Posible nuevo formato para las rankeds de la Season 7

B

#90 eso es otra cosa de la que hemos hablado varias veces algunos de aqui(Singed x ejemplo), el juego necesita como el comer un starter pack .

2
overzeta

a ver si es verdad y aumentan los bans hay el triple de campeones que en la season 1 y aun seguimos con los 3 bans :wtf:

1 ban por persona no estaría nada mal la verdad

G

De verdad creen que van a banear 10 adc pff no son cobres ni nada

1 respuesta
StukoVRusso

#93 Yo lo haría, Keepo.

Glumyglu

¿Pero no están en la mierda? No sale worth :psyduck: :psyduck:

overzeta

10 ADC no, pero si en competitivo banearan Gragas Elise Reksay Nidalee yo seria feliz.... llevamos con esos 4 junglers 2 season ya...

1
B

Eso daría una variedad al juego que le hace buena falta. Incluso podríamos ver composiciones sin adC, siempre me he preguntado si sería viable un segundo apcarry en la botlane.

2 respuestas
acerty

#97 Ahí tienes el experimento de Mordekaiser adc xD.

keygy

10 bans? omg, me parece un numero un tanto excesivo xD mas que nada por que GL con ciertos jugadores con champ pool reducido.

1 respuesta
Singed

#99 esos son otp avanzados, un jugador que maneja 3 champs no puede llamarse profesional y los que manejan tres y no hacen ni el ademán de salir de ellos son sida para la scene porque no dejan salir de abajo a gente que podría desarrollarse en alta competición.

Forgiven hubiera sido mejor jugador si le hubiera obligado a jugar a base de palos aka bans.
Amazing también si le hubiera pasado antes lo que le hizo C9 le quitarle sus tres junglers...
Los buenos hubieran mejorado y los malos se hubieran ido fuera antes.

2 1 respuesta
G

#100 me hiciste acordar cuando amaizing posteo en reedit que junglas le tenian q banear pa tiltearlo y se los baneaban XDDDDD

Es subnormalllllll

1 respuesta
Rito_Tryhard

Estoy con singed.

Una persona que solo sabe jugar 2-4 champs, no merece ser LCS.

Singed

#101 aquello fue sonrojante y aún lloraba por tuiter y reddit que la gente le dijera que no tenía champ pool... aquella lluvia de mierda constante fue lo que le hizo volver a EU. Pero aprendió la lección y amplió sus champs... luego le pasaron cosas, como ponerse enfermo y tal, pero el Amazing que llegó al OG de la CS y primer split era impresionante.

keygy

ni que amazing sea el unico no jodamos hombre, o nos ponemos a hablar de gente como dyrus? xD ahi una burrada de pro-players con un claro limite en el champ pool, si rito lleva esto al competitivo van a cambiar muchas cosas, no creo que exista ningun equipo tan retard como hacer un target bans de 10 campeones pero esto va a obligar a que todos los jugadores lleven minimo 5-6 champs a un alto nivel y a dia de hoy ni de broma mas del 70% de la LCS es capaz de cumplir eso.

1 respuesta
B

#97 Coge un AP carry y juega contra una bot normal. Luego nos cuentas.

Ah y cuando digo normal es normal, no contra un par de oritos.

Espero respuesta.

1 respuesta
B

No tiene sentido. En DQ son divisiones distintas y en Soloq pone que sólo se puede solo/duo a partir de diamante, pero, ¿antes se podía más?, ¿no se supone que si es más es DQ y son otras divisiones?

Singed

#104 harías bien en mirar los demás toplaners y no quedarte con el último año de Dyrus. Dyrus estaba yendo, literalmente se retiró, pero es que las stats globales de gente como Impact, Balls y gente de esa tienen 35 champs usados en lo que llevan de carrera, Hauntzer lleva 31 y está ampliando pool. Dyrus se retiró con 36 siendo obligado mayoritariamente a jugar cosas para dejarle morir.

Ssumday - 39
Smeb - 34
Gogoing - 25
Gamsu - 28
Looper - 36
Wickd - 31
Darshan - 42 pero ojo que hay cosas como Lux y Kata y cosas así que las jugaría una vez contra no sé ni quién.

El que maneja 35 champs mal no lo ha hecho en cuanto a pool y dar prioridad al team. Porque Gogoing era muy bueno pero se la sudaba la setup si no podía ser carry.

Sabes quién va a disfrutar como se mantenga este meta? un gabacho que creo que es quien más champs ha usado en top con 50 y se llama bague... soaz.

Los tops estuvieron un par de seasons atados no, encadenados a dos picks y ya, fijate si más bans hubieran hecho algo. Claro, sacar o bien el confort pick o sacar un hidden OP o simplemente que cada uno juegue con lo que se sienta fuerte.

1 1 respuesta
Pwelete

10/10 eso lo unico que no me cierra es tener que elegir entre las 2

keygy

#107 pues a ver ya veremos, lo de dyrus era como ejemplo mas que nada por que en aquella partida del mundial OG le hizo creo que triple ban y lo dejo fuera de la zona de confort.

Esta claro que los profesionales juegan muchos picks, pero estamos hablando singed de llevarlos a un nivel mucho mas alla que simplemente jugarlo en alto elo.

Ojala sea como tu dices pero yo sigo pensando que hay mucho jugador que va a sufrir bastante con los 10 bans, dicho sea de paso molara verlo para ver champs diferentes de una maldita vez y no los 3 top picks por posicion.

Aziwar

yo tengo una duda con el formato actual. Por qué tarda tanto en encontrar partida? Si eres el típico mid or feed lo entiendo, hasta el propio cliente te dice que la cola será más larga. Pero yo generalmente o pongo fill (básicamente support) o AD/jungle, y me he comido colas de más de 5 minutos...

1 respuesta
Abe5

#110 Porque la cola se bugea.

No se ha dicho veces ni nada.

Aldarion_21

El tema del tiempo en el champ select, estan buscando la forma de que no se haga tan largo como que un par de jugadores puedan banear a la vez y no como ahora que es 1 por 1.

Ozonoo4

#105 El meta esta tan estancado que eres incapaz de abrir la mente.

Se puede jugar perfectamente un AP carry en botlane y un support, simplemente tienes que cambiar el chip a que generalmente los trades tienen que ser cortos por obligacion ya que los APC tienden a ser de burst y un ADC es puro dps.

Se puede jugar con un support "offtank" (como J4 o Xinzao) que mantienes unas escalas/utilidad decente mientras te haces tank.

Se puede jugar una "kill-lane" y pillar 2 bruisers contra lineas cancerigenas, estilo soraka. Esta ultima la he jugado mucho con uno de MV (Geloon) en platino y eran carritos sanos.

Se pueden jugar taaaantas cosas en bot.

Te recuerdo, por ejemplo, que antes no se jugaba Annie o Morgana de support y como en high-elo/LCS se empezo a pickear, pues a seguirles como borreguitos. Eso si, pickea Anivia support y te comeras el flameo... ¯_(ツ)_/¯

3 respuestas
R

#113 eso no ocurre porque el dia que un AP carry se juegue en botlane, cogeran a ese ap carry y le harán un traje. Hubo un tiempo a principios de season 5, donde con xinzhao-phanteon reventabas la partida desde bot y que hicieron nerfearlo....y así va riot.

SleepingCat

Sobre dúos en bot: Muchas veces he jugado con un Pantheon como adc, y da mejores resultados de lo que debería. No es sólo que la gran mayoría no tiene ni idea de cómo jugar contra él, es que bien usado destroza a cualquier adc y support blandito.
Luego, llevo un par de meses usando a Ahri adc (chubbzilla style o ap, dependiendo de lo que tenga al frente) y más de lo mismo, funciona. Tienes mejor peel, sustain, cc y movilidad que cualquier adc, tienes mejor capacidad para hacer roaming y no dependes tanto de un support decente. Yendo ap los tradeos largos no los necesitas y llegado a un punto no existen por el bust que obtienes. Yendo ad la gente subestima mucho y se cree que los autosataques no hacen daño... jejeje.
Ahora vendrá el típico diciendo "pero eso no es óptimo". Óptimo es lo que te funciona, en especial en elo bajo. El gran problema de usar picks fuera de lo convencional es que tus compañeros pueden no saber cómo tratarte dentro de la partida o directamente pensar que estás trolleando.
Hace poco jugué una partida supporteando a un GP adc. Sufrimos un poco en early pero a partir de ahí fue stomp. Pero claro, el tío era main GP y sabía usarlo.
Lo mismo sucedió con la Lulu jg metralleta de la temporada pasada. Funcionaba tan bien que te preguntabas ¿por qué funciona esta mierda? xD. Lo mismo sucede con Koggy jungla ahora. Picks viables e inusuales hay muchos, pero la gran mayoría requieren un entendimiento más profundo del campeón para ser realmente efectivos.

B

Por eso me llama la atención, le daría mucha vida al juego abrir la posibilidad de ver a profesionales jugando ese tipo de composiciones anómalas si la situación lo requiere. El lol es un juego limitadísimo a nivel estratégico, cualquier cambio que le aporte profundidad bienvenido sea.

1 respuesta
keygy

#116 el lol no es un juego limitado a nivel estrategico, no os inventeis cosas pls, y no, riot no va a permitir que la botlane desaparezcan los adcarry, eso tenerlo claro.

ErChuache

#113 Yo diría que la palabra es miedo.

Hay miedo a innovar en el meta y en la elección de campeones. Luego saca el pro de turno un hidden OP que la gente cree que es una mierda y oh, maravilla, funciona. Pues claro que funciona, cojones, lo que pasa es que no había Dios que os sacasen de los 4-5 campeones de turno.

1
G

#113 no se que dices de anivia support si es mega viable, si hubieras dicho zed support o kennen pues..

2 respuestas
Ozonoo4

#119

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa... pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados... puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo... pero me conformo con un 1/0/20... y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

Usuarios habituales