Play Support to win! Hilo de los Support S5

bultack

Ayer jugué una partida con Thresh y tengo la siguiente configuración en las maestrías:

Astucia 12 puntos: Trotamundos - Alijo secreto - Meditación - Bandido
Valor 18 puntos: Indoblegable - Piel dura - Cicatrices de veterano - Perseverancia - Guardián legendario - La fuera de las Edades

En runas voy con x3 en armadura (quintas), 0.95 atk x9 (rojas), 1 armadura x9 (amarillas) y 1.34 r. mágica x9 (azules/grises)

En la botline me tocó contra Vayne y Soraka. Las curas de Soraka daban un asco increíble y para la configuración con la que iba la verdad es que me comía mucho daño...

Me recomendáis cambiar algo?

B

¿Que maestrias llevaremos actualmente con supps tipo morgana, annie etc? ¿Y supps full tank?

1 respuesta
Madball

#1172 Yo tengo estas:


La de Janna sirve para todos los supps con escudos y curaciones, pero no se hasta que punto pueden ser rentables en Morgana.

1 respuesta
B

#1173 Pues tengo las mismas que tu y pensaba que eran una cagada xD. Supongo que no estarán tan mal

1 respuesta
Madball

#1174 Un pequeño fallo que me acabo de fijar, en la de full ap tengo vampirismo cuando debería ser la que da ap y ad por nivel.

Valmor

Una pregunta que puede sonar a coña pero va en serio.
¿Alguien a probado a taric ahora que todos los champs que se juegan son ad?

1 respuesta
Tony23

Ando jugando a Kennen con la maestría de Thunderlord y lo que castiga en linea es exagerado. En partidas cortas he llegado a ser el que más daño hacía a campeones de nuestro equipo y si se alarga un poco y le metes algo de ap lo que pega con el ulti es curioso

sONFIL

Estoy volviendo al lol, y he visto nuevos supports (llevaba 1 año justo sin jugar) el tamh chen ese me esta llamando mucho la atencion, renta no? Incluso lo he visto de jungla y de top

2 respuestas
B

#1178 Está muy rota la rana

Aximand

#1178 Rana OP. Aunque donde realmente brilla es cuando juegas con conocidos y no soloQ.

#1176 Taric no se prueba, se es.

Tulisimo

Alguien tiene una tabla que había hace temporadas que te decía que supports countereaban a que otros?
Me vale la antigua o alguna nueva , o si sabeis algo parecido , que de lol counter no me fio mucho

1 respuesta
Abe5

#1181 Yo uso esto: http://champion.gg/statistics/#?roleSort=Support

Pero siendo una línea de dos, nunca te puedes fiar al 100%

B

¿alguien me puede poner sus runas con supps tankys? No se por qué, pero en seleccion de campeon veo que llevo un 14% de velocidad de ataque...

1 respuesta
Th0ravez

#1183 Quint: Armadura, Rojas: Armadura, Amarillas: Vida plana, Azules: Resistencia mágica (o regeneración de maná, o CDR,... al gusto...)

1 1 respuesta
B

#1184 Ty dude, tenia velocidad de ataque en quintas y daño en marcas xDD

sONFIL

Como veis a nautilus ultimamente? Se me ha encaprichado y me faltan 68 PI para llegar a los 4800 que cuesta.

HollowAcid

Que es mas viable hacerse para un support tanque como Braum o Leona? El item de oro que pone un escudo a un aliado (el de siempre) O el nuevo que te permite poner wards? Es mera preferencia?

1 respuesta
Kraug

#1187 Depende hay veces que te renta mas el shield (con braum suele ser asi en casi todas las ocasiones) y otras veces el nuevo item

1
S

Cómo veis el tier de supports ahora mismo?

1 respuesta
SleepingCat

#1189 Soraka God tier, es lo ùnico que tengo claro. xD.

¿Còmo ven a Lulu? La estoy usando ahora que està gratis y està bastante bien, la verdad. ¿Què maestrìas le pondrìan? ¿Y que build?, ahora es MUY fàcil exceder el cap de CDR...

1 respuesta
iKarbOne

#1190 no es facil ahora excederlo, es que en supports siempre ha sido facil hacerlo. Para Lulu, las tipicas de ap: 2 quintas de ap y 1 de armor, rojas de magic pen, amarillas de vida plana o armor y azules de resistencia magica plana.

1 respuesta
SleepingCat

#1191 Las runas lo tengo claro, donde tengo dudas es en los objetos. Y serè yo entonces, pero ahora si se me hace dificil no exceder el CDR xD. La he estado usando con Zeke+Censer+Mikael+Eye of the Watchers y ya tengo el 45% de CDR. El Solari tiene CDR, el Rylai en ella no renta, el nuevo Liche tiene CDR...
Por cierto, muy ridìculo el Censer+Zeke y el Windspeaker Blessing con la E de Lulu.

Kabraxis

Que supports recomendais para empezar? actualmente estoy jugando con morgana y no me va mal pero por variar.

2 respuestas
HollowAcid

#1193 Yo empecé con Taric y Sona, antes de ser nivel 30. Si ya eres nivel 30 y tienes experiencia, podrias jugar con Braum, Janna y Leona.

Lord_Khronus

#1193 Leona es lo más fácil que te puedes tirar a la cara.

1 1 respuesta
Mascalerino

#1195 Leona es como, fallo un stun? tengo otro. Ademas del rango que tiene esa ulti, no es normal.

Abe5

Típica Leona que falla la E y luego flashea para meter la Q.

Leona no es difícil, pero tienes que ser capaz de hacer el combo completo, y joder más de uno que he visto y conozco no son capaces.

1 respuesta
sONFIL

yo sigo con mi thresh campeonato :clint: un par de días y ya me llega para el sapo ese jaja

B

#1197 o las que meten Q mucho antes de que termine el efecto de la E xD

1 respuesta
EuRyNomE

#1199 la E de Leona inmoviliza hasta que llegas hasta el objetivo al que le diste, pero no se queda stunned ni nada así.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags