Podríamos haber jugado las finales de la LCS!? no?

s3niK

Vosotros diréis, que viene este tipo a decirnos aquí, que chorrada es esta, pues sencillo.
Llevo unos días viendo partidos de la LCS LA, y el nivel es aberrante y demencialmente penoso.

Me he visto la supersemana como la llaman en Latino américa, y me he quedado loco viendo la calidad de sus mejores equipos. Principalmente Kaos Latin, Lyon Gaming, Pain Game, y los ganadores Peneapple Express y KaBuM e-Sports, donde sin animo de ofender puedo decir que lo mejor de todo el equipo ganador es la foto de Heisemberg en el logo de Pineapple.

Espero que sin duda los jugadores Brasileños muestren un poco mas de nivel, la verdad es que viendo lo visto deberían ganar esa final LA con la gorra.

No escribo aquí para insultar a nadie, ni para faltar al respeto, de echo si entráis al hilo con intención de criticar, o decir los típicos insultos que se oyen fuera de lugar en ciertos aspectos iros a otra parte.

Solo estoy aquí para hablar de lo que he visto:

Y lo que he visto, es que en esta liga no tienen ni el nivel ni las aptitudes necesarias para enfrentarse absolutamente a ningún equipo profesional ya sea Europeo, Americano, ni mucho menos oriental.

El batacazo va ser monumental, puede que nos sorprendan por su estilo agresivo y desordenado con alguna jugada genial, eso podríamos verlo. Algo llamativo en Early game, pero el snowball sera total y absoluto a partir del minuto 10 en adelante.

La cuestión es, ¿como veis vosotros que Riot envié directamente a las finales al ganador de toda sudamerica?, a enfrentarse en una fase de grupos a equipos de la talla como pueden ser de SGB, Alliance...SKT1... etc..etc...

Y es que señores, estamos hablando de gente que en 20 minutos no es capaz de hacer mas de 150cs..

Los datos están ahí, yo soy platino, antes llegue a ser incluso Diamante. Y me veo mucho mejor jugador que esta gente, cierto que yo llevo desde la beta en Europa jugando al lol, y cierto que en Europa hay como 30.000 jugadores mejor que yo. Pero si lo llego a saber, ahora que tengo algo de dinero ahorrado, me junto con 4 amigos y nos vamos a hacer el chorra a latinoamerica. Cualquier equipo que hubiera querido ir a las finales tipo.. Gambit, o CLG.Na, tenia que haberse mudado como hicieron en su día los chinos de la LCS.NA. Plaza gratis asegurada.

Por eso simplemente me parece insultante, que esta gente tenga una plaza en unas fases finales, cuando no están simplemente a la altura.

Yo lo dejo caer y me comentáis.

PD: Porfavor, ceñiros a lo que como jugadores se refiere y no empecéis con tonterías que nos conocemos.

Os dejo un vídeo con las mejores jugadas del equipo PeX, el ganador por parte de la zona de habla hispana. Para que veías a que me refiero. Es de plata 2 a oro 3 como mucho, con persecuciones infantiles por junglas y torres.

PD: Eso si, el comentarista es un fiera y me encanta, convierte este show patatero en un duelo épico a muerte, con sus frases en plan "lo envía directo a los reinos de Hades" XD!

Kivo

Yo estoy permaban de ese Stream, porque será? :O Es que yo veo jugar y no les doy más de platino 5. Min 3:00 manqueada tremenda de Kha. OMG

S

La madre que me pario, la caitlyin del primer partido se queda dando AA a rango de torre y ni se inmuta. Ju-as.

Boke

el logo lo parte

1 respuesta
s3niK

#4 Pues si!!
Aunque solo sea por ver ese logo ya que ganen las finales en LA y que los veamos jugando contra Fnatic en fase de grupos no :P

Yo Me acabo de abrir cuenta en LA, a ver si responde la fibra y no tengo 200 de ping igual allí me hago challegener en una semana..xD

1 comentario moderado
bigredbus

los comentaristas me parecen mejores que los del stream en español.

2 1 respuesta
s3niK

#6 Na, ya se ha visto a equipos como Fnatic ganándole duelos a SKT1 eh. Ademas mírate las finales, no es hay un 3-0 siempre, les sacan partidos. Cierto que son mejores a día de hoy, pero es que estos van a hacer el ridículo.

Eso si, tu comentario me ha echo gracia ;)

#7 El único que da gusto escuchar en España para mi es Sh4rin. El resto es verdad que controlan el ingles y te enteras de cosas, pero tienen menos gracia que Mister Bean atado a una cama. Yo principalmente lo escucho siempre en ingles, me gustan mas, y así voy mejorando el idioma.

1 respuesta
ZeNiTH

#8 en las worlds del año pasa mira..pero este año creo que la diferencia entre asiaticos, euw y na es mayor, yo creo k este año va a ser un fracaso para lo no ojirasgado.

Jorgew

"Hay muerte por doquier, perdision y castigo por todas partes!"

No suelo soportar el acento de latinoamerica, pero este comentarista vale oro.

5
s3niK

mirad el vídeo de #1 por dios, minuto 2:30.. es que lloro de risa en serio, lloro!!

B

El nivel es un poco lamenteibol pero vamos, el nivel suele salir de la competición y alli que luego a luego se habra empezado a meter esto estaran nivel por debajo de la season 1.

La verdad es que si esas son las mejores jugadas tiene que dar gusto verse el dia a dia.

s3niK

Me acabo de registrar! lol! tengo que llegar al 3 para jugar clasificadas normales, hasta lvl3

Jaja, esto empieza divertido, a ver el ping XD

1 respuesta
I

#13 Pues como en todos los servers.

Son la peste, lo he quitado a mitad porque ya me aburría.

Andrecico

Meh, pero es que esa cuestión está también en fútbol y en muchos otros deportes... ¿Qué hacen los Steaua de Buscarest y los Dinamo de Minsk de turno con una plaza en la Shempions cuando equipos de nivel de Roma, Villarreal o Leverkusen que tienen más talento, nivel y mejor plantilla se quedan fuera?

Pues la FIFA, en este caso Rito, da plazas para equipos mediocres pero que serán apoyados por miles de sudamericanos, fortaleciendo más su hegemonía en ese continente. Aunque todos sabemos que CW disputa el torneo de LA y se lo lleva con Youngback de estrella, lamentablamanta.

Martita-

Si son las WORLD series, todos los continentes tienen que estar ahi, o solo porque sean malos no pueden representar a su continente?

Para algo es una copa del MUNDO, no una copa de los equipos que a vosotros os gusten por nivel.

3 1 respuesta
s3niK

#16 Ya lo se Martita-, pero quizás deberían de hacer mas cruces por el medio. Esto es como si mandas a las Islas Feroe a jugar la fase final de un mundial.

En la fase de grupo les caen 30 goles y vuelven con ganas de no jugar al futbol mas en su vida. Pongo el simil futbolero aunque no me guste, por que así todos lo entienden mejor :S

2 respuestas
Martita-

#17

Pero esque esos equipos que tu comentas han ido a mundiales. Y les han caido un saco, incluso hay equipos que no han marcado jamas en un mundial, o no han ganado nunca, pero tienen todo el derecho a estar ahi si se clasificaron por el torneo correspondiente.

Petterrr

A ver si os creeis que TMM tiene a saopaulo por que es bueno, lo tenemos por su nacionalidad, que quizas el año que viene lo intentemos alli, o en Turquia

2
eXtreM3

#17 a los JJOO fue una vez un tío representando a su país a hacer pruebas de natación y casi se ahoga porque no se había metido en una piscina (ni balsa de agua) en su vida.

/thread

1 2 respuestas
Andrecico

"World Championship Except LA for Nabs 2014".

Quedaría aclarado sutilmente. Rito, estás a tiempo.

s3niK

#20 joer ese es Eric Malonga. Una leyenda del deporte acuático, un genio, seguí su historia con ilusión, el tipo es un crack, ahora esta por debajo de los 52 segundos eh, tiene un nivel de la hostia, en los jjoo de sindey se marco en los 100 metros 1:50 y pico. Mas del doble que el campeón.
Un crack.

Por lo que dices me espero que cada kill que hagan los latinos en las finales les hagan lo menos la Ola? xD

1 respuesta
RTeks

#20 luego se metio a jugar al counter

11
eXtreM3

#22 lo que digo es que tienen derecho a jugar y que lo normal es que los stompeen y no les de tiempo ni a tirar el surrender.

Zaryei

Me acabo de hacer una cuenta en LAN TheArtbrus

2 respuestas
s3niK

#25 Agregame Zarey Fnatic xPeke LA
XDDD!

Creo que voy a hacer un diario de abordo de mi experiencia en el servidor.

Primera partida, me voy con una ashe a bot, tengo que jugar contra bots si o si, menuda peste. Pero bueno, tengo miedo que sean mejores a este nivel que muchos jugadores.

La cosa, me voy con ashe, y yo con lux suport.
Y veo a la ashe que se vuelve a la base a pata. Y me digo, va se habrá caído.
Pero a la tercera vez que la veo hacer lo mismo le escribo.
Si apretas la b, vas a base directamente.

Pasa unos segundos hay parada, le da a la b lo cancela moviendose, le da lo cancela moviendose, le digo dale y estate quieto.
Y se va y me escribe.

Gracias pibe, no sabia

JAJAJA

PD: Me ha matado una Lux bot con ulti, creo que tengo que desinstalar, el lol ya no es lo mio :/

1
feederinox9

un equipo top de brasil estubo hace poco en europa, keyd stars, y en scrims, hay rumores de que no pudieron ganar a un solo equipo de la challenger series, asi que de la lcs ni hablamos, osea que son malos y el nivel es muy pobre, como equipos

dicho esto, ahi no se, pero en brasil varios equipos top han traido koreanos, que no eran los mejores de los mejores, pero si que eran chaallenger en korea, asi que tan malos no seran.... a un platino como tu de euw imagina como le mean;)
solo hablo de brasil, pero vamos que igual como equipo pues no dan el nivel comparado a otras regiones, pero invididualmente no son tan conos como para que 5 platinos randoms ganen alli, y aunque lo fueran, yo opino bien que manden 1 equipo de alli, es la unica manera de que crezca el lol en todo el mundo, o si no, en unos años tendriamos las worlds que serian como la ogn, solo koreanos porque son los mejores, y no es justo, por eso hacen lo de la wild card

1 respuesta
pillow3

chavales, vamos a brasil a jugar hueeuhheuuheeuheuheuehmordekaiserheruheuueh

Dase

#27 Cuando estuvo keyd stars en EU?

feederinox9

#29 http://www.paravine.com/2014/05/keyd-stars-head-europe-bootcamp/
mediados de junio para preparar las regionales de brasil

Usuarios habituales