Posible amaño de partidos en la OGN

Vercetti

#58 pues eso, que si KT,CJ, SK T, tienen un nivel superior al resto de equipos de las diferente regiones incluso amañando partidos (aun siendo involuntariamente), y pudiendo tener en korea equipos al mismo nivel o superior que los citados si todo fuese limpio, pensad en la capacidad de los koreanos

1 respuesta
Slopestyle

#59 #60 acordaros de desactivar el adblock si vais a ver su stream

2 respuestas
blowwww

#62 nunca uso adblock, pienso que ya que me entretienen al menos que ganen algo de dinero a mi costa. (tambien respeto a la gente que lo usa eh xD)

2
Discharge

#62 yo en twitch lo tengo desactivado :3

B

#61 solo ha sido el team de ahq, ningun team mas, no os monteis peliculas xd

1 respuesta
FlyNWeeD

la gente por el chat pidiendo ads :qq: :qq:

1
Discharge

Good guy Maknoon

EdWard dono tambien todo su dinero de paypal

http://www.youcaring.com/medical-fundraiser/fundraiser-for-promise/149909

jesusml

pues lo mismo de riot obligar a fnatic perder 7 partidos seguidos

1
Vercetti

#65 si bueno, como solo han robado dinero los politicos a los que pillan, de todos los politicos,municipios y ayuntamientos de españa... pero si, es un poco pelicula xDD

HeXaN

Vaya tela con el amor propio de algunos. A ver qué sale de esto.

1 respuesta
SkAmiKaZ

A ver que se encuentran cuando empiecen a tirar del cable.

1 respuesta
Legault

#41 Pantheon approves.

1 1 respuesta
joseluvj

#72 ha querido usar la ultimate, con terribles resultados XD

si se demuestra lo de los amaños va a ser un golpe durisimo para los e-sport, veremos si a nivel mundial o solo al nivel asiatico

1 respuesta
I

#73 Pff yo pienso que si se investigara la LCS, se sacaría bastante chicha de varios equipos (fnatic, gambit, .. ??) Y eso que soy fan de fnatic, pero ya hace semanas que me huele raro el asunto.

pillow3

fnatic esta en el ajo chavale!

HeXaN

Desde que hay páginas de fácil acceso para las apuestas en los e-Sport, las cosas no son tan bonitas como antes. Yo creo que si investigan la LCS, FN y GMB salen escaldados.

P

Como es posible que alguien se intente suicidar por un videojuego y no se le trate de enfermo mental?

os lo juro que no lo entiendo

4 respuestas
maci

#77 El hecho no es que intentase suicidarse por un videojuego, si no que posiblemente él estuviese amenazado por un videojuego, de ahi su temor y la escapatoria rápida del suicidio

Slopestyle

#77 si realmente crees que el intento de suicidio ha sido por un "videojuego" es que o no te has leido la noticia o que no sabes de que va la pelicula

2 1 respuesta
pillow3

yakuzas@League

B

yo lo que creo es que no sabeis leer el 70% en serio...

Gente diciendo aun cosas como #70 #71 #77

Que ha sido 1 tio, 1 y solo 1. Se creo su team falso usando un equipo oficial como ahq entregando 4 papeles y nadie sospecho, fue el unico que dijo que habia que perder los partidos por que lo decia X persona, etc... Un estafador que se le ha pillado y esta detenido gracias al mensaje de este chaval que casi se suicida. Chaval que no se intenta suicidar por perder games si no por miedo a represalias, tanto del estafador como de las empresas calumniadas por dicho estafador.

Podiais editar #1 y poner todo, no dejarlo tal cual, que la gente ni lee y sigue diciendo ya veremos cuando tiren de la manta y demas tonterias. De hecho esto ya esta cerrado, estafador detenido y chaval en urgencias, tan solo queda esperar que se mejore lo antes posible y no le queden secuelas.

Fliyin

#79 hmmm, pues tu tampoco, ya que ha sido por cosas que le han sucedido por jugar a ese videojuego pero bueno

1
Cypress-Hill

Qué buenos son los Coreanos, nos llevan años de ventaja!

oh wait, niños sin personalidad queriéndose tirar por la ventana demostrando 0 madurez.

1 1 respuesta
HeXaN

#83 Se nota que no te has leído la noticia, porque entonces sabrías que el intento de suicidio ha sido justificado.

1 1 respuesta
Cypress-Hill

#84 Si tu mundo se resume en lol y nada más, efectivamente está justificado.

pd: Lo realmente triste es eso, que para alguien su mundo y su vida sea el Lol.

3 respuestas
RTeks

#85 :palm:

Sylph

#85 Por si te apetece leértelo, traducción en #45

K

Cuando tiren de la manta esto va a ser gordo,los extremos que se llegan con el LoL en Korea la verdad y que poco amor propio.

Discharge

#85 De verdad menuda sobrada epica te has marcado

Y de todas formas cuanta gente habra que su vida es el futbol solamente, y no precisamente futbolistas/periodistas etc

1 respuesta
Legault

#77 < gente que entra, lee los 5 últimos mensajes y postea lo primero que se le ocurre, bravo!

1 respuesta

Usuarios habituales