¿Portatil i7+tarjeta grafica Intel?Probad estos drivers

angeltgn

Cuando yo hice el Grado superior mis profes tenían el Team viewer en su pc para ver lo que hacíamos durante las horas de clase en los PCs :D

Incluso había uno que se iba explicando poco a poco al final de la clase y bajaba el automático cuando se cabreaba ^^

B

30 fps @ i3

Deberias de replantearte formatear el ordenador, y si sigue yendo mal limpiar tambien la mierda del exterior.

#28 Cuando das puta mierda en clase no te pones a jugar por malote, y menos gente de 25-30 años como tambien los hay en algunas FPs, simplemente se esta ahi ya que hay que cumplir la asistencia obligatoria. Si ensañasen algo interesante y util habria gente que atenderia mas, eso tenlo claro y te lo digo habiendo sido tanto como el alumno mas formal como el mas pasota de un año para el otro.

Por cierto, en muchos ciclos informaticos sales con una mano delante y otras detras, independiente de lo que atiendas, simplemente son basura.

1
kingsora

#13

2
s3niK

Que cajones hace esto en League of Legends? ... :S

1 respuesta
B

#34 Que mejora el 106% de rendimiento en algunos casos, basicamente

1 comentario moderado
A

#36 ¿cual es la finalidad de tu mensaje exactamente?

Encuentro unos drivers para intel q sacan y mejoran el rendimiento del juego, lo comparto en el foro.

¿Cual es tu problema? ¿A que viene esa "ironia" del final? ¿te aburres?

El ordenador tenia los drivers correctos y funcionaba el lol, ponen el mapa nuevo y ya no funciona tan bien, entonces intel saca unos drivers que mejoran el rendimiento de muchos juegos y lleva el arreglo para el lol.. y evidentemente eso se nota... se puede leer en muchas paginas

http://www.overclock3d.net/articles/gpu_displays/latest_intel_driver_update_gives_great_igpu_performance_gains/1

2 1 respuesta
A

#37 Overclok3D ?

De verdad eres una chica?

1 respuesta
A

#38 https://www.google.es/search?q=intel+driver+league+of+legends

la 4 q sale

1 respuesta
A

#39 Se lo que es overclock3D lo que me estraña es que lo sepa una chica XD

saopaulo

Super útil, gracias.

1 comentario moderado

Usuarios habituales