Posible nuevo formato de la LCS EU

Majravilla

#536 Pero si Vitality se mantuvo por el bug y por OG, a ver si Vit va a ser ahora la potencia de EU

1 respuesta
Fanboynatic

#533 clasifican más de 2 por liga

TTray

#536 Y OG>PSG por el resultado de liga no? Wow vaya simplicidad gastas

Cosaco

Buenos días,

He estado leyendo mucho sobre las variadas opiniones que habéis hecho sobre este nuevo formato LCS EU y voy a aportar la mía, reconociendo antes de nada que casi todos los que estais aquí sabeis más del juego y probablemente de la parte de repercusión económica y de nivel de cara a words del cambio.

A mí como seguidor y puro espectador del LOL me gusta el cambio. Motivos:

  • Se carga la CS. Hasta ahora, el hecho de haber 2 escalones hasta la LCS desde LVP hacía que viese la LVP sin importarme básicamente nada, porque ganase el que ganase sabía que luego se metería en el pozo de la CS. La CS en sí me parecía una chapuza, por número de equipos y formato. Desaparece, punto a favor.

  • La división en regiones, estando una en España y con posiblemente varios equipos españoles, va a conseguir que siga con interés la nuestra y de reojo las otras para los cruces posteriores, sabiendo que si pasan varios se van a enfrentar con la élite europea, y probablemente no a liguillas largas, si no a enfrentamientos directos/casi directos, lo cual da aliciente, porque puede haber sorpresas.

  • Creo que para los inversores también va a ser muy atractivo, pueden partir de 0 con nuevos equipos metiendo pasta y tener rentabilidad inmediata de su inversión.

Para mí un cambio a favor respecto a lo que había antes, y creo que encaja bien en Europa. Veremos el resultado...

2
B

#537 Si ambos en su momento compitieron en la misma Liga se les peude comparar por mucho que uno sea rico y el otro un muerto hambre.

Vit > Gitans, el anterior split, este split y el siguiente.

1
Nygma

No entiendo lo de VIT > GIA. VIT se mantuvo, sí, pero GIA tiene un roster distinto a entonces, la comparación sin haberse enfrentado uno al otro es absurda.

B

#541 Vitality se mantuvo porque habia un equipo peor en su grupo, y Giants bajó porque era el peor del suyo, todo lo demás son pajas mentales

4 1 respuesta
oicin

#534 Afirmar que la liga Española va a ser la peor sin saber quiénes van a participar y los proyectos que van a tener también es estúpido.

1 respuesta
Kaiser5

#548 a priori y viendo los equipos con los jugadores top donde van, francia y españa tienen pinta de ser las peores by far, que luego haya alguna sorpresa o este mas apretada por alto/bajo nivel es otra cosa.

1 respuesta
Singed

NaiBaG

1
oicin

#549 los jugadores acaban todos contrato el 1 de noviembre, los equipos se han ido colocando según tienen su centro de operaciones y dónde están sus propietarios, se está hablando de 10 equipos ahora, pero son 24 en total, a día de hoy está claro que con los jugadores que tienen los equipos y dónde han pedido jugar los equipos pues España queda desangelada, pero a partir del 1 de Noviembre cuando los jugadores acaben contrato, donde se sepa que equipos van a participar pues quizás sea otra cosa...

1 respuesta
C

#552 sera un mercado de fichajes muy movido... Y sin nuestro señor lcsguy :(

1 respuesta
ratedx

#553 no pasa nada ahora que GIA esta de vuelta lo mas probable es que vuelva Loza... LCSGUY

1 1 respuesta
ElT8Ny

#554 Pero si todo el mundo sabe que hasta que OG no vuelva no tenemos lcsguy

1 respuesta
ratedx

#555 si vuelve lcsguy y no OG ya sabemos quien es el insider xdxdxd

1 respuesta
ElT8Ny

#556 Y si vuelve OG y ahi LCSguy también así que por eso creo que no va a volver desgraciadamente

Afling

Imagináis que LCSGuy es Xpeke con un transtorno de personalidad? :psyduck:

ratedx

que formato de emision os gustaria mas?

para mi el ideal seria este

-podrian hacer 1 jornada por semana al bo2 por que asi podemos tener todos los partidos en un solo dia

-por ejemplo jueves: liga española /viernes:francia / sabado:berlin / domingo:londres , asi no se satura a los jugadores ni a los espectadores y se llevaria todo mas ordenado y no se quitarian viewers

-Si hay fechas libres se podria hacer un ALL STAR entre las 4 ligas con los mejores jugadores de cada equipo a 1 por posicion y equipo, al modo liguilla BO1 y una final al BO5.

Shadow3

No puedo decir fuente pero os puedo decir que el Valencia será posiblemente uno de los equipos en Barcelona.

Mi duda es: Como es que un equipo como Movistar compra una plaza de SLO cuando lo que le interesa es la LCS?

Pd: Quien me conozca sabe que no voy de insider y nada por el estilo. De hecho, es mi promera aportación de este tipo.

1 respuesta
B

#560

keygy

dejar a MVRS que evolucione poco a poco me parece muy locura pensar en LCS ahora mismo.

ait00r

Se sabe cuando saldrá alguna información oficial o algo que no sean especulaciones?

B

Van a tener suerte y todo los sidas de OG de meterse en la nueva LCS. Porque por otra cosa no será, pero suerte están teniendo los muy cabritos.

Ojalá hubiera un clasificatorio y palmasen como cerdos xD

3 respuestas
Vafume

#564 wow, hay un poco de comentario en tu hate

2
joxer77

#564 si hubieran tenido suerte no les hubiese pasado todo lo anterior asi que shhh

keygy

keyborito te va a dar una ulcera de tanto hatear a OG

1
B

#564 Qué triste basar toda tu vida en hatear a un equipo... Lamentable.
A mí tampoco me gustan otras cosas y no voy foro por foro sacando el tema para hatearlos y soltar tu bilis.
Muy triste ver esto.

2 respuestas
Singed

#568 buah eh, tampoco nos pasemos con el Llaverito. Supongo que tendrá muchas cosas que hatear en su vida... y alguna que amar.
Decirle que basa su vida en hatear a OG es darle a OG muuuuuuucho crédito.

1 1 respuesta
Galaik

#547 Bueno eso y un puto remake sin sentido que estabais mas en la B que OG con Hiiva support

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • keygy
  • ratedx
  • Singed
  • Galaik
  • Nygma
  • Aldarion_21
  • Daxter101