Play Support to win! Hilo de los Support S5

anix66

alguien sabe alguna pagina donde salgan las paginas de runas y maestrías que han usado los profesionales en cada partido?

1 respuesta
SleepingCat

#1676 Si por favor, si tienes el tiempo para hacerlo sería fantástico :D

Shari_Return

Hola! Voy a volver a darle después de muuuuuuuchas seasons, o al menos, eso espero.

En su dia jugaba todo, pero se me daba bien Leona-Lulu-Thresh, s2 tirando a s3, donde no t buildeabas mas allá de los GP5 y la SS, botas +5 igual para engage y poco más, lo que te diera el dinero

Donde puedo actualizarme las Runas / Maestrias, y de paso, que campeones están bien?

1 respuesta
Intencity

#1683 El meta cambia cada mes así que ya te imaginaras, ahora se juegan cosas como Poppy o Trundle support, Graves y Rumble jungla, Rammus top, etc.

Xetloz

#1681 probuilds.

B

He vuelto tras 2 años y me gusta el rol de Support. Tengo a nautilus,blitzcrank alistar.

Que tal el pescado gordo?

1 respuesta
thesancho

Tahm va de coña, sobretodo si vas por delante y les da por jugar agresivos, será muy chungo que te maten al adc, básicamente porque te o tragas y lo salvas de todo.

1
iKarbOne

#1686 que no lo juegues porque es permaban.

jepeme

#1666 como va eso? Porque he estado a punto de pickearlo sin saberlo y habria sido mofas jajaja. Pero tio lo aue molaba era saber hacerlo

1 respuesta
Big_Gecko

#1689 Antes tenías que esperar a que alistar llegara al objetivo, y antes de que lo empujara pulsar la Q. Ahora te tiras con la W y si seguido usas la Q le metes el knock up cuando llegue al objetivo.
Antes había que saberlo hacer y no tener una mierda de conexión que te cortara el combo, ahora es mucho más fácil

1 respuesta
jepeme

#1690 me metere en normales y probaré, porque no se muy bien como va jaja, a mi me gustaba el antiguo

Supplicce

.< rito pls, tengo que esperar al finde para subir el post nuevo chavales que han cambiado las maestrias xDDD

por cierto el nerf en la q a tahm se veia venir de lejos

Oni

6-0-22... 200 partidas con nautilus y aun me divierto la de dios. joder, si es que he ganado la partida yo solo. por cierto, zzrot + banner of command + nashor... xD

Kessittown

Alguien me explica como usar el pilar de trundle, porque yo lo uso delante para evitar un gankeo, y detras del champ para impedirle la huida, pero he visto gente que lo usa en medio y el enemigo acaba mas o menos da la impresión de que queda mas ralentizado

dranreb

Un par de preguntas que me surgieron ayer:

1- En qué casos es mejor juntar el ítem de oro y la piedra de wards y en cuáles es mejor dejarlos como objetos independientes? Iba con Braum, por si ayuda.

2- En qué sitios es mejor colocar el zz rot? Hablábais tanto de él que tuve que probarlo XD

1 2 respuestas
Ferrallos

#1695 Me uno a la primera pregunta

iKarbOne

#1695

  1. es una cuestion de gustos pero la gran mayoria de veces vas a upgradear cada uno por separado dejando la piedra de wards para lo ultimo.

  2. Normalmente se compra en late por lo que lo colocaras en la linea que mas pusheada este o sin inhibidor. Normalmente se coloca en las hierbas de rio porque es mas dificil entrar sin vision.

2 1 respuesta
dranreb

#1697 Gracias!

Oni

me acabo de pasar por la piedra al cowtard, ese no es famosete? no sigo mucho la scene, pero me suena

3 respuestas
Ferrallos

#1699 Elo?

Oni

2100 atm aprox

SleepingCat

Hola gente, les dejo el link a la versión de la guía de Sona para el parche 6.4:
https://mega.nz/#!ikZAzR4A!q5dWJ7RwTedbBW6VNgkxnSvn9weT23KKzsxPYmzhTCs
Algunas cosillas: la guía ha sido reestructurada. Todas las secciones de “generalidades” han sido eliminadas (era tantas que estoy armando un Support 101 con ellas xD) y he reescrito otras tantas. El resultado es que ha quedado bastante más corta, concisa y mejor explicada (espero xD). Ya se que algunos dirán que sigue siendo larga, pero venga, creo que he usado el espacio necesario y nada más.
Si echan algo en falta (¿les gustaría una mini sección de counters?), piensan que algo sobra o algo les parece “feo” agradecería me lo hagan saber para seguir mejorándola.

Abe5

#1699 Creo que era un main Yi, pero jugaba en corea.

Eso o se me ha ido la olla :f5:

2 respuestas
Larnox

#1703 Ese es cowsep

2 respuestas
Abe5

#1704 Es distinto a Cowtard?

B

#1699 #1703 #1704 http://lol.gamepedia.com/CowTard

1 respuesta
Abe5

#1706 Perdón por el retraso :psyduck:

Oni

ya decia yo que me sonaba xd

B

con que suports os haceis el portal zz? no os parece que esta rotisimo? y el que buffa a un minion (q se hace con el aegis)?

2 respuestas
SleepingCat

#1709 Con cualquiera xD. Va especialmente bien con tanques como Maokai y Braum pero lo he llegado a usar con Janna y Sona... y no fue nada mal. Y no es que esté tan roto, es que viene perfecto para el metajuego actual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags