Posible amaño de partidos en la OGN

Cypress-Hill

#89 igual de triste, no entiendo qué me quieres decir con eso, no sé qué le veis de raro el hecho de que me parezca triste que un chaval al que engañan se intente suicidar.

1 respuesta
Cervidaez

#91 Menos mal que es una cultura distinta a la tuya y tienes empatía, ¿eh?

1 respuesta
Cypress-Hill

#92 El hecho de que sea una cultura distinta a la mía tiene que ser un motivo para que tenga empatía? en cualquier caso dime en qué momento te he demostrado no tenerla, partiendo de la base de que lo he calificado de TRISTE.

1 comentario moderado
SkAmiKaZ

Tramas koreanas. Así yo también gano una Season.

1 respuesta
javidecai

#95 Otro que se ha leído la noticia.

zaskkk

3
infuwski

Más puntos a favor para North Korea.

1
MEJILLONNN

Ahora es cuando él se recupera y se rie de vosotros, ya que llevaba GA y estaba todo planeado. Se queda con el dinero y os hace un cya nerds over 9000.

GG WP

2 1 respuesta
M

#99 ¿Ves gracioso reirte del suicidio de una persona? No es gracioso. Que se rian de ti por hacer duo con un aleman para subir elo si lo es.

17 1 respuesta
MEJILLONNN

#100 No me río de él en absoluto, de hecho espero que se recupere, pero de que tú estés tan mad sí me río, tbh.

Eso sí, ha sido graciosa, tienes mi manita.

2 1 respuesta
obsscure

Hay que tener muy pocas luces para suicidarte despues de que te han timado

Es lo que pasa cuando basas todo tu futuro profesional en un juego

Slopestyle

cosas mas agradables
[tweet]https://twitter.com/clgaming/status/444183041112424449[/tweetl]

M

#101 grasias manita para ti

GeGe

"TSM will donate 100% of all profits from our http://store.solomid.net to AHQ Promise till the 19th of march . USE CODE "PROMISE" for 15% off."

Pls regibro

2 respuestas
Tortture

#105 lol good bro

I

Tio, es normal que recurriera al suicidio, le habian hecho la 13 14, no habia solución. /sarcasm

Mirad chicos, ocurren todos los días cosas peores a muchisima gente, cosas horribles, y la gente sigue adelante. Estoy seguro de que en este foro a más de 1 y de 2 le han hecho liadas impresionantes, y ahí sigue.

Si para un problema temporal quieres elegir una solución permanente, allá tú.

Y porque alguien diga que le parece triste, no es ni de lejos que no le tenga empatía. Puede ver el acto como algo triste y a la vez sentir empatía hacia su situación. Pero no deja de ser triste que una persona que tiene toda la vida por delante, que ha vivido 2 dias como quien dice, decida recurrir al suicidio porque le han estado timando en un juego, que por mucho que sea su profesión, no deja de ser éso, SU PROFESIÓN. Hay más cosas aparte de tu vida laboral, por mucha pasión que tengas hacia ella.

#108 Y aquí hay gente (no mucha) que le ocurre lo mismo. Aparte, que su vida laboral no estaba ni mucho menos acabada. Si tan buenos eran (no les vi ni una vez porque hace mucho que no sigo torneos), seguro que podrian haber sacado otro equipo en un momento, y más con todo el bombo y platillo que tendría ésto.

1 respuesta
B

#107 Aquí, si, la profesión es solo eso, una forma de ganarse la vida.

Pero allí... allí es su vida prácticamente. Otras culturas.

brakeR

es triste ver como la sociedad koreana a conseguido crear zombies que se esfuercen al maximo y si no lo consiguen pwmba pwmba

2 1 respuesta
Discharge

#109 Es triste ver como la sociedad española crea hombres que pegan a la mujer.

No puedes generalizar de esa manera, que haya mas casos, no implica que todos sean asi y mas sin haber vivido alli, aqui tenemos la opinion de RayKo que vive alli pero supongo que es mejor seguir con los topicos que informarse/iteresarse.

Cuando acabes la siesta te espero en el bar para bailar sevillanas.

2 1 respuesta
Agui

Enserio ? Yo lo veo lamentable que un tio que no creo que cobre poco... Que porque le haya engañado su "entrenador" - "Jefe" el tio se intente suicidar... sinceramente no me da ninguna pena, Aqui nos engañan diariamente y encima si que nos engañan x 400 € cagaos. Es un desagradecido cuantos jovenes desearian estar en ese lugar? (ya sea asi) estas cobrando por jugar... que mas te da de donde coño viene el dinero que cobras? Es tu profesion, Al fin y al cabo haces lo que te manda el que te paga y si el dinero con el que te paga es ilegal.. Ya se apañara el, pero realmente el suicidio es la manera mas cobarde que ai en esta vida para solucionar un problema y ningun suicidio para mi esta respaldado.

1 respuesta
brakeR

#110 tranqui bro que la gente se pegue un tiro porque le timen lo ves normal ? en españa no quedaria nadie xdddd

Buena comparación con los casos de violencia de genero se nota que has profundizado en el tema.

Por cierto soy catalan asi que no me siento identificado con tu ultima frase , cambia siesta por contar dinero y sevillanas por sardanas :D !!

1 respuesta
Discharge

#111 Es que el no llego a cobrar, por el manager, por favor leete la noticia.

#112 Que yo sepa en Japon por ejemplo, no creo que sepan que es una sardana :3 y precisamente es a lo que me referia, que seas catalan o yo gallego para los topicos no vienen al caso

Cypress-Hill

Cuanta paja mental...

B

#105

Esta foto me ha matado xDD

Halaez

General pls xDDDDDD jajajajajajaja el resto son mas normales, pero el da miedo y todo jajaja

PeJKaaa

En la cultura koreana, semejante a la japonesa, el deshonor es un estigma que lo llevas tu y tu familia, por eso decidio suicidarse. como han dicho antes , es otra cultura, otra manera de ver la vida.

Es muy triste, y lo que me pregunto es, que le pasara a este chico si se recupera.

1 1 respuesta
xavocs2

#117 Hombre le quedarán unas secuelas de la ostia fijo, es un doceavo y aunque vivo estaba en estado crítico decían

JJelCapo

He visto en reddit un tema sobre un posible amaño del SKT K vs SKT S del otro día:
http://www.inven.co.kr/board/powerbbs.php?come_idx=2653&l=7276591
Basicamente después de una pelea en baron donde S se hace un 3 por 0 impact y piglet tardan demasiado en backear, incluso llegando a cancelar el backeo. Opiniones?

Yaya

Ahora cualquier partido que no gane el favorito se va a rumorear que esta amañado, dudo muchisimo que ese en concreto lo esté, si alguien podia ganar a K es S, que entrenan contra ellos mas que nadie.

1

Usuarios habituales