Pongámonos nostálgicos.

Chico_Zombye

Para mi nostalgia es:

Ashe mid.
Duo Veigar/Blitz en bot.
Xin rotísimo.
Vlad rotísimo.
Leblanc rotísima.
Casi todos los personajes rotísimos de salida XD.
Singed trolleando a los enemigos.
Singed Proxy Farm años después trolleando todavía más.
El ulti de Miss Fortune ocupando toda una línea.
Twisted con la ulti a todo el mapa.
Los 1 vs 1 eternos a robo de vida entre Nocturnes.
Los gráficos que daban absoluta sida con el mapa de nieve original.
Los pies de mil personajes con forma de pirámide triangular.
Lo poco que me gustó cuando lo probé por primera vez después de probar antes HoN.
M5!

Hay tantísimas cosas desde la beta.

2 1 respuesta
MoonKai

Twisted fate tenia el teleport a todo el mapa en la E xDDDD

Vuelvo a insistir, que MV pida un modo de juego con los personajes antiguos

1 respuesta
Singed

#152 yo siempre dije que un modo "Demacia vs Noxus" donde haya champs que por lore estuvieran imposibles de pickear en un bando o en el otro... molaría.

En un team según el lore, Soraka no podía ir con Warwick porque despellejó a su amigo por ejemplo.
Teams Freljord... molaría.

Noxus puede tomar gente de Zaun y Demacia de Piltover.

G

#150 pues con el stun/slow de la e y la q que te salta encima no era mala idea ponerla de jungler

:psyduck:

werawk

fuerza de la naturaleza :(

Larnox

Te pones a decir cosas y no acabas pa mañana...

B

CON DOS PUTOS COJONES: El Happy Burst-day de Alex Ich a su mujer

Yo lo vi en directo xDD

NXTGG

#151 "Lo poco que me gustó cuando lo probé por primera vez después de probar antes HoN."

Cuanta razón!!! graficos peores, sin denies de minioms ni torres y potis que no se cortan, PK con 5min de cd y 1/3 del rango, recalls gratis, sin pérdida de oro al morir...

Eso sí, al final me pasé al lado oscuro con RIOT ><

1
slakk

Jax diveando fuente con el dodge a tope no tiene comparación alguna

2
Damnedlove

#150 Mirando ese hilo (me gusta mucho irelia), mirad quien escribe en # 140 hahaha

Andrecico

El Thresh del Old Kreppo era canelita en rama. La Sona de Gosu Pepper y el Azir top de freddy cuando era decente.

B
3
saruto

#66 discrepo por cada uno que se cansa del lol, entran 5 niños nuevos a este juego, yo soy de los que piensan que al lol le quedan muchos años de vida, si no mira starcraft.

con respecto a mas recuerdos... el cliente con amumu llorando cuando estaba el server off y GOA que coño ha pasado con GOA

1 respuesta
Chico_Zombye

#66 Cuando empecé a jugar al lol un primo que tengo tenía 13-14 años. Ahora ese mismo primo tiene 19 y el que quiere subir a platino es él. Las generaciones nuevas han entrado al lol con tanta fuerza o más que nosotros aunque nosotros los "abueletes" estemos ya fuera de onda. Por edad no podemos saber cómo es el "fenómeno lol" en los institutos y seguramente es inmenso, simplemente no lo vemos.

1 respuesta
Shiko

#163 Starcraft sigue, pero ni de coña como antes, totalmente es un juego coreano.

#164 Ya tio, a saber como sera el lol dentro de unos años, a lo mejor se va a la quiebra o se mantiene y seran nuestros hijos quienes empiecen a jugar xD

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#165 El lol podría ir y venir pero lo que está claro que ha llegado para quedarse son los esports en general. Si lo piensas hay chavales de 15 añazos que no saben lo que es un internet sin LCS ni twitch y creo que de aquí a 5 años se va a notar una barbatidad cuando las nuevas generaciones vean más esports que sports xDDDD.

1 respuesta
Shiko

#166 lo que esta claro es que el esports se ha quedado y se quedará incluso da bastante dinero, cadenas como espn ya tiene su propio programa de juegos, equipos como el valencia tiene su equipo de e sports etc etc esto se ha quedado y poco a poco habra mas juegos etc etc antes era el WOW, CS, SC... y ahora LOL DOTA y los futuros e sports son HS, OVERWATCH y probablemente, juegos de lucha sobre todo SF, que esta pegando un subido tremendo. Que por cierto ya hay hasta bares que retrasmiten LCS y mundiales y se peta.

J

Confirmo lo de las futuras generaciones, los pelos de colores llevan gorros deteemo a tos laos, y te los encuentras por la calle hablando tal que asi: LOL WTF PENTAKILL

A voces, pa darles un tortazo

1 1 respuesta
xLiLopeZz

#168 Mi primo con 13 años el otro día me soltó "WTF!". Y casi le saco las muelas de la colleja que le solté. Puta generación youtuber, nos vamos a la mierda gente.

Por cierto yo mas que echar de menos algo de seasons pasadas, echo de menos la sensación de novedad cuando empezabas y de jugar cualquier campeón random en cualquier linea como hacen los trolls ahora. En aquel entonces te ibas con ashe y mf a bot y era lo mas normal del mundo xD.

1 respuesta
iomegakek

#169 entre el what the fuck (que no sabe lo que significa) y el "chaval" mi sobrino (7 años) me tiene hasta la polla xD

1 respuesta
xLiLopeZz

#170 A mi tio, hablando mal y pronto, lo tiene hasta los huevos xd. De vez en cuando suelta lo de LOL sin venir a cuenta. Un día de estos me lo encontraré por Youtube diciendo mierdas con ese acentazo de jiennense malhablao que tiene, con dubstep de fondo, y me acordaré del puto día en que se me ocurrió regalarle el FIFA D:

1 respuesta
Andrecico

Pues yo digo cosas como LOL!, "random" o "he dropeao la serie", "24/7" o "I would bang sjokz until the end of the world" a mis 24 añetes.

Mis amigos me miran más raro y cada vez tengo más contactos en gris en Whatsapp.

"#neverlucky"

1 3 respuestas
Viejales

El Urgot de Genja 1vs2 es al LoL lo que el gol de Maradona a Inglaterra al fútbol

xLiLopeZz

#172 Te lo has buscado tu solo xd

+1 por lo de sjokz

saruto

#172 +1 aqui yo uso expresiones así también con 24 años y no me da vergüenza, pero el problema es que yo se lo que significa y se cuando emplearlo, no lo digo en plan random porque me parece que suena bien que es lo que hacen los niñatos estos, el otro día pille a mi hermano viendo rubius y casi lo mato xD ¿ que he hecho mal joder?

B

#171 todos los jienenses no tenemos ese acento y yo al menos no voy diciendo LOL o WTF por la calle aunque este en el instituto :v

1 respuesta
Singed

#172 yo hago analogías con el lol en mi día a día.
De hecho en el primer debate de las elecciones... (lo podéis buscar) dije que Pablo Iglesias llevaba trinity y no estaban respetando su powerspike y que su late era mejor.
Todo esto en el hilo de OT, que aquello fue un show porque más gente empezó a hacer lo mismo.

2
B

Mucho mejor lo que deciamos antes, "pim pam pum bocadillo de atun", "que lombrices", y demas chorradas que VEIAMOS en la Tele. Que os querais creer que erais diferentes que los que llamais hoy en dia rata no lo hace ser verdad. Ah, o la influencia de Chiquito de la Calzada, que todo el mundo repetia sus "te dacuen" "cobarde" "pecador de la pradera" y demas cosas en cada frase.

1 2 respuestas
J

Lo de 24/7 lo dice tol mundo joer pero es que ir diciendo lol wtf y demas tiene que darte hasta verwencita

Singed

#178 Chiquito es un grande... una vez me di cuenta lo anciano que soy cuando a una chica le solté sin darme cuenta una expresión de Chiquito y no sabía qué decía y lo peor aún cuando le puse un video dijo que no era gracioso ni por lo malo.

Me dolió xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales