Posible nuevo campeón.

Rito_Tryhard

La ulti es, aparece un malphite del suelo, y te tira una ulti.

2
LadyMcFadyen

En la historia se dirigen como a "ella", me encantaría que fuese una chica support :D

N

#4 de leddit:

Shuriman girl gets baited by Noxus, escapes, meets Yasuo for a while, goes to Freljord

3
G

Este en el ap caster normal sin cosa raras (como los soldados de azir) que iban a sacar? xd

G

VENGA QUE ME VOY A LEER TO ESA HISTORIA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ,me espero al champion spotlight dentro de 2 Semanas y ya

1 respuesta
T

Si pega pedradas está tocho y si está tocho es top laner con sus huevos ahí, acordaros de lo que os digo, aunque estaría bien también un jungla tanky así apañadete.

1 1 respuesta
Shandalar

#36 estaría genial, más tanks es exactamente lo que necesita el juego ahora mismo.

keygy

#35 dentro de 2 semanas dice, lo llevas claro xddd

1 respuesta
M1k4

Lo único que sabemos es que es una pajarracagüena

En el dibujo tiene tambien silueta muy femenina

1 respuesta
kingsora

pero si está claro que es una chica, lo dice en la historia.

C

Huele a asesino ap mid

JL-3

#29 A mi me pasa aunque no esté ella

Lexor

jungla que ganara exp dialogando con los minions

Vireca

Putos vagos, leeros la historia coño

1 respuesta
Wepitone

Tampoco es que la historia cuente nada especial.

Una chica nacida en los desiertos de Shurima contratada por Noxius para destruir en Ionia dado su poder de controlar las rocas (las rocas grandes, en la historia hasta se carga alguna montañas), que se niega a matar gente inocente en Ionia y encuentra a Yasuo (por poco se lo lleva por delante al provocar una avalancha) que le enseña un poco a controlar su poder que es mas intuitivo que otra cosa, al final la chica abandona a Yasuo en busca de gente que sabe controlar las rocas y el hielo en Freljord y que se opone a Noxius (se supone que conocerá a Malphite allí).

Pinta Mago y con control de rocas, una de lanzar piedras (estilo q de lissandra) una especie de tremor con stun o algo asi, algun knockback o roca que ella pueda usar para impulsarse y la ulti un pedazo de cacho de trozo de piedron que te cae en la cabeza.

1 respuesta
Vireca

#45 Malphite es de Freljord?

2 respuestas
Wepitone

#46 mmm ahora que lo dices es verdad, no es de allí, entonces no se quien conocerá en Freljord (Lisandra?).

Es que como tengo el Glacial Malphite he dicho, date!. :psyduck:

1 respuesta
Vireca

#47 yo lo preguntaba porque no tengo ni idea de lore de campeones xD

Puede conocer a lissandra (aunque es "mala" tengo entendido), olaf, ashe, pero no tienen nada que ver con las piedras. Lo mismo si conoce por el camino a Malphite o que malphite estuviera en freljord. Pero no creo que sepamos el final de la historia xD

Lo de Shurima con el Dios ese se refieren a Azir no?

Trisk3l

Yo diría que es un support ap que creará escudos de roca o algo así. Total, puestos a soltar cosas random, esta hasta puede ser

Detweiler

Con guantelete+sunfire está op. Hacedme caso que lo maineo desde la S1

Pumazone

Yo creo q la Q será tirar un pedrusco q botara 2-3 veces tipo bomba d zig
Que la W será una lluvia de rocas
Que la E será un escudo de roca a lo braum

Y que el ulti creará como un muro gigante en vertical, q caerá sobre una zona stuneando a todos

Ggwp

MT_Dulper

su puta madre, eso no es un ladrillo, es una pared entera

tokkara

#46 No viaja a Freiljord porque quiera entrenar sus poderes. Escucha una historia de unos mercaderes que afirman que un antiguo dios pájaro se ha levantado en Shurima y está reconquistando el desierto. Ella se teme que su tribu se vea esclavizada por este Dios y decide viajar a Shurima. Yasuo le recomienda que coja un barco que le lleve a Freiljord allí quizás la ayuden a volver a Shurima y estará protegida de Noxus.

Seguramente la historia continúe y nos cuente más de esta nueva chica. Aquellos que deciden no leer la historia me parece que cometen un error. Ya que es una de las cosas mas chulas que tiene el juego.

1 respuesta
Vireca

#53 viaja a frejlord por eso que has dicho, pero yasuo le dice:

—En el Helado Norte hay un pueblo que se resiste al poder de Noxus. Puede que te ayuden a llegar hasta las arenas.

—¿Qué hay en ese... Freljord? —preguntó ella, paladeando la última palabra.

—Hielo —respondió Yasuo—. Y roca —añadió con un guiño.

Lo mismo no hace referencia a nada, lo mismo si

Vengerov

Bueno, el creador de este nuevo personaje no lo ha hecho nada mal otra veces.

Aunque Riot con Aurelion, Illaoi....

1 respuesta
kingsora

#55 Quien es y que otros ha hecho?

1 respuesta
Vengerov

#56 Creo que hizo a Azir y a Tahm. Pero no me hagas mucho caso....

keygy

si es el mismo que creo a azir mis dies.

G

#38 Claro que si :psyduck:

UnLiMiTeD

Vaya tochamen, virgen santa. A ver si va saliendo algo de info, Aurelion creo que ha sido el champ con menos exito desde que juego al LoL, lo veo poquisimas veces.

#39 Fijate si estoy aburrido, que me he ido al twitter que tienes en tu perfil ( que no es tuyo obviamente ) y me he puesto a traducir en google los tweets del Japones ese,xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • keygy
  • Wepitone
  • Vireca
  • Cyphaias
  • Rito_Tryhard
  • maldiny
  • kingsora