Poppy - Keeper of the Hammer - Rework

crazygrumpy

Ganas de ver a Poppy mandando al sapo asqueroso a Cuenca
Una pregunta ¿ su ulti funcionará con el ulti de Yasuo? xD

2 respuestas
Sonjohn

#31 teoricamente si, ya q los levantas.... ya veo partidas poppy+yasuo reventando

Sasori

-Pues como sabíamos (y dijeron) la han roto, las habilidades de Poppy estaban OP y estaba claro que no iban a llegar al rework, pero solo han conservado la carga... Esperaba que dejasen las habilidades originales en esencia y cambien lo que hacían o algo pero ni se parecen.
Es mas bonita si, pero apenas se parece a la original, que pena, porque es (era) mi main... Y así en plan hipster, tengo todas sus Skin y yo la quería cuando era fea.

Volveré al LOL para probarla cuando salga, quizá me parezca mal y cuando la pruebe cambie de opinión, ojala.

1
kingsora

Brutal

10 1 respuesta
DivinaPapaya

Main Poppy desde la beta del Dota:Allstars

1
Fowl_Vortex

Poppy is cute

CUTE

Coman2Sueco

lol que monada no? le ocurrio lo mismo que a tristana kawaievolution

Andrecico

Espero que le bajen esos escalados son totalmente absurdos, está rotísima.

Hibachi

Pero WTF es ese ulti, si los lanza lejísimos...

Vashealer

jajaaj el ulti omg

B

#34 La hija de Jarvan, es Jarvan V

1 1 respuesta
Shandalar

Kawaii tsundere Poppy

Fowl_Vortex

El nombre de la ulti es "Pa tu puta casa"

12
xHelio

Que jodida pasada,todos los putos skins y splash arts molan,va a ser hora de comprarsela xD

porque sí,le tenía asco a la antigua poppy y jamás la compré.

g0ttlich

Por fin la podré jugar support sin que me flameen, menudo kit!

SleepingCat

Està bonita, la verdad.
buen kit le han dado, va a ser curioso jugarla.

Cadalsos

Como mola la skin de muñeca de trapo :qq:

No se, no me convence el rework, no conserva mucho la esencia del campeon, eso de poder meterte donde quisieras, divear y salir tan pancho... Ademas, no veo mucho la w, es decir, como el area no sea mucho mas grande cuando se suba la habilidad, la veo bastante usseles.

Eso si, eso de poder farmear a distancia con la pasiva, que nadie a comentado, tiene MUY buena pinta, quiero ver el cd YA -

december

Uno de los mejores reworks que ha hecho riot.

Aldarion_21

Totalmente brutal visualmente.

D

#30 Espero que la skin rosa de Taric no la toquen, ni si quiera el splash art

es demasiado bello :

8 2 respuestas
kingsora

#41 No lo pillo jeje

xCrisdinho

Buena pinta.

eXtreM3

Permaban. Ese ulti gana partidas solo.

MaLkaS

Esa ulti no es viable, como vas a tira a un tio hasta tan lejos xDDDDDDDD

Aunque tambien como vas a comerte a un tio (ya sea enemigo o aliado ) y mantenerlo un tiempo dentro de la panza para posteriormente escupirlo hacia donde te salga de los cojones xDDDDDDDDDDD

2
D

Oye... si Tristana y Poppy son la misma raza por que hay tanta diferencia en los ojos?

Tristana sigue teniendo un iris exageradamente grande a comparación

2 respuestas
MaLkaS

#55 Porque poppy está destinada al mercado oriental, no ves que tiene los ojos grandotes pero achinados?

Fowl_Vortex

#50 Pero puede ser mejor

9
B

#55 Si bueno, tristana tiene la cabeza mas grande que las tetas de Ahri, lo de ese rework fue una troleada.

1 respuesta
josemi20

jajajajaj flash + R y lo estampas contra tu torre... aunque lo mismo te rompe la torre si lo lanzas tal y como estan estan :psyduck:

1 respuesta
B

#2 Main poppy y no tienes ni una ranked con ella, go away!

1 respuesta

Usuarios habituales