Polémica con x6tence

Curilost

El ahora ex-coach de x6tence, abre la caja de Pandora con un twitlonger en el que habla del trato que recibe la gente en x6tence

Empezamos gente, un día me sigue Dock (a día de hoy no se que hace en el club) en el twitter y me dice que por favor MD, empezamos a hablar y me ofrece ser el HeadCoach del nuevo proyecto de League of Legends que estaban abriendo en x6. Hasta aquí perfecto me venden la moto, veo que tienen recursos y decido seguir adelante.

Me dicen ese mismo día que por favor monte un equipo de LoL para ganar el clasificatorio a segunda en 1 día (exactamente 20h) entonces consigo lo que puedo y formo un roster compuesto por RingelKing, Sigma, Echarzey, Kami y Xixauxas. Al día siguiente el equipo juega por primera vez en el clasificatorio y perdemos en semifinales contra Movistar Riders, entonces a continuación Kami sale del TS diciendo "no tengo por que aguantar esto, que os vaya bien" tan solo por perder en su primer día con el equipo.

Sea o no sea culpa suya la derrota no estoy de acuerdo con este comportamimento y se lo comunico a la directiva (Dock y Excalibur), a lo que me responden que es un simple berrinche y que no pasa nada. En ese momento era el encargado de buscar a los jugadores también y propuse fichar a Ladooscuro por los siguientes motivos, es un jugador mecánicamente mejor, con mas experiencia, mas trayectoria, ha conseguido mas logros a parte de descender un equipo exclusivamente y porque tiene una mejor actitud, pero no solo por esta ultima. Entonces aquí empiezan los problemas cuando la directiva me vuelve a decir que no están de acuerdo y que quieren seguir con Kami, no me quedaba otra que volver a contactarle y convencerle para que volviese a jugar el siguiente.

En el siguiente de repente no se presenta el jungla porque se la sudaba, y perdemos en primera ronda. Ya en el ultimo volvemos a tener el mismo roster que la primera vez y volvemos a perder contra xPupas, Kami volvió a dar la nota en TS a flamear y desconectarse acto seguido. Hay que decir que el equipo estaba quemado porque querían echar a Xixauxas pero no había ningún support mejor, quizás Simpy que nos había rechazado ya y Fullyu que estaba en exámenes.

Total que nos habíamos quedado sin entrar a segunda, es aquí donde el equipo empieza a hablar con Pain Gaming para comprarles la plaza. Finalmente lo logran por el valor de 17.500 euros y me comunican que vamos a seguir adelante con el proyecto del lol. Les vuelvo a insistir que un equipo formado en 20 horas no es apto para jugar una competición durante meses, a lo que les ofrezco quedarnos con RingelKing en TOP Falco en jungla quien por cierto estaba interesado, Echarzey en MID, DarkSide/Jorge de ADC y un support guiri/Rydle. Vuelven a rechazar mi oferta con lo que yo finalmente ya les dije que estaba en total desacuerdo, entonces fue ahí cuando les dije si no me creéis preguntad a los jugadores y eso hicieron, obviamente todos les dijeron que kami es mecánicamente muy bueno (porque lo es) pero que su actitud no es la correcta. Aun asi seguian empenados en mantener el roster, ya no solo Kami sino los 5, entonces empece a buscar suplente y puse de suplentes a Mumus, iny4face, Jorge, FUllyu y Rey.

A 4h de cerrar los traspasos me viene Dock con mucha prisa y dice que esta hasta los cojones de kami que busque otro ADC (por cierto, ese pequeño detalle se os olvida en el vídeo :] ) y eso hice contactar de ultima hora a Ladooscuro otra vez y Jorge y al no poder ninguno (como es lógico ya estaban pillados) nos quedamos con el roster que teníamos mas los suplentes.

Total empieza la temporada, pero aun no llegan los contratos y tenemos que hacer unas tramas a espaldas de LVP de que si todo esta correcto y tenemos los contratos (cuando no era asi), saltándonos los plazos. Llegan los contratos y veo que era bastante mas amplio y distinto a los que había tenido en equipos anteriores. Entonces decido llevárselo al buffet de abogados de mi empresa quienes me informan 2 días después que ni se me ocurra firmar eso porque incumplían 3 leyes jurídicas y 1 derecho humano al obligar mas horas de trabajo de las permitidas y encima sino te podían echar. Total lo hablo con la directiva y no dan su brazo a torcer, dicen que se lo van a llevar a sus abogados y bueno que no lo van a cambiar pase lo que pase, entonces proponemos que ambas partes se pongan en contacto. Por cierto, nunca se pusieron en contacto y me echaron antes.

Ya como perro viejo dije bueno esto por desgracia es lo de siempre en los esports, voy a dar mi brazo a torcer en algunas cosas pero aun así seguían sin querer cambiar absolutamente nada, incluyendo una clausula en la que si tu te ibas del equipo en el momento que fuese tenias que abonar 5000 euros mas todo lo que hubiese invertido el club en ti. Les ofrecí bajarlo a 1000 y lo que quisiesen y ni con esas.

Total que empieza la temporada y Sigma y Ringel (top y jungla) no se presentan a los entrenamientos y no podemos entrenar pero ya había metido suplentes buenos por si acaso, con los que entrenábamos casi todos los días xD (agradecer a Iny4face por todas las tardes que ha perdido con este equipo), era imposible entrenar y encima a Sigma le llego una oferta de Turkia gracias a dios, veia una salida para al menos poder entrenar, nos quedábamos con iny4face en jungla y podíamos reestructurar el equipo. Pero como siempre la directiva lo volvió a rechazar pero si decidieron tomar cartas en el asunto, al final decidieron echarme por lo que les estoy agradecido sinceramente porque eso era un puto caos por no hacer las cosas bien desde el principio, mejor dicho por hacer las cosas a su manera desde el principio.

Añadir que antes de irme me informaron que los motivos por los que me echaron eran porque las cosas no estaban saliendo (obvio), porque no había firmado el contrato (obvio) y Kami si y como lo habia firmado por 800 euros no lo iban a echar porque la clausula era de 2400 euros creo recordar, y porque les había estado mintiendo (WTF). Al parecer "yo" les dije que nadie quería jugar con Kami porque era muy toxico y que ningún support quería jugar con el, cuando eso nunca ha pasado. Yo tan solo les informe que ni Kami quería jugar con Xixauxas ni que Xixauxas estaba a gusto con Kami. Entonces ellos como buenos incompetentes en vez de hablar con Kami y con Xixauxas hablan con Kami y con Rey(el otro support suplente) y Rey extrañado les dice que el no esta ni cómodo ni incómodo con Kami porque no habían jugado nunca como es lógico.

Total que me empiezan a contar que les he estado mintiendo etc etc y bueno ya estaba fuera así que solo me interesaba que me pagasen por estar mes y medio ahí, están de acuerdo y me dicen que si me la van a dar pero que por favor, sea discreto en redes sociales porque no nos interesa que hablen mal de ambas partes. Interpretarlo como queráis, yo lo hice como cállate como una puta hasta que tengas la pasta en el banco y eso hice.

Bueno pues x6tramas a la acción. Tras destituirme metieron a La Trama de entrenador (le va bien el nombre para el club) y ficharon a Senyu en top y a un guiri support que hace duo con Kami, pues la cosa es que Senyu ya estaba hasta los cojones del equipo del ambiente y de la toxicidad y se ha negado a jugar mas partidos y a entrenar. Así que llevan bastante al parecer sin entrenar y es el motivo por el que esta jugando Neko en top.

A parte se la han intentado jugar a LVP a las espaldas, el club al parecer esta hasta los cojones de Kami y Kami del equipo por lo que intentaron venderle/traspasarlo con eMonkeys por su ADC fuera de plazo y lo hubiesen conseguido a espaldas de LVP. No se que equipo pero uno de SLO estaba interesado en el ADC de eMonkeys entonces podían traspasar Kami de x6 a eMonkeys pero la putada esta enque x6 se queda con el adc suplente que es mucho peor, total deciden no hacerlo y sigue la temporada dando así la salida de Senyu al estar hasta los huevos.

Parece que el support esta casi en las mismas asi que yo apostaria por un Neko en top, el jungla guiri ese, echarzey, kami y fullyu. Hasta aquí creo que no han cometido mas tramas, pero me gustaría dar un mensaje a x6tence.

En vez de culparme por las derrotas que seguís acumulando por incompetentes, quizás el tiempo invertido en soltar salseo y echar mierda deberíais invertirlo en vuestro proyecto de LoL y quizás y solo quizás asi consigáis evitar el descenso, que por cierto lo dudo mucho.

Por cierto hay otro salseo gordo que no puedo contar porque involucro a gente que me importa, pero La Trama si te llega esto por tu bien ve buscando un equipo pronto o al menos para siguiente temporada con suerte. venga un saludo chavales.

Moraleja: Si das, recibes :)

I

17.500 euros una plaza en Segunda de la LVP...

B

El kami este es un flipao

Curilost

Moar salsa

R

Entonces decido llevárselo al buffet de abogados de mi empresa quienes me informan 2 días después que ni se me ocurra firmar eso porque incumplían 3 leyes jurídicas y 1 derecho humano al obligar mas horas de trabajo de las permitidas y encima sino te podían echar.

todo muy españolo.

B

hay puntos que no quedan muy claros y me parece que este tio no es tan victima como quiere hacer ver.

1
Rito_Tryhard

x6tence Siempre han sido muy así, desde hace mucho xD.

kami es un payaso, y siempre lo sera. Lo peor de todo es que se cree que es mejor que bang.

hahaurdead

Kami solo sabe sacar chapita mientras desciende

2 respuestas
B
#1Curilost:

Entonces decido llevárselo al buffet de abogados de mi empresa quienes me informan 2 días después que ni se me ocurra firmar eso porque incumplían 3 leyes jurídicas y 1 derecho humano al obligar mas horas de trabajo de las permitidas y encima sino te podían echar. Total lo hablo con la directiva y no dan su brazo a torcer

Esto es muy grave, vaya casa de putas que son los equipos Españoles de este nivel...

privet

800 euros por estar las 24 horas jugando al LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Capaces de ni estudiar ni trabajar

1 respuesta
Parkerr

#8 y gritar en el stream "ME PASO EL PUTO JUEGO PAVO ME PASO EL PUTO JUEGO"

Syki

#10 Entonces mejor que no conozcas los sueldos de MDRS.

Yo lo dije, un equipo con Kami y Echarzey no iba a tener buena actitud, luego el tema de las tramas... Bueno aún le queda mucho para superar a overgaming.

#8 Y obligar a su equipo a que Rydle no juegue con el para meter de supp a un OTP nautilus que no jugaba competitivo hasta ese momento (estaba de suplente) por que la novia no le dejaba, y en las primeras scrims flamear a Rydle aún a sabiendas que el estaba viendo la partida con cosas del tipo: " Ostras como mola ganar la botlane, no me acordaba".
Que si bien es cierto Rydle en Pain dió un nivel penoso, pero Kami no estaba dando un nivel de la hostia como para ir con esos humos.

1 respuesta
privet

#12 esos no ganan bastante? eso me sonaba

G

Es por esto que me encanta la scene de España

Ojala fuera como en el CS que salen cosas de estas cada 2 x 3

1 respuesta
crazygrumpy

Y seguirán fichando a Kami el humilde
Esto es mafioso a más no poder

Singed

#14 pasan cada dos por tres y ya cuando es insostenible el silencio de alguna parte entonces aparecen estas cosas.

XarevoK

La cuestion es, ahora que kami se va a la mierda, su novia seguirá con él?

1 respuesta
MonEsVo

#17 A lo mejor esta con el porque le quiere de verdad (?)

Me pareceria bastante triste salir con alguien por ser SLO player sinceramente. Si tienen que ganar 4 perras y no te conoce ni dios XD

L

Habra que preguntarle al Filetek1ng por el club de sus amores no? Kappa

Gente fiandose de multis españolas del cs en 2017, wp.

crazygrumpy

Pues eso, una mafia

1 respuesta
Singed

#20 eso lo ha hecho más de uno

madfrog
#1Curilost:

Entonces decido llevárselo al buffet de abogados

5
Liudv1kas

La cuestión es, no eres capaz de clasificarte mediante los diferentes clasificatorios que lo peor no es que pierdes porque si me dices no bueno esque he perdido en la final en ambos clasificatorios que mala suerte, la realidad es que ni se acercaron a esa final, total que decides entrar comprando una plaza que te sale regalada por unos 17.500 € debe ser que el equipo con Flipin ingresa mucho dinero y no sabe en que gastarselo, y bueno total que ya estas clasificado y decides seguir con el mismo roster...en serio? Ni un solo cambio...buena manera de tirar el dinero teniendo en cuenta que solo asciende 1 y que la visibilidad es nula (bueno tal vez me he pasado un poco pero vamos que es poca salvo los que estan mas arriba o movistar riders los demas...)

P.D: Su jungla "Jejky" esta también fuera del equipo según el comunicado del club los deja porque ha aceptado una oferta en una liga superior.

Curilost

Mirad esto a partir del 1:20:22

2 respuestas
Rito_Tryhard

#24 brutal xD.

no tienes que entrenar¿ si bueno emmmm estoy a todo xD

Ragest

Me encantan las gorras en la habitacion

1
precu

Madre mía, que vergüenza me acaba de dar el vídeo de #24.
Que esa gente sea quien disponga de tales recursos y sean los que toman las decisiones es muy triste. Estas hablando de tu club, de lo que ha ocurrido y lo haces en esos términos y en ese registro? pero que imagen corporativa es esa? estamos en preescolar o que coño es esto?

PeandPe

Habláis de los 17.500€... Iñaki Soriano, actual CEO y dueño de x6tence, y ex-dueño/CEO de WindForce, es uno de los cuatro socios fundadores de Hawkers (sí, las gafas). Salió de Hawkers vendiendo por una millonada gran parte de sus acciones, y se quedó con una pequeña parte, para que le sigan dando beneficios.

¿Qué quiero decir con ésto? Que le sobra la pasta, y está metido en los eSports porque le gusta. Empezó a meter mucha pasta en WindForce, vió la oportunidad de comprar x6, y le mereció la pena por nombre.

1 respuesta
I

#28 Por mucho que te sobre la pasta, esa inversión es una auténtica mierda. Es tirar el dinero a la basura. Primero porque la Liga tiene cero visibilidad, lo máximo son fan cast de 100 espectadores y un resumen semanal en la LVP. Las opciones de ascender son casi nulas, porque solo sube uno. Y segundo porque te montas un roster de mierda que no te ve a permitir entrar ni estar en el play off de ascenso, que juegan los cuatro de segunda antes de medirse a uno de primera.

Si perdieron en la Copa, una opción que tenían de visibilidad e ir a una Lan, ante un equipo que no era ni de segunda, en un BO3.

1 respuesta
privet

que recuerdos x6tence en el counter strike 1.6, no sé si habría tramas ahi también, pero los recuerdo con cariño

1

Usuarios habituales

Tags