Play Support to win! Hilo de los Support S5

zazgan

#60 Igual una vez tengas las mov boots y la W a nivel máximo sale a cuentas.

Pero en early? Ni de coña. :palm: :palm:

Lord_Khronus

A blitz lo han nerfeado porque es el support numero 1 en soloQ des de hace mucho tiempo a pesar de los 4 flipados que hay por aquí que siempre dirán que thresh es god tier y no se que mierdas más. Cuando thresh ni es top 5.

2 respuestas
HaNiBaL

Thresh ni es top 5... Ajá... Cuentanos mas.

2 respuestas
alalaz_XV

Vaya currada de hilo a favoritos!

Sólo una cosa en uno de los primeros párrafos:
..."solo lo juegan los que quieren ser carrileados", etc. Ha ser uno de los roles importantes dentro de cualquier partida, ya que.... Esa hache hace daño.

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#63 Juega lo que te divierta amigo, yo tengo claro que coger para subir elo fácil.

RedArrow

#62 #63 es totalmente cierto que para soloq no es ni top 5....

Galaik

Thresh para soloQ es jodido porque para mi es el supp con el que mas comunicación debes tener con el adc con diferencia pero si salimos de soloQ para mi es mejor support que Janna.

Abro paraguas pero ésto lo dice alguien que mainea a Janna, Sona y que no tiene manos para jugar Thresh

saruto

holap, siempre me han dicho que ser support es lo que mejor se me da pero nunca me termino de fiar de la gente que tengo al lado, la pregunta es facil: ¿ se puede subir elo jugando de support? de ser asi agradeceria que me dijerais mas o menos que personajes podria usar para carrilear gente en bot y tal porque yo no me fio del todo con janna soy bastante bueno pero a saber.

1 respuesta
arthas_23

Pilla algun ap, su daño suele ser alto, no para bustear, pero si para molestar. Prueba el trio d ap mid en bot-} zyra, annie y morgana

mendilol

a ver, una situación de partida que me encontre

vas a supportear a un hipercarry "kog'maw" , en tu equipo van a jugar una lulu top, tienes una vi jungla y un ez ap mid

en frente te encuentras con un gp , mono en la jungla , fizz ap mid, blitzz y jinx.

yo me cojo a naut que lo llevo spameando y me cuadraba para la composicion. sale kog'maw de linea 5-0, fantastico, por contra nuestro jungla sale muy por detras.

en tf me entra el agobio, por un lado no hay nadie en mi equipo que pueda engagear decentemente ya que a "Vi" la vuelan, yo con naut cojo ese papel he intento hacer de frontline para meter un buen ulti , cuando se inicia el fregado tanto fizz como el mono se introducen a por kog &ez , lulu hace todo lo que puede protegiendo y pokeando , mientras vi se pega en la frontline y ez intenta hacer su burst, yo intento llegar a mi kog'maw pero como he tenido que iniciar no me da tiempo a protegerlo decentemente, total ellos han empezado a ganar tf , objetivos y gg

que hubierais priorizado vosotros, quedarse atras y esperar a que su blitzz o gp iniciasen, gp, de una q volaba media vi, medio ez ...

3 respuestas
danidetania

Como veis a bardo con el buff que le han metido? yo lo he jugado y me a parecido bastante bueno.

Pintado

#70 Pues básicamente lo mismo que tú, eres el único tanque, fallo de VI por no hacerse algo mas tanque, por que entre los dos tendriais un buen engage. Si eras el único tanque no te queda otra que hacer eso, lo malo que el equipo no acompañe mucho

Supplicce

#68 bliztcrank en low( y no tan low) elo con que enganches un par de buenas q es easy carry

#70 yo habria echo esto

ulti en jinx, exhaust en el pescao e intentar zonear todo lo que puedas a gp para que no se acerque a tus carry, de mientras desde atrás kog y ez deberían hacer pupa y entre lulu y vi tenéis cc mas q suficiente para seguir teniendo al pescao y a jinx controlados mientras tu te centras en zonear a gp, cuando ez y kog hayan echo su trabajo tu probablemente si no vas medio feed palmarás, pero los que queden vivos deberían matar bien a gp y blitz.

Yo al menos intentaría iniciar con esa comp de equipo ya que teneis cc y dmg, además, kog, lulu y ez son muy buenos pokeando, intentad desgastarlos todo lo q podais y luego iniciad.

#64 se me coló :palm: ahora lo cambio ty!

imagen reportada por #52 actualizada

imagen de nashor actualizada

insertados también los videos de wardear creados por Araneae dentro de la categoría "wards genericos"

shadyz

De verdad que no entiendo lo de blitz, la nueva W es una puta mierda, deberian de haberlo dejado como estaba

Supplicce

morgana ha quedado bastante bonita la verdad

1 respuesta
Tulisimo

#70 Si juegas con un hipercarry y con una lulu , IMO tenias que pillar un sup rollo janna nami soraka o algo así para darle la protección infinita a kog. Entre el ulti te lulu y tu es inmortal por mucho tanque que tengan

danidetania

#75 morgana me ha encantado, la verdad que se lo a marcado bien rito ahi.

B

#62 ¿Pero por que siempre hablas con esa prepotencia y chuleria?

1 respuesta
arthas_23

#78 imagino que el tema es que da por sentado el "en mi opinión". ¿Implícito o Ilícito, Lisa?

1 respuesta
B

#79 No se lo que da por sentando, pero el dia que jugó Origen contra CWA tambien soltaba unas cosas que eran para verlas...

1 respuesta
Lord_Khronus

#80 Como que?

El comentario de arriba parece un poco agresivo, es cierto, mea culpa. Sin embargo sigo con la opinión que blitz es (era?) el support #1 en soloQ y que thresh no es ni top 5.

1 respuesta
polako89

#81 que 5 pones por delante¿

1 respuesta
Lord_Khronus

#82 Janna, Sona, Morgana, Leona y Nami (pondría a blitz antes que a nami pero se lo han cargado). Aunque la diferencia entre unos y otros es pequeña. Thresh se queda fuera pero por muy poco y si eres bueno la diferencia es casi nula. Y Thresh esta un poco "peor" porque entre los nerfs y que hace falta un poco de manos para jugarlo...

feederinox9

Lo pongo aquí pero creo que debería ir mejor en el hilo de carrys por los carritos que se sacaba madlife,espero que vuelva a su nivel algún dia..

2 1 respuesta
Andrecico

Si eres muy bueno con Thresh es para mí el mejor support para yoloQ sin duda junto a Janna. Si eres buenillo/mediocre/malo, el chaval tiene razón no es top 5, high risk, medium reward imo.

1 1 respuesta
B

#85 pero es como Lee Sin o Shaco por ejemplo, si es bueno = stomp rapidito y pa casa. Si es malo = useless toda la partida.

Thresh si vas premade con un adc y eres bueno con el es la ostia. Pero incluso siendo bueno si tu ADC esta en la parra vale menos que un Blitz por ejemplo.

Supplicce

#84 :qq: :qq: :qq: dreams

thresh es como todo, si sabes usarlo eres el horror, si no eres casi como un minion más.

Aunque el mayor problema que veo a thresh (y que personalmente me ha pasado) es tener un adc que no sepa jugar con thresh al lado por eso blitz, leona, morgana etc son "mejores" ya que el adc por muy malo que sea solo tiene que esperar al cc y pegar, sin embargo con thresh muchas veces enganchas a alguien y tu adc en vez de tradear sigue farmeando o dando vueltas, no saben aprovechar tu e o la linterna etc.

1 respuesta
Durandir

#87 Pero eso te puede pasar con Leona también, te tiras y tu ADC se queda atrás farmeando. A la segunda que lo haces o mueres o estás tan bajo de vida que te toca mirar.

Es más, yo tengo una "maldición" con Leona, cuando la pickeo me toca siempre un ADC que pushea a tope, por lo cual solo puedes mirar desde el arbusto...

A mi Thresh es el support que mas me ha funcionado, te puedes adaptar a cualquier tipo de ADC y equipos.

Por ejemplo Blitz (en mi opinión) pierde mucho cuando tienes en frente ciertos equipos (pon que tienen a Leona, Sion, Amumu/Sejuani, el mid es Lissandra y el ADC es Sivir). Es un adios ganchos o la puedes liar como traigas al tanque para que inicie en tu cara.

O

De verdad esque lo mejor que tiene thres es que yo creo que puede ganar casi cualquier linea el solo, no tiene ningun hard counter, es bueno-decente en todo momento de la partida, y es el mejor support para hacer pilladas tu solo.
Si de verdad lo sabes jugar no se me ocurre ningun spp en el juego, quiza un brand o un velkoz si eres dios con ellos.

F

El kit de thresh está absurdamente roto, es un personaje que ya le puedes meter el nerf que quieras que el kit va a seguir estando roto. Que no sea top5 no es por sus mecánicas y características, es porque requiere muchísimas manos (el Flay es dios) y que te acompañen. Un personaje con un gap closer bien larguito, que te acerca compañeros, que corta engages, que tiene 2 slows y armor gratis.

El abanico con el que jugar es brutal

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags