Posible Nuevo Campeón?

Megamakis

Habéis visto este video de Skin Spotlight?? Parece algo relacionado con un nuevo campeon. Y hablan en reddit que podría ser algo así:

Un druida por la grieta? Que os parece?? Os dejo el post de reddit donde se habla del posible nuevo campeón.

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/50jffx/new_champion_leak_details_inside/

Un saludo!!!

Leagrove

El maestro de Udyr?

B

Lo que faltaba, si ahora el druida es de lo mas OP en el hearthstone falta que tambien lo sea en el Lol...

Megamakis

Dicen que podría llamarse así:

Sorag
The Ghost of the Forest.

privet

no creo que el juego necesite mas campeones la verdad, necesita mas objetos

3
Curilost

Me huele a skin definitiva de Maokai

Abe5

Entonces jungleará preguntando por el buffo en vez de matar al bicho?

Edit: He leído por Reddit que esa imagen no tiene nada que ver con el campeón.

DarkNinjaLoL

Me recuerda a los buenos druidas de la garra de el W3, eso y chimeras eran instawin.

1 respuesta
Dase

#8 Y si te sacaban mass gargs/mass wyverns, que hacias con tus chims/bears compañero?

1 respuesta
jesusml

El padre de teemo

1
Solen

El de la imagen parece una skin de Swain. Ahora que lo veo bien... o de Victor.

kingsora

En español

laZAr0

El hermano de Kassadin.

DarkNinjaLoL

#9 he dicho de la garra, no de la zarpa tete. Forma de cuervo y au

1 respuesta
Dase

#14 Siguen siendo basura vs mass wyvers (y vs mass gargs ni te cuento), y eso que no meto bats de la expansion

Lo bueno era hippochims, esa era la estrategia mas usada en FFA por los NE. Pero cuervos? xD.

1 respuesta
Pwelete

esto huele a un mordekaiser pero con los bichos de la jungla

XarevoK

Que dejen de meter a personajes y se centren en balancear a los que hay joder, que pesados, ya cansa.

Andrecico

7 deshes, un teleport a otra zona del mapa (sea insta o movilizando al personaje), una pasiva que al 3er golpe tenga un daño adicional y un ban estúpidamente gastado para evitar a los mongólicos que lo spamean en rankeds nada más salir.

Eso espero Rito, no bajes de ahí!

3
UnLiMiTeD

No habia visto aun a gente quejarse de que saquen campeones, esto es nuevo para mi,xDDD

Lecherito

Rush tower >>> toda vuestra caca de estrategias

JL-3

Druida, actualización de Udyr guardián de los espíritus o legendaria de Maokai

Talekxd

#15 Chims e hippos rozaba lo ridiculo cuando yo jugaba.

T

Siempre hacen igual sacan uno y a la nada anuncian otro no sé ni porque os sorprendéis aun xD
Habrá que ver el set de skills la skin tiene buena pinta. Y cierto es que mejor que se centrasen en balancear el juego para el mundial.

1 respuesta
AlterAkto

No estoy muy seguro,pero juraría que el tema de creación de campeones,balanceo del juego,skins y demás se llevan a cabo en departamentos distintos. Vamos,que porque saquen mas campeones no van a echarle menos cuenta ni van a retrasar ajustes de balanceo,ni porque metan un mega-parche van a sacar campeones mas tarde de lo previsto. Al menos hace tiempo tenía entendido que era así.

En cuanto al vídeo éste ojalá sea un bicho nuevo,me encanta el periodo en el que empiezan a meter pistas de algo y hypean poco a poco ^^

1 respuesta
Abe5

#24 El otro día leí un post al respecto.

Incluso para los reworks tiene dos equipos creo, o 3. Si que se coordinan para los lanzamientos y no sacarlos todos a la vez, pero lo hacen de forma para no parar de sacar cosas.

Portres

Alguien juega al bicho ese que sacaron hace nada ?
Dos veces en ranked lo he visto

2 respuestas
kingsora

#23 a la nada? Si entre campeon y campeon pasan 2-3 meses

1 respuesta
C

#26 kled ? Normal en plata es permaban para que no lo toqud un retard que no sabe usarlo. Aparte de eso no se porque no se ve tiene bastante daño bien usado

T

#27 eso suele pasar entre dos campeones si te fijas por ejemplo Taliyah salió al poco de salir Aurelion y luego hicieron parón hasta que ha salido Kled y ahora anuncian este, luego pasarán 3-4 meses y anunciarán uno y al poco otro sino acuérdate.

2 respuestas
kingsora

#29 desde hace un tiempo ya la media es de 2-3 meses como mucho, de todas formas Riot no ha anunciado nada de campeon nuevo, solo se han filtrado las voces esas, que a saber de que es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • AlterAkto
  • privet
  • Abe5
  • kingsora
  • Dase
  • DarkNinjaLoL
  • Megamakis

Tags