Play Support to win! Hilo de los Support S5

AikonCWD

#838 Probaré tu build, que parece que te da resultados :) A Janna no la suelo jugar con demasiado AP, pero por lo visto tu le metes bastante, puede estar divertido xD

#840 Me la dejé, joder xD

1 respuesta
hearthstoner

#841 esque segun pasa la partida vas necesitando algo de ap, la partida la acabo con unos 300, he probado la build esa de tank y demas, pero esque en super late los shields sin ap de 350 no hacen nada, el cc del ciclon es insignificante y el healing del ult es poquisimo, te vuelves inutil sin algo de ap xD

1
Larnox

Yo he abusado para subir de janna también y todo esto entra mucho en el gameplay de cada uno... No te puedes basar nunca en una build y menos en soloq... Yo por ejemplo la uso con lo típico pero rojas ad flat para abusar al early, como no muero una mierda suelo tirar por el mejais... De item inicial tanto la moneda como el ap son muy viables, depende del poke que puedas meter en lane y vuestra setup... Y personalmente cambio bastante la build

kowboykenny

En 3 partidas con Morgana me he metido para promo de G4 (la anterior la gane con Thresh) y he ganado la primera hoy. Parece que en este elo la gente no sabe jugar contra ella. Soy MUY fan de las Twin Shadows y del Banner, las Twin Shadows solo si vamos por encima y he wardeado bien para poder perseguir sin problemas. Pero el Banner me tiene enamorado.

3 respuestas
AikonCWD

#844 Morgana es free elo en Bronce/Plata/Gold desde la season pasada xD Cuando empieces a jugarla con Zonya ya se convierte en un desproposito, da vergüenza jugarla xD

2 respuestas
B-eman

#845 #844 ¿Como jugais morgana? La he cogido varias veces estoy en oro y no considero que sea free elo, no me parece gran cosa.

1 respuesta
kowboykenny

#845 Zhonyas me lo solía hacer antes (s3/s4), ahora me ha dado por esta build. Pero si veo que podemos pelear pero me ha tocado el tipico equipo de "me da miedo hacer engage" me hago el zhonyas e intento llevarla mas ofensiva. Pero últimamente me ha dado por jugarla ultra defensivo, intentando meter Q's importantes en teamfights y conviertiendola en puro CC con las TS y el pico upgradeado. Es que es hasta insultante lo buena que es. Con el meta de mids sin movilidad, los roams acaban siempre o casi siempre en kills.

1 respuesta
AikonCWD

#847 Claramente la has de llevar así. Si tu team no tiene iniciativa o engage -> g0es zonya he inicias tu la teamfight. Si no, jugando detrás con el escudito a tu adc + daga/Q + twistedshadows + etc.... y te haces el equipo sin tan siquiera exponerte xD

#846 Daga como objeto inicial, pues escala muy bien el oro pasivo con el charco. En early te forras. Si tu equipo necesita engage buildeas zonya y si no como #847. Metele unas pocas runas de ap por level en azules y alguna quinta, lo demas en armor y defensas. Si no te convece prueba la misma tecnica pero con lux, me mola mucho de support tmb y llegas al lategame con un daño considerable + limpieza de lineas/depush

1 1 respuesta
_-Dereuda-_

#844 Prueba las botas de movilidad, seguramente notes una mejora xD

1 respuesta
Chewirl

yo estoy jugando Soraka y el equipo enemigo no para de insultar por el /all XD en plan puta soraka putos heals, que has gastado todos los heals, puto friki con soraka, pilla un campeon de verdad y mas cosas x'D

1 respuesta
kowboykenny

#849 Las amarillas dices? Las he probado en Morgana y no me convencen. Prefiero las de penetración con sello verde (o azul depende de la partida) y en el peor de los casos las mercury.

B-eman

#848 Pero en linea como la jugáis? Intentais meter Qs al carry y en cuanto le dais hacerle focus o como ?

2 respuestas
Aythami27

http://www.probuilds.net/guide/NA/1908432442/442232 Yo estoy jugando con esta build de aphromoo

AikonCWD

#852 Depende un poco del setup y de como vaya la linea. Si ves que no vas a meter Q's, usa el charco para golpear al adc+supp y ganar los 3 ticks de la pasiva de la daga, a la que puedas Q + charco y siempre escudito a tu adc. No tiene mucho misterio. Autoataca como siempre con support ranged y poco más.

Supplicce

#852 depende, obviamente el objetivo normalmente principal es el otro adc, pero si el supp enemigo por lo que sea se ha comido trades y está tocado no es mala idea intentar forzarle la q hacia él. Puedes ganar un gasto de heal por el otro adc, algún flash/exhaust e incluso tirarlo a base perdiendo exp y llegando vosotros antes al 6 y poder hacer un all in antes que ellos.

También depende las compo y lo bien que se te de tirar las q, por ejemplo si vas vs una kalista, por poner el caso mas claro, y no eres todavía capaz de preveer bien hacia donde lanzarlas lo normal es que no aciertes ni una ya queno parará de dar saltitos, en ese caso, tienes dos opciones, mantenerte defensivo y ver si alguna de las q la cazas o jugar mas ofensivo y por ejemplo si su supp es blandito tipo nami, sona etc puedes buscar centrarte en denegarlo que tienes más facilidad de acertar y forzar kill.

T

Que runas les pondrias a una janna, lulu, nami, etc ?

yo suelo usar esta

http://euw.op.gg/summoner/rune/userName=mordecai%20rigby

2 respuestas
7h3craw

#856 Estas son las que uso ahora mismo con thresh sobre todo, para ser muy agresivo.
http://euw.op.gg/summoner/rune/userName=7h3%20craw

No uses tanta armadura si vas janna,lulu,nami...no eres el tanque del equipo, eres supp y aportas utilidad

PoMaR

#856 A Janna la juego con rojas de pen. híbrida o ad, amarillas vida, azules AP y dos quintas de armadura y una de AP.

1 respuesta
AikonCWD

#858 te mola el autoattack con janna, eh? xD Esa combinacion de runas mola mucho con sona tambien y la pasiva de tu Q.

1 respuesta
PoMaR

#859 Si, con sona las llevo parecidas pero con algo de regeneración de maná.

1
JL-3

#850 Yo igual jaja, la buildeo:
Runas rojas de armadura, amarillas vida por nivel, 5cdr en azules, resto mres por nivel, quintaesencias de reg de vida, paso de 0.9 a nivel 1 a 2.5
0-9-21, items: botas dependiendo la partida, Piedra de visión, Moneda, Estandarte, Ardent censer (da vel de ataque a quien curo/escudo) y de último depende, me gusta hacerme una gloria justiciera o randuin o warmog (40%cdr) con el estandarte evolucionas a un cañón cuando tienes nashor y no paras de curarle y todo tu equipo al lado descojonándose xD

Supplicce

Seguramente lunes-martes os actuliace #1 con los nuevos stast e iconos de los items,queria hacerlo este finde peeeeero las finales son las finales y no tengo mas time libre xd

Por cierto alguien ha jugado ya con el nuevo morde bot? que tal va? esta semana por poco tiempo solo he jugado un par de normales y no me he encontrado ninguno

1 respuesta
DoriHysteria

Últimamente juego solo Janna y ne va bastante bien, pero tengo unas runas, maestrías y build gitanísimas (pero como es plata, pues no tienes que tener mucho para ganar), seguramente pruebe la build y masteries/runes que le hace el chaval que posteo en la pag anterior, pero teniendo en cuenta que suelo morir muy muy poco, ¿ven viable hacerse mejai's? Entiendo que se hace en early, pero lo hacen después de sighstone, de upgradear la moneda o como?

2 respuestas
iKarbOne

#863 la moneda generalmente no te la upgradeas hasta el minuto 20-25, el mejai se hace despues de la sighstone.

1
Rache-strafe

#862 va muy bien morde, el daño que inflinges es inalcanzable por la otra botlane, pero antes que supp renta mas como "adc", que se lleve los recursos farmeando los minions, es clave dar la e a la otra botlane para ponerte la pasiva y mitigar mucho daño, antes del 6 los echas casi siempre y al 6 da igual lo mal que vayais por campeos o muertes random te echas encima de ellos y los matas

1
HollowAcid

Algun consejo para Tahm Kench? En fase de lineas lo paso muy mal, porque si me acerco al enemigo para aplicarle las marcas me muelen a palos y solo puedo ser de utilidad para salvar a mi ADC con la W, a veces me siento inútil. Cualquier ayuda sería bien recibida.

2 respuestas
Oni

#866 si,no lo juegues. Siendo generoso es tier3 support imo.

B

Hace siglos que no juego Morgana ¿Esta build es viable en ella?

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2267488998/35583810?tab=overview

Pasaba de ir ap y me hice eso

2 respuestas
hearthstoner

#863 .> #838

#868 Para mi el frozen heart sobra, me haria sin duda un banner, pero si, esa es la build buena, y el mikaels, segun el matchup, lo cambiaria por zekes en setups que no necesites quitar cc, el enchant de botas, las homeguards me las hago si estas debajo de tu base siendo asediada, o si mueres mucho, si no hazte el capitan, tu equipo lo agradecera

Supplicce

Actualizado #1 a parche 5.16 con nuevos iconos de items, costes y valores

#868 la build está bien si quieres ir utilidad, cambiaria el corazon de hielo (primero porque ya lo lleva buildeado sion) por un randuim ya que con la iniciación que tienes puedes usar gloria sin miedo a tenerla en cd ya que podrias iniciar o hacer disengage con emblema y tirar randuim, si no otra opción seria meterte un solari y con su activa mas mikael, mas tu e puedes salvar a quien sea de un bursteo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags