Play Support to win! Hilo de los Support S5

Nayade_sa

#780 Joder, no ha habido ni una partida en la que no lo hayan baneado. Estoy ahora en oro IV, empecé a jugar rankeds hace nada pero vaya, que o se juega o se banea >.<

1 respuesta
Nexxus

#781 Estoy en platino 2 y ni se juega ni se banea, lo veo 1 de cada 20 partidas y el que lo usa no sabe usarlo.

#748 Esta lleno de gente que compra cuentas en bronce 4 y en realidad es bronce 5 :psyduck:

Pazrael

#778 Muchas gracias, majete.

B

Estoy jugando only soraka, joder que tremendamente op esta...

a ver hasta que división llego, me cansé de jugar ADC y morir en 0,3 seg

B

Lo de Nautilus no es normal lo que aguanta y mete

2 respuestas
Oni

#779 el sapo es tier3 support por lo menos. Es que no hace nada, de verdad. Y hay muchas opciones mejores que bardo. Pillate a nautilus,braum, leona, thresh, nami, janna, bc, alistar... Elije tu ;)

1 respuesta
Rache-strafe

#785 antes era mas exagerado, te hacias 2v1 en bot con tu altisimo daño si tenias los minions a favor

Knelo

#785 yo de mis ultimas 15/20 partidas con nau ( solo lo juego de sup a el) habre perdido 1, sacando el carro en la mayoria. Lastima haberlo jugado al inicio de season mucho de jungler y perder muchas tambien, si no tendria un 95% de win rate trankilamente xd.

Me aprece un abuso, de echo es coin el champ jugandolo de supp, con el cual saco mas facil el carro de todas las lineas (siendo main mid/jungle).

1
Nayade_sa

#786 pregunto por esos dos porque son los únicos dos que no tengo xD
Que suerte tenéis, a mi me tocan unos sapos que son la hostia :(

HollowAcid

Soy un support main de toda la vida y mis mains son Leona, Braum, Lulu y Taric. Mi pregunta es la siguiente: Por que Braum, un support que en mi opinion es increible y eficiente, no se usa casi nunca? (Almenos en Platino que es donde estoy) Tiene una capacidad defensiva muy buena, y aunque lo pase mal en la fase de lineas, lo compensa con un buen mid-late game.

2 respuestas
brandon1912

#790 yo lo estoy empezando a ver "bastante"

1 respuesta
HollowAcid

#791 Realmente es un support muy bueno, mira mis dos ultimas partidas con el

La verdad es que mejor que no se vea xD Asi no me lo quitan >.>

2 respuestas
brandon1912

#792 :P ojala no se vea bardo tampoco que me parece la ostia tambien

1 respuesta
HollowAcid

#793 Mucha gente piensa que Bardo es useless o troll, pero si es jugado como se debe es un autentico monstruo, y mas aun con una comunicación adecuada con tu equipo.

3 respuestas
Pintado

#794 Bardo es bastante bueno, lo uso bastante y es genial y divertido. Lo único malo es lo que dices al fnial "comunicación adecuada con tu equipo" eso en solo Q no existe

brandon1912

#794 encima es divertido xd,¿que mas se puede pedir?

Knelo

#790 Basicamente, pq hay mejores supports, con mejor fase de lineas y mismo mid/late.

BuNNkeR

Guys, anivia support, me ha hecho carro basto, haciendo mas daño que todos xDDDD
new meta?

1 respuesta
alcon678

#792 A mi tambien me encanta, me parece muy chulo

danidetania

Primera partida con lulu y mi reaccion al acabar, por que no la he comprado antes?? jajaja
divertidisima y 4-2-20.

1 respuesta
B

#798 Mucho gasto de maná

1
B

#784 Bueno como dije aquí, estoy jugando only soraka y voy 8-1, cogí esta cuenta en Bronce1 y voy por plata4 (creo), mi objetivo es subirla a platino, diamante no lo creo, soraka la veo un poco débil para que me gankee gente buena, ya iré diciendo que tal

1 respuesta
iomegakek

#800 a mi me parece aburrida :3

pero bueno, a mi me gusta jugar cosas como Gragas support, que también es aburridillo

Kraug

#794 Braum es ahora mismo un first pick/first ban en corea por eso mismo, la versatilidad, absorbe un monton de daño, puede disengagear, sin duda es top tier.

1
Petterrr

Braum solo es bueno con Lucian por la sinergia, Lucian esta en la mierda, asi que por eso Braum no esta, para que quieres un Braum cuando un Nautilus te hace todo 10 veces mejor que él?

1 respuesta
Kraug

#805 El típico iluminado del SoloQ xDD, Nautilus tiene una capacidad de proteger practicamente nula a su carry, La ulti de braum cambia teamfights, es verdad que Nautilus en Soloq es mucho mas genérico y la puedes liar mucho pero Braum hay bastantes composiciones que solo por el hecho del escudo y el disengage puede totalmente des materializar esas composiciones.

Knelo

"Nau tiene capacidad nula de defender a su adc"

Claro q si, campeon. Con dos cojones.

1 1 respuesta
B

Llamar iluminado de soloQ a Petterrr y mas cuando habla sobre supp me parece muy osado xDD

3 respuestas
Tulisimo

#802 Yo juego a soraka en diamante , generalmente no esta pusheando la linea , asi que debajo de torre entre el silencio y la cura no te hace dive

1 respuesta
_-Dereuda-_

#808 Hombre, decir que Braum sólo es bueno con Lucian no es su mejor frase xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags