Play Support to win! Hilo de los Support S5

Petterrr

#240 corazon de hielo

1 respuesta
Shiiruco

#241 esque con leona siempre me hago sunfire por eso preguntaba uu'

3 respuestas
B

#242 Y botas amarillas?

Petterrr

#242 pero leona le saca provecho por ser melee, thresh no le saca tanto a no ser que te tires todo el rato con la Q

Petterrr

Mastery Pbe

Bandit
Changed from "Melee - Grants +15 Gold on champion kill or assist Ranged - Grants +3 Gold each time an enemy champion is attacked. This cannot trigger on the same champion more than once every 5 seconds" to "Grants +3 Gold (+8 Gold on Melee champion) each time an enemy champion is attacked. This cannot trigger on the same champion more than once every 5 seconds"

**Expanded Mind
Swapped places in Utility Tree with Meditation
Changed from "+2% increased maximum Mana to "+25/50/75 Mana"

**Meditation
Swapped places in Utility Tree with Expanded Mind
Changed from "+1 Mana Regen per 5 seconds" to "Restore 0.5/1.0/1.5% of missing Mana every 5 seconds"

Intelligence
Changed from"+2% Cooldown Reduction and reduces the cooldown of Activated Items by 4%" to "+2/3.5/5% Cooldown Reduction and reduces the cooldown of Activated Items by 8/14/20%"

Inspiration
Changed from "+5 Experience every 10 seconds while near a higher level allied champion" to "+10/20 Experience every 10 seconds while near a higher level allied champion"

Wanderer
Changed from "+5% Movement Speed out of combat" TO "+20 Movement Speed out of combat"

Bastante interesante los cambios, entre los cambios de la moneda y el Ardent Censer va a dar bastante miedo los supports de utilidad

3 1 respuesta
Brom1z

#245 Menos mal, porque ser support desde el cambio de los wards es una puta mierda xd

1 respuesta
jepeme

#246 a que cambio de wards te refieres?

1 respuesta
B

**Meditation
Swapped places in Utility Tree with Expanded Mind
Changed from "+1 Mana Regen per 5 seconds" to "Restore 0.5/1.0/1.5% of missing Mana every 5 seconds"

Parece interesante ... un caliz metido en las maestrias, ya veo todos los magos medio metiendose maestrias de utilidad

1 respuesta
Petterrr

#248 Ya se hace con muchos el 21/0/9, sobretodo con los de poke, ahora Ziggs y Xerath daran mas porculo todavia

1 respuesta
B

#242 He visto en tu perfil que te haces la capa de fuego y las botas de movilidad también, no hagas eso. Si tienes unas botas que te aumentan la velocidad progresivamente mientras estés fuera de combate, al tener la sunfire todo eso se va al garete. Si persigues a un champ y con las botas sabes que lo vas a pillar, al tener la capa correrás menos que él.

Con la capa estás corriendo un +25 en la mayoría de veces que estés en zona con minions o persiguiendo a alguien por la jungla. O simplemente si haces roaming al tener la capa seguro que al wardear vas a darle a algo que te va a joder la pasiva de las botas.

Manda a la mierda la capa de fuego o cómprate otras botas dependiendo de contra que te estás enfrentando.

1 1 respuesta
B

#249 pero con 9 puntos no da para esa nueva maestria. que se intercambian de sitio

Shiiruco

#250 Muchas gracias! Creo que depende la situacion usare sunfire y las de movilidad las cambiare thx!

Brom1z

#247 el limite de 3 wards activos por persona

josemislata

Soy el único al que naut le parece free elo?

1 respuesta
Tulisimo

#254 no , creo que a mucha gente , y cada dia mas . cosa que es mala

1
MaLkaS

A Naut se le viene el nerfeo en breves, para mi personalmente esta balanceado, si acaso un pelin por encima de esa clase de supps pero bueno, yo personalmente no lo tocaba.

Y no juego a naut xDDDDDD (soy main jungla, y de supps llevo decente a Janna/Morgana, Leona/Braum/Blitz).

Petterrr

Ultimamente se ven Nautilus en Top/Jungla/Supp y a Rito no le gusta que saquen a los campeones de donde ellos decidieron ponerlos asi que lo mas seguro es que le nerfeen pronto, apostaria por la pasiva y por el ulti

_-Dereuda-_

Es la E lo que tienen que nerfear imo, es un daño exagerado que puede meterse hasta dos veces a un mismo target, y con un cd bastante bajo xD

Supplicce

yo lo único que le cambiaría es la q que tiene un hitbox de risa y bajarle un poco el dmg a la e en el early con eso yo creo que quedaría realmente bien sin ser abusivo

josemislata

Para mi esta 0 balanceado. Es mas, me parece que esta muy muy op, no tiene sentido lo facil y lo útil que es, lo que no se es como no se lleva casi bans. Yo soy main thresh y suelo ganar con el, pero me parece el triple de difícil que naut y bastante mas inútil que este en teamfights. Cuando estas cansado de jugar thresh, juegas naut que no te tienes que calentar la cabeza y ganas mas fácil. No se si soy el único que lo piensa, creo que a thresh le van pesando mucho tanto nerf desde inicios de s4.

1 2 respuestas
Tulisimo

#260 Thresh es un support que siempre va a ser util por el kit , pero ahora mismo me parece una tonteria jugarlo en soloQ. La necesidad de skill/beneficio me parece importante y total , pudiendo jugar Nau/janna/leona que con 0 skill te dan mucho mas beneficio

1 respuesta
_-Dereuda-_

#261 Bueno, una Janna, con 0 skill te la puedes comer con patatas con un thresh/leona xD

2 respuestas
Polakoooo

Acabo de echarme una con Shen supp y lo he visto bastante útil, tanto en línea como después para el equipo, pero esta temporada aún no lo he visto de support. ¿Ha sido cosa de una partida o lo veis tan viable como yo?

Tulisimo

#262 Eso contra cualquiera que sea malo jaja Pense que se habia entendido , pero me referia a que una janna con solo poner el escudo con unos compañeros decentes, incluso metiendo ultis malos , puede ganar una partida. Mientras que con thresh vas jodido si no aportas

1 respuesta
Polakoooo

#264 #262 Pues yo lo veo champs muy parecidos. Ambos pueden decantar una partida si tienen skill y se curran buenas jugadas, pero también ambos aportan aunque no tengas manos. Los dos ponen escudo y tienen una habilidad para alejar al bruiser de turno del ADC (que es bien fácil de usar) y los dos tienen una ulti que mal echada aún suma y que bien echada te gana la TF. Y ambos necesitan que el equipo sea competente.

1 respuesta
Tulisimo

#265 Y en linea? con una janna horrible solo poniendo el escudo puedes ganar la linea , mientras que con thresh diria que no.

Pero bueno para gustos colores ^^

darkdrix

Recomendaciones para las runas de supp? Suelo jugar leona, pero no tengo especificas, normalmente le pongo las de ap por los escalados, pero creo que ya es hora de poner algo decente jaja

2 respuestas
_-Dereuda-_

#267 En #1 hay tres ejemplos, yo con Leona, Braum, Naut llevo: 9 marcas de armadura, 8 sellos de armadura y 1 de 8 de vida, 9 glifos de resistencia mágica y 3 quintaesencias de vida.

Tulisimo

#267 asi voy yo
http://gyazo.com/07f812fabb720eb19c94e98e5e2a0498

1
Petterrr

Pero con eso hacen menos daño que un minion, yo prefiero llevar AD para poder echar a la otra botlane pronto fuera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags