Posible nuevo campeon o evento

Petterrr

Anoche introdujeron varios archivos llamados "theyarecoming" incluyendo sonido y efectos visuales:

No se sabe con exactitud a que hacen referencia todavia pero es similar a los archivos que fueron metiendo por el mapa antes de los anuncios de Tahm Kench y Bardo.

Cuando entras en el Rift aparece esta animación:

Asi pues las teorias van desde un nuevo campeon, el evento de Harrowing, un paquete de skins que hagan de nemesis de los Project... etc.

El simbolo es igual, y lo mostraron en Harrowing del año pasado relacionado con Shadows Isles por lo que puede estar relacionado con Harrowing o que proceda de Shadows Isles.

Por otra parte hace meses se habló de un concept de campeon que recibió enormes alabanzas y destacarian el "THEY"

http://boards.na.leagueoflegends.com/fr/c/skin-champion-concepts/8hhT41YP-champion-concept-dhama-the-force-of-balance



Pero lo dicho, por ahora poco mas se sabe y todo son teorias

ChaRliFuM

Me recuerda al logo de:

2
kingsora

Si es el Dhama ese seria una sacada de rabo de Riot, tiene pintaza.

Sasori

-Oh wow me compraría ese campen seguro si le sacasen, muy chulo, me encanta el concepto.
Lo malo es que sea fan, porque la skin Poppy de batalla se inspiraron en la skin fan White Knight y al final lo hicieron "A lo Riot" dejándola bastante mas sosa:

Seguro que harían cutres a los bichillos estos...

JL-3

El otro dia en partida me pareció ver algo azul en el arbusto que está pegado al bufo rojo, no le dí importancia pero al ver ese icono me ha recordado bastante...

1 respuesta
personaje

#5

Toca ADC

domi8410

Si es Dhama, paja. Si es Dhama y encima es un carry, pajas de sangre

privet

que no se molesten en hacer eventos, la mayoria son una mierda xD

1
B

Dhama que es? ¿esto?

buen guiño de Rito a lost

C

harrowing lo dudo aun queda para meter archivos

Seduction

¡ESE SÍMBOLO! ¡No puede ser! ¿Será él? ¡Tiene que serlo!...Es un símbolo marino..Pero...¿Por qué?. Aún no es el momento,no estamos preparados para tal campeón...¡Joder...! ¡ES WAVE! ¡He's back!

15
Thouy

Zalgo, ¿eres tú?

B

a mi me huele a mid laner no? creo que es lo que toca ademas

1 respuesta
iomegakek

#13 Ekko es midlaner :psyduck: :psyduck: :psyduck:

overzeta

da igual lo que saquen se jugara jungla tanke

2 1 respuesta
I

Dreamcast 2

1
brandon1912

#15 a no ser que sea supp que entonces se jugara mid o top :D

ErChuache

Se da un aire a Puck de Dota 2 xD

Ya podrían continuar y seguir haciendo reworks, que algunos campeones están olvidados :(

1 respuesta
personaje

#18 Taric? Poppy?

polomer

http://boards.na.leagueoflegends.com/fr/c/skin-champion-concepts/MqFhkd04-averdian-is-the-only-champion-who-has-that-mysterious-symbol-on-his-head

¿Puede ser esto?

Skippywonder

Acaba de aparecer esto mientras espectaba a un colega

http://imgur.com/cOr3wH4

1 respuesta
Meiju

#21 justo me ha pasado a mi con shyvana en un aram, creo que la skin de dark flame tiene algo que ver, porque como parece una especie de fuerza equilibrada rollo ying y yang... xD me ha intrigado mucho, quiero saber algo ya!

Petterrr

[Several more files related to the "They Are Coming" teaser have been added. Will see what we can find when PBE is up!]

These new files reference "Lamb"& "Wolf" plus several references to death. One of the files also mentions "Kindred" (Kindred_Base_Death_Avatar).

To hold you over, here is a file labelled "TheyAreComing_Base_Promo_Mask", showing a white and purple mask that each have what appears to be half of the "Swirl" seen in the original teaser.

Marjoram

Definitivamente es wave!

2 respuestas
Afling

#24 Eres el mejor.

Thouy

¿Riot tiene que sacar un campeón kawai al año para saciar las hordas de pagafantas o cómo va la cosa?

Lecherito

#24 Esa era mi idea :(

Wave is coming

1 respuesta
Marjoram

#27 Ser Lecherito Enterprises

1 respuesta
MT_Dulper

Yo emocionado pensando que seria un Como el MC de The breaker o Como el personaje de akame ga kill
:psyduck: :psyduck:

Lecherito

#28 Usain Bolt approves

Usuarios habituales

Tags