojed otra cosa, lo que sea. Aunque quizás el adc sea al más fácil de cambiar o al mid por tener personajes comunes.

Yo era plata 4 creo recordar o así, y me era imposible ganar las partidas. Fue cambiadme a adc y la cosa mejoró bastante. Normalmente el adc en esas ligas ni sabe farmear, ni colocarse, ni tradear, nada.

ErChuache

Jugar un Support tanque melee, y más en niveles bajos es arriesgarte a morir abandonado como un perro mientras tu ADC gue farmeando impasible si te lanzas. Si hay algo de comunicación o lo ves avispado pues sí.

Por eso, y aunque Leona me encanta (alguna vez que otra he querido llevarmela a top para AP burst, pero da la impresión que troleo y me echan XD) a niveles bajo si no hay más huevos que supportear en mi humilde opinión lo suyo es pillarse algún support ranged y si tiene burst/CC mejor.

EveRKiLL

#738 Si no tienes prisa, creo que Lulu será la siguiente que bajen a 4800 con la salida del próximo campeón, así que pensaría en otro.

1 respuesta
GoreParty

#752 Es que aunque lleve el bot bien, si mid, top y el jungla fedea.. pues a joderse. Es lo que me pasa casi siempre xd.. casi siempre me toca gente así -.-.

#759 Ostras pues entonces me esperaré. Entonces creo que pillaré a Nami.. o incluso estoy por pillar a Jinx que también quiero jugar bien otras lineas, pero no se que hacer allí están aun los 6300 sin decidirse xD.

1 respuesta
Thingol

#760 Te recomiendo el hilo de crys, eres carne fresca.

Para elos bajos se necesitan supports que no dependan de la interacción con el resto del equipo, con buena TF y bastante daño

Morgana
Annie
Sonna

Una vez que la gente ya empieza a tener algo de cabeza (En bronce acaban los niños de 12 años, los fumaos y los que no tienen ni idea de jugar) puedes pasar a otro tipo de supports

PD: Como te vuelva a ver una Janna con Guantelete te reviento

1
B

¿Soy el único que juega shen supp? :/

1 respuesta
Rache-strafe

#762 no, a mi me gusta pickearlo como pick libre, para ir a top o bot

moquete

¿ Nautilus es de los mejores supports que hay ahora?

laZAr0

zagales no os lieis, jugad Annie y Morgana, tanto en mid, top y de support. Son personajes que aunque vayas como el culo mantienen gran utilidad y te pueden dar una partida en cualquier momento decantando una tf aunque vayas 1/8/3

1 respuesta
Univexxxx

#765 Por el stun en área? Por que por esa regla de tres malphite y amumu free elo.

Que opinais de Braum? Ayer lo cogí y me pareció que está bastante bien.

1 respuesta
Kraug

#766 Braum es ahora mismo top tier en Support a mi parecer, una buena ulti y a tomar por culo toda su composición, gran capacidad de protección a tu carry en teamfights tiene pokeo etc..

Spie

Alistar a mi es el que mejor resultado me da cuando no me queda más remedio q ir support

Soulscx

los supports siempre nos llevamos la peor parte, jugue unas partidas el otro día con bardo o el sapo y me querían reportar por troll, no entiendo por q esos prejuicios xD
Además ser support está de moda, me acuerdo q antes tenía q serlo yo siempre porq ni dios quería, ahora lo pickean lo primero, pero esq encima lo hacen mal. Así es dificil subir, total el support depende del resto del team para ganar casi siempre ****

2 respuestas
Kraug

#769 Totalmente de acuerdo, yo juego supp me considero aceptable y que cumplo mi rol. Pero me han tocado dos premades de bot españolas que les dejo el rol y como te la lian.

Perdiendo la lane contra tristana en un corki-leona que es facilisimo echarla de lane. Espero que se quite la tonteria porque hay gente que juega muy muy mal de supp.

Shiiruco

#769 Ultimamente esta de moda, hoy un bliz que se estaba buildeando full ap, da dos kills i ragekid.. pues nada..

1 respuesta
Soulscx

#771 yo soy un jugador q intento tomarmelo bien xD a veces es tal paliza q nos dan o afks o ragekids que lo único q puedes hacer es tomartelo a broma sino acabas con úlceras de cabrearte tanto . Si es que con que la gente juegue normal y no fedee mucho se suele ganar, aunq yo ahora estoy atascado en platino q ahi ya algunos si q la lían bien. Por suerte este verano no me encontré muchos ragers ni flamers :¬¬:

P

Buenas, soy nuevo en el juego y estoy especializandome en el rol de apoyo pero tengo muy mala suerte con mis adc's y siempre fedean y me echan la culpa porque no les hago ¿pil? alguien me puede explicar en que consiste eso del pil, muchas gracias, un saludo.

2 respuestas
Zh4ROK

#773 protegerlo.

Petterrr

#773 Peel es lo que los adc que no saben posicionarse por su cuenta necesitan para dar dos autos en toda la pelea y despues llorar porque su equipo se ha tirado a por el enemigo, se ha hecho un ace pero el pobre ha muerto y por tanto según él no se ha ganado la pelea

8 1 respuesta
HaNiBaL

#775 Joder, mejor definición imposible.

Pazrael

Tras una temporada alejado del lol y terriblemente desactualizado me surge unas preguntillas para las mentes iluminadas.

¿Qué supports/adc hacen buen uso del nuevo Zeke?

En caso de que venga en las páginas anteriores acepto una respuesta citando al autor y un comentario ofensivo contra mi pereza :psyduck:

1 1 respuesta
iKarbOne

#777 supports tanques o offtank tipo Braum, Leona, Karma etc. Para ADC cualquiera que tire por Filo Infinito.

1 1 respuesta
Nayade_sa

Hoy he supporteado a la peor Vayne del mundo.
Estoy entre comprarme a Bard o al sapo ¿cuál me recomendáis sabiendo que el sapo es permaban de momento?

2 respuestas
RedArrow

#779 Que el sapo es que? Pero de que elo hablas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags