Play Support to win! Hilo de los Support S5

Othax

Fiddle > all.
Nah, en realidad está ultranefeado, en la mierda, vamos. Te lo cargas de dos tortitas ya, al pobre.

Topor

que supps van bien contra morgana?

3 respuestas
B

#92 La mejor opcion para mi es Karma, de una Q le puedes quitar perfectamente el escudo y la Q de Morgana es bastante fácil esquivarla con el MS de la E, añadiendo tambien que R+E ayuda a huir de la R de Morgana.

1 2 respuestas
RedArrow

#92 #93 true, también janna va muy bien

B

Lulu tambien va bien, su W corta la ulti de Morgana (creo)

2 respuestas
Supplicce

A mi cuando juego con morgana los que más problemas de largo me dan suelen ser karma como bien dice #93 y alguien que sea bueno con nami que con el sustain, más el poke, más el disengage más la pasiva de velocidad te da una lane jodida

Ferrallos

#92 Yo me pickeo una buena Sona

Mafioso14

#95 Hombre, nunca lo había pensado, pero no creo que esa W corte el ulti de morgana, si que la entorpece a la hora de moverse, pero cortarlo? ajaajaj alguien lo confirma? q me estoy volviendo loco xD.

A mí lulu contra morgana siempre me ha ido muy bien, no sé por qué, no suelo supportear pero cuando veo una morgana, pickeo lulu xD

1 respuesta
dranreb

#95 #98 Sacado de la wiki
Soul Shackles is not a channeled ability. As such, crowd control will not stop its effects and will persist throughout the untargetability of Zhonya's Hourglass.

L3nn0n

Si la morgana es decente a la vez que mete el ulti se mete el spellshield y ya no se lo pueden cortar así que no os rayeis tetes

1 respuesta
Mafioso14

#100 Sea o no decente no se puede cortar

minired

Este hombre tiene una cruzada contra thresh my god

Galaik

Tengo una gran duda sobre como buildear a Sona....

Si la juego agresivo empiezo la línea con poco mas de 400 de vida, un ezreal o caitlyn me deja frito en toda la partida, agresivo quiero decir full ap.

Si la juego defensivo sona es bastante inútil en early/mid-game y casi seguro que perdemos la primera torreta, eso si, cuando nos vamos acercando al late es una Sona multiusos.

Consejos pls

3 respuestas
iomegakek

#103 en silver puedes buildearla siempre full ap, es como mejor funciona, pokear a su adc todo lo que puedas con la Q (muchas veces si va bien el early voy directamente a por sightstone y luego a por lich o censer)

en midgame me suelo hacer un objeto de support, generalmente Mikael, y si no tienen mucho CC voy a por solari

1 respuesta
Shiiruco

#103 #104 en plata fullap es 90% Win, pero tambien depende del ADC..

Melendz

Ahora mismo Morgana me parece free elo, cazadas tras cazadas con el binding, etc. Llevo como 12 victorias seguidas con ella y es un espectaculo xdd http://gyazo.com/95a4d6b21c5ed1a28783062d430fa667

2 3 respuestas
Brom1z

#106 morgana es por bastante el mejor support para subir elo.

Ferrallos

#106 WTF que sobrada X'DDD

iomegakek

#106 mejora el trinket tt

polcrespo

Contra kata que soléis pillar para que no destruya en tfs? Suelo jugar a morgana pero cuando hay kata pickeo thresh estoy pensando en lulu o soraka. Suelo jugar premade bot así que me gustaría algo fuerte en early

1 respuesta
Supplicce

#110 blitz, leona, nami, alistar, lulu...

cualquier cosa que tenga hard cc y que la deje medio useless quitándole la r,

o incluso si quieres algo mas ofensivo y que aparte de denegarle la r puedas deletearla. puedes llevarte a annie o zyra por ejemplo

polcrespo

leona y blitz me parecen buenos picks pero solamente los pillaría si el supp enemigo no se puede pillar a morgana.
Creo que me voy a quedar con lulu ya que una morgana no la counterea demasiado y tambien me puede servir contra zed.
Lo que no estoy seguro es de que tal es la fase de lineas de lulu todo es probar

1 respuesta
B

#103 Como bien dices una sona ap, le cuesta pokear, a EZ y en menor medida a cait. Contra esos adc, casi es mejor pillar al support que seguramente se colocará peor, o siempre aprovechar bien los tiempos, y hacer harass cuando va a lasthitear bichos, con lo que le será complicado contestarte, y apenas recibiras daño.

Cuando me buildeo AP, casi siempre, si consigues sacar algo de oro en linea, ya sea asistencias, algun bicho, o incluso alguna kill, el primer item que te tienes que comprar es brillo, te va a potenciar muchisimo el pokeo, protegiendo asi a tu adc, y permitiendo alguna que otra kill si tu adc está atento.

Si ves que la cosa va lenta, pues depende, o vas a por la sight stone, o cristal de mana (50% mas de mana) y algun ward. depende.
Eso si, no mejores la daga, te retrasará tu segundo objeto, no vale la pena subirla, si conseguirás mas oro en lategame, +500 pero es que también te cuesta 500 subirla.

Resumiendo, un ez no le pela a una sona, si eso sucede estás mal colocado, y contra cait es porque entras a destiempo.

Además no siempre hay que hacer harass al adc.

1 respuesta
Galaik

#113 Un comentario como el tuyo es lo que esperaba, seguiré tus consejos, gracias.

Siempre subía primero la daga o sight stone, mal hecho.

jepeme

#112 Si lo que quieres es subir de elo, mi consejo es que lulu no es la más acertada. Permiteme explicarme y ahora te respondo a tu duda de katarina:
Yo dividiría a los supports en dos grupos. Obviamente todos los supports deben ser usados o para defender a tu equipo o para denegar al enemigo. Pero se puede decir que hay dos tipos de supports:

-Los que son supports, porque son muy buenos aportandole cosas a tu equipo, ya sea curas, velocidad de movimiento, escudos... (Podrían ser janna o soraka por ejemplo) Lulu es de este grupo.
-En el otro grupo tendríamos a los que se usan de support principalmente por su habilidad para denegar al equipo enemigo. (Como podría ser leona, nautilus , annie o zyra)

Luego hay campeones como thresh o braum que pueden pertenecer a ambos.

Ningún grupo es mejor que el otro, pero lo que sí es cierto es que, en solo Q, es mucho mejor usar un support del segundo grupo. ¿Por que? Imaginate que eres el puto amo con janna vale? Se tiran encima de tu adc, le salvas, consigues que no le maten y hace mucho daño. Vale está bien.. Pero y si te digo que hay supports como zyra o annie que pueden matar, o si no lo matan lo sacan de la teamfight al carry enemigo?
O imagina que eres muy bueno con thresh o blitz, si tú lo haces bien es mucho mas fácil ganar no? Ya que no dependes tanto de tu equipo, como si fueras con una lulu que principalmente aportas escudos y ralentizaciones, así como un pequeño cc.

De modo que dicho esto, yo contra katarina te aconsejo una leona o un thresh. Ya no solo para cortarla la R, sino porque puedes encadenar el cc necesario para mantenerla lo suficiente alejada para una tf, especialmente con leona que tienes 3 habilidades que stunean o snarean.

Espero haberte sido útil.

2 2 respuestas
Brom1z

#115 Ahri

?

B

Ahri support, new meta.

jepeme

Whaaaat? Por que puse a ahri? Ahora no se a quien queria poner ajajajja leeeeel.
Creo que me referia a zyra :/

polcrespo

#115 gracias bro!

jepeme

#1 Ya que incluyes a lux, deberías incluir a gragas en el post. Yo lo uso desde hace mucho y es realmente viable, ademas los coreanos lo estan empezando a usar...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags