El portento del cielo (Nuevo campeón)

Marjoram

Es Wave, confirmado en Reddit:

http://i.imgur.com/yBhCudL.png

5 1 respuesta
UnLiMiTeD

#31 Al fin informacion clara y concisa, dudas despejadas!.

xd

kingsora

Segun han confirmado la ultimate va a ser una pasada, algo nunca antes visto en el LoL

2 respuestas
Marjoram

#33 ¿Un knockup?

1 respuesta
Lexor

#33 ¿Un link?

kingsora

#34 No, dijeron que el proximo campeon no iba a tener knock up :yawn:

Hoy hay mantenimiento de 2 horas en el PBE :3

minired

#21 oh dammm, no sabia eso, perdón por el retraso xD

1 respuesta
Ukmadorian

No more please

zErOx

A ver si lo sacan ya que me sobra los pi los rp y los wanafly.

Ragest

#37 No pasa nada hombre jajaja

Petterrr

Bard, the Wandering Caretaker


Aldarion_21

Lol tiene pinta que va hacer que aliados traspasen paredes? O que se teleporten a otra parte del mapa con las marcas? Especulaaaaaaaaar

1 respuesta
ekuDmekuN

Lol el primo lejano de jax!! :D

TsenG

#42http://euw.leagueoflegends.com/es/champion-reveal/bardo-el-guardian-errante Ahí lo tienes con vídeos y tal. ¿La Q no os parece un poco bruta? Si lo usan de support (tiene toda la pinta) el equipo de delante lo tiene jodido. El deny puede ser importante. Debes tener cuidado no estar "detrás" de tus minions, compañero ni estar cerca de una pared :S

B

Ya me imagino a los trolls pasandoselo pipa con el ulti. Instaban para siempre, este OP o siendo una mierda de champ. Dejar a un niño de 7 años controlar cuando me puedo mover o no no será algo que permita.

S

Que pintaza tiene el hijo de puta.

DrDr3

La E haces que los enemigos traspasen la pared tambien...op as fuck.

Y el ulti en compis un puto zhonya en area y en enemigos stunt en area...omfg.

1
Petterrr

Passive: Traveler’s Call
Ancient Chimes
Bard’s presence causes sacred chimes to appear on the Fields of Justice. Collecting a chime grants Bard a brief burst of movement speed, experience, and mana.

Meeps 
Bard’s presence attracts small spirits known as meeps to his side. Whenever Bard attacks, a meep throws itself at his target, dealing extra damage before disappearing back to the spirit world. As Bard collects more chimes, the meeps that follow him grow in both number and power.

Q: Cosmic Binding
Bard fires out a burst of spirit energy in a line, damaging and slowing the first enemy struck. After Cosmic Binding hits an enemy, the burst of energy continues through, searching for secondary targets. If it hits a wall, it stuns the initial target; if it hits a second enemy, it stuns both targets.

W: Caretaker’s Shrine
Bard conjures a health pack that gains power for a few seconds. Allied champions who walk over the pack gain health and a brief burst of movement speed, while enemies can stand on the pack for a moment to destroy it.

E: Magical Journey
Bard conjures a portal on a target wall. The portal tunnels through to the far end of the wall, granting one-way passage to all champions, friend and foe, who enter it.

R: Tempered Fate
After a brief delay, Bard places all units in a targeted area - friend or foe, including champions, minions, monsters and turrets - in stasis. Frozen units are immune to all damage until the effect wears off.

kingsora

Pues a mi no me gusta demasiado...

P.D: La E copiada de Janus de Smite xd

Lamka

Me gusta bastante, lo único que no me gusta la Q, que si no choca contra pared o cs no stun.

1 respuesta
Gaven

Mirad #11, llamarme loco si queréis!

Estoico

Es jax con una skin de perdido en el bosque

_-Dereuda-_

#50 No te gusta de lo OP que está, supongo? El zoneo que puedes hacerle al adc es brutal xD

1 respuesta
BetterFaster

muy blaze it el campeón, menuda fumada xd. Almenos pinta divertido.

Yaya

Lo quiero para anteayer, ese kit :qq:

ZeNiTH

preparaos para los invades hardcore con lo del portal

Tato27

TREMENDERRIMO

Para mi pinta como un nuevo Thresh en cuanto a infinitas posibilidades de plays y ser tremendamente divertido de jugar!

pabmagic

Con esa ulti joderle el smite a dragon/baron al enemigo va a ser AWESOME!

Lamka

#53 Me refiero a la hora de salir de linea y meter el stun, en linea es fácil meterla.

Yaya

Vamonos aquí: http://www.mediavida.com/foro/lol/nuevo-campeon-bardo-guardian-errante-530783

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • kingsora
  • ekuDmekuN
  • Ragest
  • minired
  • Marjoram
  • Andrecico