Play Support to win! Hilo de los Support S5

_-Dereuda-_

#149 Puta vida, qué asco me da cuando pasa eso :/

B

El video tiene razón pero no es el mejor ejemplo lol. Falla el tornado y el ulti podría haber pillado a 3 si lo hubiera tirado mejor.

1 respuesta
BruThaL

#152 Y que mas da eso?y que hace vayne para que la gente le chupe el pene de esa manera? xDDD

1 respuesta
B

#153 Tampoco hace gran cosa, la verdad. Por eso mismo que no es el mejor ejemplo ni por un lado ni por otro, aunque sea una verdad como un templo.

1 respuesta
RedArrow

#154 elmejor ejemplo no es pero el mikael ha ayudado bastante xD

B

Por dios si vayne no dodgea absolutamente nada. Madre mía, ese elo solo puede ser bronce o plata, como mucho oro, no es normal no ver que tu support está salvandole el culo a tu adc.

1
Thingol

Vaya play de Janna

uuuouuouououououo , un mikael

:psyduck: :psyduck:

T

Mejor support para salir del pozo de plat 3+?

1 respuesta
Juju06

A mi personalmente me esta dando mucho resultado el voli supp. Pega mucho y aguanta mucho mas, capas es facil de evadirlo, pero en mi elo de plata va muy bien, probablemente termine subiendo a oro solo con el.

B

Yo sigo con el spam de Zyra Support. Platino 2 y en ascenso a Diamante.

1 1 respuesta
Juju06

#160 la armas full ap o mas de utilidad?

1 respuesta
Rache-strafe

#158 Para mi los de tipo burst o pokeo porque la mayoria de las veces tu seras mas determinante en la botlane que tu adc en los primeros niveles, leona, blitz, annie o sona por ejemplo.
Son supports arriesgados que si te quedas por detras puede costarte volver a la partida.

Lo mejor seria que vieses un poco las combinaciones supports/adcs sus sinergias y luego por ejemplo en el buscador de grupo spamear un campeon de supp que ahi siempre tendras partida rapida y poco flameo por ser el rol mas buscado.
Pero eso de cual puede irte mejor a ti para subir tambien puede variar, yo tengo amigos que carrilean mucho con janna o nami que son mas soporte/sustain.

jepeme

Pues a mi el nautilus y jannita me estan dando bastante de si

1 1 respuesta
Thingol

A mi jannita me está llevando a platino

B

#163 Janna es ese campeón que gana tfs con solo pulsar la R adecuadamente. Es una buena opción para subir Elo.
#161 La armo con :
2 X +4,26 Armadura
1 X +4,95 Poder de habilidad
9 X +0,9 Penetración de armadura / +0,62 Penetración mágica
5 X +1,33 Vida por nivel (+24 en el nivel 18 de campeón)
4 X +1 Armadura
4 X +1,19 Poder de habilidad
5 X +0,33 Regeneración de Maná cada 5 segundos

Y luego en maestrías 0/9/21 para aguantar en línea y tener utilidad además de daño.

La build. Daga hechicero > Piedra de visión > Botas movilidad > Disfraz encantado > Filo de la reina y luego ya o sigues equipándola AP o priorizas mikael o solaris según veas la partida.

FaLLeN

Estoy probando a Sion support y me está dando muy buenos resultados.

Todavía no lo he llevado a ranked porque estoy aprendiendo a jugarlo, pero veo muchísimo potencial.

Mucho pokeo con la E, que además hace debuff de armor y ralentiza. Utilidad con su Q y su ulti y un escudo inmenso.

No lo habia jugado desde el rework por lo que estoy haciéndome a él. Hago mucho overextend para conocer sus limites y así llevarlo a soloQ.

Os dejo mi historial

Si os interesan runas/masteries/build me decís y os comento.

2 respuestas
Supplicce

#166 yo lo compre por el rework y poco lo he usado porq me centre en jugar adc y supp, mandame la info siempre me han gustado los tanks quizas asi le saque algo de partido

1 respuesta
jepeme

#167 Yo insisto, recomiendo a naut. La E hace muchisimo daño y tiene Cd muy bajo. La Q pues ya sabes y la W tanquea bastante. Para que hablar de esa R...

1 2 respuestas
B

#168 Si tienes en frente a Jinx no dudes en pickear nauti. Es probablemente el support más op actualmente.

1 respuesta
iomegakek

no consigo controlar el daño con Velkoz, me llevo demasiadas muertes en TF y eso es ineficaz...

jepeme

#169 tio que ayer pickee a ziggs y, en una teamfight, me pongo a tirar bombitas. Veo que tengo al pesado de naut encima y obviamente le ignoro, haciendo todo el daño que pude. De repente muero y, cuando miro lo del daño recibido 1200 la E. Que si, que me tiraria 3 o 4, pero que aun asi es muchisimo no creeis? Jajaja

1
Filo

#166 Y porque lo has pillado tarde. Antes su E hacía un 20% de daño más (o así) si le dabas a alguien con un minion, y además costaba menos maná.
Era una risa maxearte la E y ver como le bajabas un cuarto de la vida al ADC enemigo con una E bien dada XD

MaLkaS

Si os fijais en las partidas que vienen para espectar en el cliente en 4 de cada 5 esta Nau supp.. actualmente es impresionante, es una roca, tiene slow, gapcloser, knock up, escudo.. es completisimo xD

Supplicce

#168 Si, si lo he usado hará unas semanas, con, a mi parecer, eróticos resultados, solo había tocado a ese campeón vs bots alguna vez que estuvo gratis, jugué creo que 4 partidas con él ganando si no recuerdo mal 3 de ellas y palmando la última, pero dominando prácticamente siempre el bot (también hay que decir que me tocaron adcs decentes)

Me gustó sobre todo el combo en una partida con vayne, porq, o era meter vayne su stun y luego yo tirarme al cuello y el tío ya no se movía hasta palmar, o, engancharlo con mi q/r, vayne tener tooodo el time del mundo para posicionarse, mandarlo contra la pared y luego rematarlo.

Aun así me falta bastante práctica con él

T

Yo he probado ha nautilus de seguido esta semana y llevo con el 4 de 4 ganadas , muy divertida la q es mucho mas facil de tirar que la de tresh, eres un tanke y la ulty pues es bastante maja

Pazrael

¿Que build le hacéis a Naut, por curiosidad?

1 respuesta
GreatKingRat

Me estáis dando ganas de comprarme a nautilus, que desde que nerfearon la W a blitz ya no le uso. Hay veces que me banean a Morgana y no tengo mas supps que Soraka o Alistar. A Gragas lo veis de supp?

1 respuesta
SilentX

Para comentar un poco supports fuera del meta clásico, de lo que mas problemas me han dado y me he encontrado por soloq ha sido como dice el compañero de mas arriba, el sion support que con la E subida quita muchísimo y muy molesto en linea y el otro support mas atípico sería volibear que también con un adc sin mucha movilidad y un support sin poke me dio algunos problemas.

Rache-strafe

#177 si, te puedes hacer buenas plays con tu ulti, pero no le veo un support facil porque tal que arreglas un engage o una teamfight como la jodes

B

Vosotros usáis de maestrias la típica de 0/9/21? pensáis que podría ser más útil llevar otras para gente novata de bronze/plata? es que en varias guías que veo hay mucha variedad de maestrias, pero luego por ejemplo en champions.gg o probuilds solo se ve la 0/9/21. Teniendo en cuenta que estoy unranked y que mis rankeds son con gente igual de mala que yo, merece la pena llevar otra build con leona o nautilus? en normales a parte de la típica, cuando pillo a leona y nautilus y no hay ningún otro tank uso esta: http://champion.gg/champion/Leona (la que tiene más winrate) 0/21/9.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags