Play Support to win! Hilo de los Support S5

iomegakek

#896 #898 yo me lo hago tanky y juego muy agresivo en linea. para gankeos va genial por el Flash+E, + slow de la Q.

La cosa es que es más útil de jungler porque también aporta bastante daño, pero divertido es un rato

ChaRliFuM

Hablando de soraka.... Hacia tiempo que no me tocaba una de support yendo yo de adc y me ha carrileado a saco. Yo iba con Jinx vs Ashe y Thresh y salido de línea 9-0, al final he terminado 21-1 pero ha sido lo mas sin sentido que he visto en mucho tiempo. Daba igual que Thresh me enganchara un combo completo que me levantaba la vida y terminaba matando a los dos.

El combo de la E de Jinx + la habilidad de soraka que no se cual es, es permaroot y pegar de gratis con el lanza misiles xd. Cuando se le va a terminar le metía un zap y a rematar xd

1 respuesta
B

#902 soraka esta exageradamente op en línea, sobretodo si los 2 se defienden jugando y saben aprovechar las curas y el silencio

en mi opinión claro

Y bueno, en TF no es mi opinión, soraka necesita un nerf

Alfyn

Después de que ya ha pasado tiempo desde su skin Definitiva, ¿Como está Sona? Estoy ganando mucho ahora de supp sobretodo por el control de visión en objetivos, pero en el 80% de las partidas hay un thresh, ya me canso un poco hasta de jugarlo yo y me apetece probar cosas. Bardo me encanta pero paso de empezar con el equipo condicionado y que tilteen a la más minima culpando a Bardo de la crisis mundial.

1 respuesta
DoriHysteria

#904 Janna es lo que estoy jugando yo ahora

Supplicce

Yo hoy he jugado un par con annie buildeandole el nuevo rilay y es cosa mala eso xD

Como enganches un buen tibbers no dejas que se mueva nadie literalmente, si tu equipo te acompaña mínimamente solo tienen que perseguir y pasar la escoba

HollowAcid

He sacado del baúl de los recuerdos a Zyra y madre mia... Que buena es! Que opináis de ella? Es tan divertida que estoy pensando en mainearla y todo

1 2 respuestas
Rache-strafe

#907 puede estar bien con lo popular que esta siendo el pick de yasuo

arthas_23

#907 para mi gusto un poco glass cannon, pero me pasa mucho con los suports que no son tankys. Para supp le pasa algo parecido a lo de annie

ErChuache

Hablando de tanky, ¿como veis a Taric? Me llama muchísimo la atención, ya que es uno de los pocos campeones que aún tienen un aura para buffar al equipo.

¿Se le buildea full armor con CDR o más como support tanky estándar?

3 respuestas
arthas_23

#910 de mis favoritos si no fuese por los cd tan altos muy tocho una botlane con un graves, no hay quien los tire, stun de point and dead, muy nerfed

Glumyglu

¿Naut, Alistar o Braum para plata?

1 respuesta
Culebrazo

#910 contra equipos full AD va de escandalo

y si tienen solo un AP, pues solari y vas con doble aura, que nunca viene mal

HollowAcid

#910 Taric a mi me gusta mucho, pero tiene un problema, y ese es que campeones como Leona o Braum le superan en funciones. Tiene CD muy altos y la pasiva a mi me parece useless (un equivalente al brillo). Lo que si me gusta de él es que es el unico support tanque que cura, haciendolo único. Yo le buildeo rostro espiritual para potenciar las sanaciones, a parte de resistencia mágica. También podrias probar a hacerle guantelete helado. Empiezas con la E, luego W o Q (a pareferencia) y luego te maximizas la W, seguido de la Q, para finalizar con la E. Si son full AD te lo pasarás muy bien pues Taric puede llegar a 300 de armadura y más, pero es eso, necesita un rework en su kit, pues está bastante obsoleto y a medida que el juego evoluciona él se queda atrás. Veremos que hace riot con el caballero gema.

#912 Todos los que has dicho son buenos, pero también te recomiendo a Leona.

1 1 respuesta
laZAr0

¿cómo veis a Lux en este parche? Creo que puede volver a ser util después del bufo a la Q, ahora la carcel afecta por igual a los dos objetivos que acierta y le han bajado el coste de mana.

Glumyglu

#914 ¿Y cuál ves mejor de esos cuatro?

2 respuestas
iKarbOne

#916 ahora mismo Braum>Alistar>Nautilus

1 1 respuesta
B

¿como se juega Kennen supp? Me lo he cogido pero no me acuerdo de que se maxeaba...

1 respuesta
iKarbOne

#918 se maxea la W y luego Q, se juega con ad en vez de ap y magic pen.

1
HollowAcid

#916 Yo te recomiendo a Braum. Tiene una capacidad de peel increible, y es un pick muy solido, yo lo maineo junto con Leona.

1 respuesta
Glumyglu

#920 #917 Vale, gracias :)

¿Los mejores supports para Morde?

4 respuestas
iKarbOne

#921 ahora que le van a nerfear ya se vera que tal pero actualmente, Janna y Braum.

arthas_23

#921 leona, blitz

1
HollowAcid

#921 Si, como han dicho antes que yo, Mordekaiser necesita un gap closer o una iniciación para que pueda hacer daño y compensar su falta de rango. En este caso, Blitzzcrank, Leona, Janna, Thresh, Nautilus y otros van bien con él.

1
Aythami27

Innecesario Ardiente creeis que es buen item para supports como Karma o Janna. Da 0,10 de as y poco de daño magico.

Culebrazo

#921 con leona es brutal. con la W de morde explotas las marcas de la W de leona y revientas cosa mala XD

1
B

Para combinar con Ashe, que sera mejor, Lulu o Braum?

2 respuestas
Shiiruco

#927 Leona es perma stun al lv6

B

#927 Con Braum tienes un cc del copón, mientras que con lulu tienes mas utilidad por eso del escudo, la velocidad, la ulti etc.

Pienso que ambos supps van cojonudos con Ashe y depende de la comp del otro equipo es mejor un support u otro

1 respuesta
B

#929 Si, por eso dudo entre ambos. Por la reducida movilidad de Ashe tiro por Lulu, pero por el CC y el tema de iniciar engage que me mola mucho tiro por Braum :S Y son 6300 no recuperables XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags