Play Support to win! Hilo de los Support S5

arthas_23

Si estaba, pero yo no le veo "util" y me explico. Tanky es, cierto, pero no lo veo muy util hasta level 6, y pokeo tiene poco. Le veo mejor de jungla o top.

1 respuesta
jepeme

#121 No es por el pokeo, es porque con la W puedes hacer mucho daño al otro support en el arbusto, y al carry en cuanto se despiste le sueltas un barrigazo + w + q que se queda tonto. Y alehop, ahora le zoneas que da gusto.

Y ya despues de lvl 6 esta super op, porque bien usado es free kill cada vez que tengas la R. ¿Cual es la pega? Que no es igual de facil de usar que una morgana o una leona, por eso no se ve tanto

1 respuesta
arthas_23

#122 Si no le quito la viabilidad, pero reconoce que sion tambien puede hacer de support y no lo es ni de lejos. Bien usado, cualquier personaje puede ser un support, hasta lb.

Sin duda el powerspike esta al subir al 6, o al comprarte el guantelete, que sumado a la w, le partes la boca a cualquiera + tanky. Jodio meta de tanques... xD

1 respuesta
jepeme

#123 Y que lo digas tio, pero por esa regla de 3, leona es practicamente igual, no? o annie

Supplicce

#120 Por poder puedo añadir a muchos, mas menos dejé la lista de los que se estaban viendo o son más menos conocidos en ese rol, ya que ahora mismo la posición de supp la puede cubrir casi cualquier pj que aporte algo de cc, utilidad o incluso dmg.

Por ejemplo, ayer lustboy se la sacó en las finales de NA con kennen, pero poca gente (hasta donde yo se xD) lo juega en esa posición (aunque probablemente viendo el resultado de ayer empiece a pickearse por moda).

Aun así si queréis puedo ampliar un poco la lista, meter a gragas, lissandra que también se ha visto y funciona decente o incluso el propio kennen o nunu que hace tiempo que no se ve pero por ahí anda.

jepeme

Kennen ya lo llevó gambit si no me equivoco hace unos meses, con muy buenos resultados tambien. Lissandra yo la he probado bastante y meh, en early si, pero en mid game tienes que exponerte demasiado para ejercer tu función y no haces tanto daño...
Nunu después del nerfeo(te hablo de hace mas de un año jajaja) a la W no se le ha vuelto a ver mucho por ahi.
Pero ojito a kennen que promete, yo lo he probado alguna vez y esta muy bien, porque es como lissandra, pero puedes estunear a más y desde más rango. Además si te fijaste lustboy lo usó con kalista y siempre que iba a morir: catapum.

POR CIERTO! Que combazo el kalista annie madre mia! Que se vio en el UOL FNC. A falta de flash, toma ultimate ^^

B

Os recomiendo Zyra o Velkoz para el soloQ, tal como está el meta de los "tankes", zyra ayuda al mid y al adc en daño y encima ayuda a bajar considerablemente la vida a los mismos aun llevando malla de espinas, otro de los objetos más fuertes actualmente.
Zyra con el disfraz, el objeto de support de Ap y luego ya una gloria o algo de eso o completar el liandry y ya tienes el rush de daño hecho.
Yo ahora la veo perfecta para el meta, mucho cc y daño que ayude a tu castigado adc.

1 1 respuesta
jepeme

#127 Si, especialmente velkoz por tener algo más de rango y quizá mas daño ¿no? Por ser true dmg y eso... Pero vamos lo digo porque te expones menos que con zyra

1 1 respuesta
iomegakek

pues yo tengo a velkoz y no me ha dado por probarlo de support. Cómo lo jugais? pokeo y cc?

alguna build interesante?

1 respuesta
B

#128 En efecto, dije Zyra porque llevo jugandola muchas season y es mi main, pero el inconveniente es que debes tener un posicionamiento exquisito y tener muy exprimido el campeón. Buen apunte el tuyo, velkoz es más seguro y óptimo.
#129 Pues yo lo orientaría al cc dmg/pokeo y algo de utilidad. Lo buildearía 10/7/13 en maestrías, y en runas con armadura en quintas y poder de habilidad, el resto como cualquier otro ap mid.

Priorizaría Q > W > R y rushearía el disfraz encantado hasta liandry y el objeto de support AP lo dejaría tan solo mejorado al nivel 2, tras completar liandry, terminaría de subirlo a Nivel 3.
Con respecto al resto de la build ya tu lo vas viendo dependiendo de la composición que tengas enfrente, la idea es hacer daño y aportar cc en la tf, y ayudar a tu adc bajando a los tanks.

1 1 respuesta
Shiiruco

Perdonad pero Zilean despues del rework tiene ese stun que pensais del?

jepeme

Sobre zilean no esta mal, pero eso de que la W ya no reduzca el ultimate... A mi no me gusta nada, gasta demasaido mana y no aporta demasiado en linea.
Con velkoz yo termino siempre haciendomelo ap jajaja una pidra de wards y listo

polako89

#130 Q antes que E? prefiero tener las Roots mucho antes con mas stunt que el daño...
70% wins esta season con Zyra...

1 respuesta
B

#133 Hablaba de Velkoz compañero. Con Zyra obviamente priorizo E por encima de todo.
Esta season Zyra está fuerte pienso yo, lo raro es que no se vea aun en LCS, aporta daño y un cc bestial que acompaña mucho ahora al meta, con tanto tank suelto y el paso a un segundo lugar de los asesinos. Zyra y Varus en bot sería bestial y no tan descabellado como muchos piensan.

1 2 respuestas
polako89

#134 Yo lo pickeo a saco he subido de oro 5 a platino 3 jugandola solo a ella... el unico inconveniente es un buen blizz a mi entender , leonas y demas son pan comido con el daño que tragan antes de lvl 3....Yo la juego 9/0/21 con quintas de ap, penetracion hibrida, vida algo de reducion de enfriamientos y mana reg por lvl.

2 2 respuestas
B

#135 Ciertamente, la cosa es acosar a campeones como Leo, Tresh o Bc desde lvl 1. Para mí es el mejor support en fase de líneas. Y en las tfs actualmente no debes de preocuparte que te vuelen de un combo los asesinos, ya que el DFG es historia, y además se ven más AP standars en medio que asesinos propiamente dichos. Ahora es el mejor momento para spamearla a saco. Si la sigues jugando a un alto nivel llegarás a Diamante. La cosa es dominar el posicionamiento y subirás como la espima en pocos días. ASi que suerte y me alegra que la estés spameando, junto con Varus son mis dos campeones favoritos de este juego y de los más olvidados por desgracia... (cosa ilógica cuando este meta actual es propio para ellos)

2 1 respuesta
jepeme

#134 Pues yo muchas veces me subo la W. Porque me parece que tiene más potencial en linea, además de que es más facil de dar a los dos, y si haces E W Q R quitas más. Al menos hasta donde he probado siempre me ha ido bien.

1 1 respuesta
Supplicce

#135 yo la jugué un tiempo pero la dejé porque personalmente annie me daba mejores resultados y le tenia mejor pillado el truco.

Quizas vuelva a tocarla para cambiar un poco, que builds mas o menos recomendais le meteis el tipico liandry mas rylai o vais full utilidad?

las runas de reg mana son necesarias chupa mucho maná?

1 respuesta
minired

#136 pero el mejor no era bard? :psyduck:

1 1 respuesta
jmbosch

#138 Yo la tenia bastante olvidada y ayer la usé full daño y me gustó bastante.
Y mira que yo soy de los que esta en contra de los supports full daño, pero es que me hice 58k de daño en la primera partida que la use...
Ademas con el eco de luden estas aplicando el efecto del rylai+liandry a 4 objetivos desde cuenca solo con el disparo de una planta... creo que aporta demasiado daño como para jugarla a utilidad

B

#139 Ahora está muy fuerte, gracias a vuestras súplicas. Otra cosa es que no tengáis ni zorra idea de usarlo.

#137 Es otra opción, pero la E te da ese dmg que en mid game puede ayudarte a bajarte al tank de turno.
A mi gusto ambas opciones pueden ayudarte, ya es más a lo que tu estés acostumbrado a jugar y lo que vayas buscando en la partida.

2 respuestas
minired

#141 sin embargo solo has jugado 3 partidas con el y en rank ni tocarlo, entiendo...

2 respuestas
jepeme

#142 #141 Pues yo estoy de acuerdo con él. Bardo me parece correcto, pero no es un support que aporte daño. Por cierto minired, no me ha parecido leer a opethz decir que él si sepa usarlo.
De todas formas yo me lo he puesto en ranked una vez, si ves la partida fue bastante bien y aún así la perdí, son cosas que pasan.

1 respuesta
B

#142 Existen las smurfs account amiwo

minired

#143 pero si dijo que estaba tan roto (al salir) que en unas semanas veríamos los pros usándolo con WR bueno bonito y ya ha pasado más de un mes y sigue en 45%, por tanto supongo que se basa en su experiencia y al entrar en su perfil lo ha jugado las tres partidas de rigor al comprarlo y ya."Otra cosa es que no tengáis ni zorra idea de usarlo." a su frase me remito

1 respuesta
B

#145 Y yo me remito a frases tan célebres comparando su kit con el de teemo o Urgot, o poniendolo de peor support del juego igualmente. Deja de buscar en la mierda para intentar desacreditar mis últimos comentarios sobre el meta o sobre determinados campeones.
Y si, en mi actual cuenta apenas lo he jugado, pero en mi otra cuenta lo he jugado bastante y ahora mismo, tal cual está el meta con los tankes tan fuertes no es del todo rentable. hace un mes cuando salió si que lo era, ya que inutilizaba en cierta medida a los asesinos.

Culebrazo

buenas amigos

llevo un par de dias jugando con la smurf casi sin ganas y he desempolvado al grandisimo taric

en las dos rankeds que jugue llevo de media 2.5/6/30.5

no se pueden hacer grandes plays, pero entre la W y un solari das un aguante a tus compañeros que no se puede creer, y el stun con un click... para que decir mas XD

hay veces que uno se siente un poco inutil porque te burstean al carry si o si, pero tal como esta la cosa hoy en dia, taric + otro par de tanques en jungla y top y te da igual. montas un muro que no hay quien pase XD

pd: de regalo XD

B

Pues a mi Bard me parece que es bastante bueno. Tienes que tener algo de picardía y con la E metes buenos baits, buenos tuneles para escapar o para pillar gente, y en premade de 5 salen unos invades muy graciosos. La Q es pillarle el tranquillo, tiene buen poke, buen rango, no gasta mucho mana y saber meter el stun con práctica, eso si. La W en plan altar de dominion para tu adc o para ti, dejarlo al lado de la torre y vas regenerando vida, aunque un coste de mana altillo xD. El ulti, en línea para entrar con cosas como Ashe, Varus o Jinx, asegurando sus skills y su cc, sobretodo con Jinx me parece que tiene buena sinergía. También buenos engages, salvador de ignites y de zeds, potente arma de trolls, que más pedir. No digo que sea Top Tier, pero no me parece mal suppor en absoluto, simplemente acaba de salir y hay que pillarle el tranquillo.

En unos meses cuando lleguen los koreanos y sus high elo plays vais a estar todos mamando del pezón de los meeps.

Petterrr

4 2 respuestas
jepeme

#149 Rt por mil, ese es mi feeling la mayoria de veces

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags