Play Support to win! Hilo de los Support S5

Sarya

#866 Yo me lo paso muy bien con él, es un support divertido aunque no tenga stuns puedes salvarle mucho el culo a tu adc. Es un supp para ir haciendo premade con alguien, para ir soloq lo veo fatal porque necesitas coordinación o mucha suerte.

Rache-strafe

le meteis un poco de velocidad de ataque en runas a braum? hasta que punto rentan las botas estas de tier 3 para que todo el mundo se las pille?

2 respuestas
Lord_Khronus

#872 En lugar de velocidad de ataque creo que ira mejor velocidad de movimiento.

iKarbOne

#872 si salta la pasiva es por tu adc, no por ti, que para eso tiene rango.

Daku

¿Soraka está viable?

1 respuesta
SrivinGs

Yo siempre cuando voy support con mi premade nunca me he hecho la piedra de wards y siempre hemos acabado bien, la única vez que me la hice fue yendo con un amigo y me la hice claramente para no quedar mal con él previamente agregado por una buena partida en ranked haciéndole yo supp, no me la hago porque gasto dinero y estás mas preocupado en poner wards, quitar, que en otra cosa

2 respuestas
hearthstoner

#876 entonces como sabes cuando te vienen a gankear, cuando alguien hace roaming, como hacerle counterganks a su jungle, dar simple vision para, por ejemplo, si esta su jungla en bot side, que el top pueda pushear/tratar de matar.. y no se, esque le veo demasiados fines a wardear siendo support y es algo extremadamente esencial, no entiendo como puedes decir eso xDD

1 respuesta
SrivinGs

#877 xD no digo que no os la hagáis pero es que yo me siento más cómodo sin llevar la piedra de wards con malas costumbres que se cogen cuando empiezas a jugar como tener la pantalla fija o no saber jugar adc xD

1 respuesta
iKarbOne

#878 quien se siente comodo sin ningun tipo de vision en el mapa?

8
SrivinGs

No sé a mí me va bien, eso pregúntaselo a mi equipo o al premade xd hay que tener intuición y con los trinkets te sobran

1 respuesta
bahamut06

Cómo soleis buildear y jugar a Karma sup? Últimamente la estoy jugando bastante y me parece una puta bestia, dedicándome a zonear y pushear como un loco.

Menudas risas me echo cuando me ven jodido y vienen a por mi... E-R-W y no me bajan mientras mi adc viola al suyo.

1 respuesta
HollowAcid

Soy yo o Soraka esta over nerfeada? Antes curaba una barbaridad, ahora cura una miseria y sigue perdiendo la misma vida al curar :/ Por no hablar de la ultimate.... Riot odia a los healers

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#882 Por eso Sona, Nami y Soraka estan tan bien :psyduck:

Y Janna que es #1.

iKarbOne

#880 lo que tu pides en clarividencia, no intuicion.

#882 tu mismo lo has dicho, curaba una barbaridad.

1 1 respuesta
Filo

#881 Yo con Karma juego a reventar con las Q's de lejos. En el primer back, si es pronto y hemos conseguido la primera sangre y tengo dinero para una Vara innecesariamente grande me la compro. Si, se que de primeras siempre la piedra y tal, y es lo que hago con todos los supports, pero Karma me parece que tiene un burst bestial en early, así que trato de aprovecharlo tanto como pueda. Asi que el primer back me pillo la vara y si me lleva 2 trinkets y un rosa (tendrias que volver con 1500 de oro o asi, una burrada...)
Luego le hago la piedra, el Liandry y ya según vaya la partida uso la vara para el Luden o el Zhonya. Y entre medias, si veo que mi ADC es bueno y va bien me puedo pillar el incensario para que vaya aún mejor XD

#875 Una buena Soraka te jode la línea. Si sabe dar las Q's ya tiene media linea ganada. Se coloca detrás del carry, a tirar Q's y a curarlo, y si se posiciona bien es muy dificil llegar hasta ella (y en una línea contra Soraka lo primero es matar a Soraka xD)

1
B

soraka es la cosa mas absurdamente op que hay en el juego junto a skarner, es insane lo que llega a curar en todos los momentos del juego

1 respuesta
HollowAcid

#884 Supongo que eso era lo que hacia a Soraka ser especial... Poca vida y mobilidad pero las mejores sanaciones del juego. Ahora se ha quedado en nada

_-Dereuda-_

Definitivamente podemos decir que Peterrrrrrrrrrr se equivocaba con lo de Braum o todavía no? :psyduck:

3 1 respuesta
chestterzgz

Estoy jugando ahora support Janna y Thresh , con el amigo ganchos siempre hago lo mismo con mi premade , hacer la primera oleada de 6 creeps y luegos los 3 primeros de la siguiente oleada , control+q y antes de que ellos cojan level 2 intentar coger la primera kill , con Janna es más a que mi colega farmee y lo demás viene solo , quiero aprender a mastereas a Bardo ,porque me gusta mucho pero veo que la gente dice que tiene poca utilidad , cómo lo veis?

2 respuestas
alcon678

#889 Flojo, a mi personalmente la tematica me llama, pero no lo veo demasiado fuerte xD

1 respuesta
iKarbOne

#888 es un adelantado a su tiempo, como Genja.

chestterzgz

#890 A Thresh tampoco lo he visto mucho por la LCS y aun asi la utilidad que tiene es brutal comparado con otro support. Pero hay que tener bastante skill para utilizarlo bien.

Mamboleo

¿El zeke sigue estando roto o lo han nerfeado?

1 respuesta
iKarbOne

#893 igual, dicen que no tiene que ver su 60% de win ratio con que el item esta mejor o peor.

Larnox

#889 A mi bardo personalmente me parece una bestia usado bien, pero allá cada uno, el personaje no es muy complicado en sí, pero el buen uso de la Q con los stuns, la E o la R puede cambiar mucho de ser un 0 o hacerte media TF.

Daku

¿Qué tal Gragas sup? xD

2 respuestas
P

#876 La piedra de los wards es el objeto más importante del supp, si no te la compras la estás liando, no hay espacia a debate en ese aspecto, está mal y si la compraras probablemente mejorarías.

5
Galaik

#896 Coño pues yo me lo he preguntado un par de veces, aunque nunca lo he probado por la oleada de reports....

Con Gragas tienes slow con la Q, la W te da Vida, E tienes el barrigazo y la ulti tienes engage y disengage... Encima se tankea superfácil

2 respuestas
Mafioso14

#886 Contra soraka debería de ser un must morellonomicon, porque aún teniéndolo buildeado cuesta burstear un carry, imagínate si nadie lo tiene.

iKarbOne

#898 todas las habilidades te dan vida por la pasiva, lo que te da la W es damage reducction durante unos segundos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags