Posible nuevo campeón.

Vireca

#120 imagina que no hay personajes asi en la partida, no sirve de nada. Y contra ezreal no funcionará, pues su E es immune hasta al gancho de Blitzcrank xD

B

C

Es jungla tts

LadyMcFadyen

Pero que monada. Me gusta que no sigan estereotipos de las típicas chicas... además me gusta porque no me imaginaba una chica con cejarronas <3 x3 Parece un campeón de control, ¿entonces es jungla?

1 respuesta
C

#124 si la ult no hace daño si, es jungla y con buen kit para gankear

2 respuestas
LadyMcFadyen

#125 su kit en general me parece bueno, especialmente para gente que tenga paciencia y manos y quiera usar personajes de control :D No sé, me gusta.

1 respuesta
C

#126 Sep me recuerda a reksai un poco en como se va a jugar. Un gank com esa ult y la E gg te fuerza flash minimo

1 respuesta
LadyMcFadyen

#127 y estan sacando algunos campeones que evitan deslices/cierta movilidad, como la W de Poppy, Cassiopeia y ahora esta (aunque más que evitarlo en todo caso lo aprovecha, con lo de las piedras de bombas, un movimiento de deslice y te tragas explosión, y si tienes rylai...).

1 respuesta
C

#128 Eeeeeexacto en competitivo va a molar verla

Vireca

#125 lo anuncian como ap mid, que luego se juegue en otro sitio ya veremos pero de jungla no la veo para nada y a rek'sai se parece en que su medio es la tierra. Si necesitas un ulti (que pinta con bastante cd) para gankear apaga y vamonos...

Vengerov

El problema no es si es mid o jungle, sino si se va a poder jugar . Antes por lo menos te preguntabas en que "calle" podria encajar, ahora nada de eso. Rito!!!!

1 respuesta
Wepitone

Bueno Chorro de rocas, knockback a campeones y usar las piedras para desplazarse checked!, me ha faltado el pedrolo, pero bueno 3/4.

Wepitone

#131 Hombre la ulti y la W bien ejecutadas es kill seguro, si sales detras del enemigo pones la e en su calle de retorno, le tiras la W para alejarlo del escape esta muerto si o si.

Yo creo que va a ser buen jungla, no se yo tanto en mid.

M4v3rikj3j3

Me estaba gustando todo hasta que vi el ulti :S me parece asi sin ver datos, un poco meh.

keygy

pues yo veo este champ brutal nose.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Wepitone
  • Vireca
  • Cyphaias
  • Rito_Tryhard
  • maldiny
  • kingsora