Posible aspecto legendario de Lee Sin

KullThran

No me gusta un fuck

1 respuesta
ManKorR

#59 Pero tampoco lo hagas tu.

Se la sacan, la buena forrada de rito

flowerone

Lol el baile.

Zh3RoX

#59 Creo que decirme cómo insertarlo es más productivo que decirme que no lo haga, pero muchas gracias :)

1 respuesta
S

#64 [.video.][./video.]

Entre medias la url, quitas los puntos.

B

Me parece una skin normalita.

5
B

Voy a permabanear a lee shin

dranreb

#42 Sólo por eso ya merece la pena comprarla. Y eso que no tengo ni puta idea de usarlo XD

Daxter101

Ayy mi madre, la de gente nueva que va a manquear con Lee solo para jugar con esa skin. Voy preparando el baneo para la partida.

4
B

Las particulas de 10, el modelo es más que normalito...

1
Hedny

Independientemente del pickrate lee necesitaba una buena, las otras apenas cambian animaciones.

ErChuache

Pues nada, a banear Lee Sin se ha dicho.

overzeta

recall

1
Dekai

Lo del baile es una sacada de rabo, pero el modelo es cutre de cojones.

1
jesusml

edit: video borrado xD

pd: el critico es un superman punch

Rito_Tryhard

es super MEH.

lo mejor el baile, y ya.

1
tokkara

Video completo con todas sus habilidades.

2
Nau

No me gusta lee, nunca lo uso, y seguire sin usarlo probablemente, pero ese /dance me ha vendido la skin day 1

2
B

Parece un Oscars

1
Lasko

Me encanto este skinaco

Word-isBond

La skin más floja de todas las legendarias que hay, que no va cambiando ni nada especial, y os flipa xD

Madco

Pues vaya meh, no me llama nada el diseño de esta skin podria ser de 1350rp perfectamente

Merino14

Lo único que va la pena, es el baile. Vaya mierda de skin. Aúne estoy esperando un chroma de Muay Thai cambiando el color de los pantalones, como si fuera la UFC.

B

La skin esta muy guapa, lo que pasa que queriais otra Lux Elemental o algo imagino.

1 respuesta
B

Me gusta más la Muay Thai o la de Pool Party

KullThran

#84 La skin es una puta mierda, no nos compares una ultimate porque Tristana domadora de dragones por ejemplo se folla por todos los agujeros a este puto sida

1 respuesta
T

#34 Que horrible la de Darius, sí parece un Strogg del Quake o un marine poseído del Doom.

Igneox

Y da la casualidad de que sacan en netflix Iron fist. La verdad es que todo el conjunto ha sido una jugada maestra.

Kamalotus

#86 Pues a mí me ha parecido muy guapa también. Suficientemente sobria para no ser un arbolito de navidad, y todo. Lo único que no me gusta es la animación de la Ult con las manos (obviamente, pues es God Fist), pero como skin me parece muy buena.

chestterzgz

Se puede comprar ya?

#61

Usuarios habituales