Poppy - Keeper of the Hammer - Rework

Sasori

-Deberían dejarnos el splash art de Lollipoppy original a los que lo tenemos desde siempre como tributo!

B
Andrecico

No tener a Poppy pre-rework debería ser delito penal.

2
B

Faltan muchos pero es algo.

werawk

#179 efectivamente los items que comentamos ayer.

Sabeis de algun stream que se esté jugando o la jueguen con frecuencia?

1 respuesta
B

#185 He visto usarla a Pawnce, Dyrus y a nightblue (al que más), y ahora mismo hay un directo de skinSpotlights

https://www.youtube.com/watch?v=KMOfVRmcLuM

Cuando llegue al live imagino que lo jugara más gente porque los profesionales y eso pasan un poco de PBE.

Wingsofthedeath la jugará fijo y Vizicsacsi cuento con él también (aunque nunca lo he visto hacer streaming) , y boxbox imagino que los primeros días la probara también.

Cadalsos

Pues el ulti sin cargar es un cc curioso en linea para ganks, mola, pensaba que solo serviria para disengage, pero parece que también sirve de forma ofensiva.

Eso si, la pasiva me habría gustado que fuese o con menos cc o que recompensase de alguna forma al recogerla, mas allá de un escudo xd

B

La pasiva en tf es.... No te vas a poner a buscar el broche o lo que sea por el mapa mientras revientan a tu adc..

Y la W si lo pensáis detenidamente, no es sirva para ti, sino que es un escudo para todo tu equipo, y el mayor counter de Rengar, no más insecs tampoco etc etc, ya que los 5 de tu equipo cabeis en esa área, incluso el salto de lb..

MoonKai

La W tienta a juntarse el equipo, pero tienes personajes de combo, Orianna, MF y otros que pueden joderte la vida. Sobre rengar.. La w de poppy dura 2-3 segundos no? Hay que estar muy avispado ahi de que no se espere para saltar

1 respuesta
B

Según Scruffy, todas las skins de poppy estarán disponibles en su salida.

#189 Hombre, tienes una exclamación en la cabeza que te avisa cuando tienes que estar en alerta además de trinckets y wards, yo lo veo viable.

No tenéis que estar todos juntos si hay una oriana, centrarte en esls casos en tu adC.

D

Pobre Poppy...

4 2 respuestas
Andrecico

#191 Qué me dices de Kennen ahí tirao en el suelo? Puto maltrato animal.

MavenBack

#191

Kylar

¿La ulti te empuja obligatoriamente hacia tu base? Es decir, ¿si Poppy la lanza desde una zona más cercana a la base enemiga funciona como un gancho de Blitz?

3 respuestas
JuGuLaToR

#194 Se supone que si, que siempre es hacia la base del afectado.

B

#194 Empuja siempre en dirección hacía la base del equipo enemigo de poppy.

minired

#194 base enemiga

7 días después
B

Al final la han viciado quienes comente, boxbox se incho por la mañana y luego por la noche estuvo Wingsofthedeath dándole también, y la verdad que boxbox la jugaba como el culo XD

Ahora esta probandola meteos.

http://www.twitch.tv/meteos

Y más de uno la esta jugando de suport.

GreenFlash

Cuanto durara los aspectos de poppy en la tienda?

B

Pues sinceramente no lo sé, pero si quieres poppy herrera o noxus te recomiendo que te esperes.

1 respuesta
J

Mi personaje favorito en los 4 dias que llevo jugando, exepto los tutoriales todas las peleas las he hecho con ella.

Es una guerrera fisica genial, y me gustan los personajes melee principalmente ^^

Y puede ser a distancia cada cierto tiempo, lanzando el escudo xD.

C

Pues esta balanceada no tiene un daño exagerado y mola, gg rito

1 respuesta
B

#202 Yo creo que en late pierde, pero me parece un personaje en parte bastante situacional por u W, lee no puede hacer Q o W, y rengar por ejemplo no puede usar su ulti, no la veo nada mal.

J

¿Cuales son los mejores Spells para Poppy?

Yo le tengo el de curacion, porque creo que es basico, ademas que solo tengo nivel 5 xD, y de segundo el fantasmal, porque aumenta la velocidad de movimiento y me ayuda a escapar muchas veces.

1 respuesta
Aldarion_21

#204 En top Lvl pues Flash-Ignite o Teleport en vez de ignite.

Si se juega de supp quizás un Exhaust pero no creo.

1 respuesta
J

#205 Perdon por no preguntar todo seguido ¿Mastery y runas recomendadas?

Lo de las runas quizas sea mucho tocho porque hay un monton, asi que te agradezco doblemente que me las digas xD.

B

Yo pre rework, en la jungla la jugaba con smite + ignite, invadiendo te pillabas la primeras sangre casi siempre, y luego en late también se agradecía, tienes la W para correr y la E para escapar, usándola en un minion, o stuneando al enemigo por ejemplo, además de la ulti que te salva el culo easy.

Ahora mismo para top flash, te beneficia para el combo que empieza con la E para posicionarte en el sitio correcto para estampar al enemigo, o por ejemplo flash + W y el enemigo no puede saltar.

Y el otro hechizo pues depende, o ignite o tp le pondría yo.

Shandalar

Poppy ruined, gg Riot.

GreenFlash

#200 Muchas gracias por que me intersa la de Noxus, asi que me esperare.

Wepitone

Yo creo que en solo Q no compensa, la ulti requiere coordinación y saber lo que haces o arruinas la TF mas que otra cosa, el resto del kit esta bien buildeando como bruiser ofensivo, pero no tiene mucho aguante, eso si, en jungla, bien llevada si que tiene un pase para solo Q.

En competitivo es otra cosa, la ulti en un entorno competitivo es bastante cheta (imaginar poder mandar al peeler o a la ulti clave del contrario a mamarla en una TF decisiva).

Usuarios habituales