Porque dejaste el LoL?

J

No es hateo, el juego esta realmente en las ultimas, todos con los que jugaba ya lo han dejado, y creo que no soy el unico al que le ha pasao esto, hasta ocelote ha dicho que el juego esta en decadencia, y se nota en los streammings.

Riot tiene lo que se merece, en la s4 y la 5 el juego ha ido a peor pos la gente se va es lo que hay.

4 respuestas
Aldarion_21

#91 Nah todo eso es mentira. El juego sigue en su explendor.

1
JaviStar

#91 jajaja el juego crece mas que nunca, no paran de subir la gente que lo ve, la gente que se interesa y pone dinero en el, como los propietarios de los sacramento kings y el otro que no recuerdo quien, etc etc. el juego crece, pero que tu no sigas teniendo ganas de jugar y tus amigos tampoco porque os hagais mayores, no significa nada, los chavales de 16 años ahora estan descubriendo el lol., y se interesan mas que nunca, que 4 personas dejen de jugar porque se hagan mayores influye poco, y os autoengañais, el lol esta creciendo mas que nunca, y las marcas apuestan desde ya mas fuerte que nunca, vivid en vuestra ignorancia, sed felices

2 1 respuesta
seiviak

#93 "que tu no sigas teniendo ganas de jugar y tus amigos tampoco porque os hagais mayores" 30 años, padre y tryhardeando. :)

2 respuestas
Aldarion_21

#94 Normal, cambiar pañales no da ELO.

Estamos viviendo un cambio generacional brutal con el tema de Internet. Para muchos es impensable que personas de 50 años jueguen al pc, consolas o incluso sigan grabando cosas en sus canales de YT. Es normal porque somos la primera generación que creció con esto. Dentro de unos años va ser lo habitual.

2 1 respuesta
B

#91 A ti lo que te pasa es que estas mad porque te bannearon la cuenta.

3
beltez

Es una basura en todos los aspectos. Hasta el peor juego se posiciona en el mercado actualmente, yo no lo entiendo.

Eslas

Yo le deje principalmente por la comunidad que es una basura sobre todo la española

B

#91 Igual es que lo han dejado como tu dejaste el lol y no porque no les gustase.

nagast0rm

Yo lo desinstalé hace meses aunque mis amigos sigan ahí. Existe más juegos y vida ahí afuera.
Ha sido la mejor decisión sin duda :clint:

yukiomishima

A mi en la primera partida que jugue me llamaron de todo y yo flipaba pq pensaba: si todos aqui somos lvl1 y los demas parece que conocen el juego al detalle (ni idea de que era una smurf).
Como el juego estaba bien segui jugando hasta lvl27 que fue cuando definitivamente lo deje harto de flameos.

Fr1moOsT

Por que quise parar unos días después de la quemada que llevaba encima y de vez en cuando pruebo a echar una...
vuelves a entrar en la misma grieta del invocador, con gente exactamente igual que las que te motivó a no volver a jugar y situaciones parecidas, por lo que terminas metiéndolo en el baul.

aLeoLo

solo juego aram de vez en cuando.

el_hOwL

Me hace gracia porque los que se quejan de flameos y tal son los mismos que directamente califican a algo que no les gusta como una mierda. Por que poner "mi opinión es.." está sobrevalorado. Mejor lo califico cómo tal y ya está.

Yo des de que descubrí el /mute all soy mucho más feliz.

1
JaviStar

#94 jaja hablaba en su caso, me alegro, yo sere un padre que tryhardea tambien jajaaj !!

seiviak

#95 yo soy generacion 1.6 en cibers. css en casa mientras estudiabas y trabajabas. No contemplo a medio plazo dejar los e-games.( lol, css, h1z1). Eso si, soy de los pocos que queda de mi clan del css (Clan ares)

J

A ver obviamente una de las razones fue el ban, pero tengo otra cuenta al 30 y segui jugando, pero me dio palo subir divisiones, y no lo hemos dejado 4 antes esque me acuerdo que jugabamos personalizadas 10 personas y en diciembre si estabamos 5 era por suerte, y eso de que me hago mayor... Tengo 16 cabron jajaja

spaker

me aburrí + me enfadaba mas que divertia

J

La verdad esque tampoco entiendo lo de los baneos, si uno me parece un paquete y es un guiri y no lo via volver a ver en mi vida y el cabron ni se esfuerza en ganar xk ya es diamante 5 y se la sopla subir mas pues le digo que es un subnormal y que es mas malo que la droga, y si tanto le molesta que me mutee pero los bans no me parecen bien

1 respuesta
Detweiler

#109

tengo 16

B

en mi opinion el juego es negativo en casi todo, lo que pasa que es el juego donde esta todo el mudno y en cierto modo te obligas a jugar para no estar solo en otro juego

oicin

Pues a mi el juego me mola, y de momento no lo dejo, no subo por los mancos( :psyduck: ), mi equipo no sube de plata y somos unos mataos que nos lo pasamos de puta madre, y para los que "llegais por edad" o habeis crecido con esto, el LOL , con sus pros y sus contras ha hecho muuuuuuuuuuuuuuuucho por lo E-sports.

Yo, seguiré jugando y viendo competitivo de LOL y creo que por mucho tiempo, aunque le siga dando a otros juegos.

T

Yo juego casualmente y cada vez con menos motivación hasta que lo deje pronto como comentó Singed ya casi disfruto mas de la scene que de jugarlo. La comunidad apesta, Riot apesta y todo lo que toca del juego lo deja peor solo para sacar mas billetitos de los niños rata, te tienes que tragar un campeón nuevo ultra op durante semanas solo por vender, cada vez es mas fácil el juego en si y mas con los cambios de esta temporada y nada mil cosas mas el juego se lo están cargando ellos mismos.

B

Yo paso de jugar tmb, el juego me parece que es más casual si cabe, carente de estrategias como antaño, todo se baza actualmente en un "mata mata", no hablo del competitivo.
Ahora mismo para mi estilo de juego prefiero ver que jugar y si acaso juego for fun en una smurf, la main la tengo en el baul de los recuerdos y ahí se va a quedar.

1 respuesta
Bhansee

#114 para eso están sacando la DynamicQ, para fomentar el aspecto estratégico.

Thingol

El grupo con el que jugaba for fun se dispersó y ya solo jugaba soloq o duoq, con lo que una gran parte de la diversión de jugar en premade o 5 pa 5 se fue
Llegué a Platino, que era una meta que me instaba a jugar
El año pasado pasé rachas de semanas sin jugar sin notarlo, cuando antes no podía casi pasar sin jugar dos días seguidos
Pasé de jugar 2-3 horas sin pestañear a una o dos partidas a lo sumo y ya querer deslogear
Me cansé
En el 2016 no he tocado el juego

0nLy

novia.

1 respuesta
MaLkaS

#117 No te deja jugar? xDDDDDDDDDDD

Es que no entiendo tener que dejar tus hobbys por tener novia, yo trabajo, estudio mi segunda carrera, juego al futbol, gym, dos galgos de concurso, juego al lol y tengo novia con la cual vivo xD

1 respuesta
0nLy

#118 Prefiero pasar tiempo con ella a jugar al lol, simplemente.

Cuando no tenía novia, en mis ratos libres jugaba al lol.
Ahora prefiero estar con ella que jugar, easy.

de todas formas suelo jugar muy de vez en cuando (2-3 partidas al mes) cuando estoy muy aburrido.

1 respuesta
MaLkaS

#119 Entonces es que antes tenias mucho tiempo libre y jugabas por jugar no porque te divirtiera o te ayudara a desconectar.

De todas formas, es comprensible y respetable en tu caso, pensaba que sería más en plan la niñita no quiere que juegue al ordenador xDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales