Posible Rework a Aatrox

KullThran

Aatrox es un campeón que está fuerísima del meta y está muy underrated, sobretodo contra tanques con mucho daño.
Hablo desde la Experiencia ya que soy Main Aatrox (KullThran, xKv y otras 2 cuentas donde tengo a mastery 7 a este cabrón)

Y bueno, Riot ha publicado recientemente una noticia dónde preguntan a la comunidad y dan a saber que Aatrox probablemente será "Reworkeado".

¿Qué es lo que piensas de Aatrox? Parece que está en un estado terrible y que le irían bien unas mejoras o un rediseño.
Nos gustaría trabajar bastante en Aatrox cuando hagamos una actualización de clase a luchadores que se lanzan a la batalla. Aatrox tiene una temática con un potencial enorme. Ahora mismo, no obstante, la experiencia de juego es un poco genérica, ya que hace una mezcla de cosas que muchos otros luchadores también hacen. Eso significa que, a no ser que sea el mejor en esos aspectos, no va a ser la mejor elección en cuanto a jugabilidad. Nuestro objetivo con una actualización, como resultado, sería hacer que sea más único, aprovechar su historia y permitir que le aporte herramientas diferentes al equipo.
También nos gustaría trabajar en él antes, para ayudarlo un poco (apenas destaca entre los débiles) y, al menos, comenzar a orientarlo hacia una dirección más centrada. Así a ojo, seguramente nos pongamos a ello en algún momento durante la pretemporada.
Meddler, jefe de diseño del juego


HABILIDADES ACTUALES


[ - Pozo Sangriento - ]
Al usar una habilidad que cuesta vida, Aatrox acumula en el Pozo sangriento el daño que se ha infligido a sí mismo. Cuando sufre un ataque mortal, Aatrox extrae la sangre del pozo y la recupera como vida durante un breve periodo de tiempo. Además, gana un 1% de velocidad de ataque por cada 2% de sangre que haya en el pozo.


[ - Vuelo Oscuro - ]
Aatrox se eleva en el aire y cae sobre una posición objetivo, inflige daño y derriba a todos los enemigos que estén en el centro del impacto.
Aatrox se eleva en el aire y cae sobre la ubicación objetivo. Inflige 70/115/160/205/250 (+60% Daño de Ataque adicional) de daño físico y lanza al aire a los objetivos que estén en el centro del impacto durante 1 s.


[ - Sed de sangre / Precio sangriento - ]
Al estar activa, Aatrox inflige daño adicional cada tres ataques consecutivos, a costa de su propia vida. Al estar desactivada, Aatrox recupera vida cada tercer ataque consecutivo.
Desactivada:
Sed de sangre: Cada tres ataques, Aatrox recupera 20/25/30/35/40 (+25% Daño de Ataque adicional) de vida, aumentada un 200% cuando se encuentre por debajo de la mitad de vida.
Activada: Precio sangriento: Cada tres ataques, Aatrox inflige 60/95/130/165/200 (+100% Daño de Ataque adicional) de daño físico adicional y pierde de vida.


[ - Espadas del tormento - ]
Aatrox desata el poder de su espada, que inflige daño y ralentiza a los enemigos impactados.
Aatrox desata el poder de su espada, que inflige 75/110/145/180/215 (+60% Poder de Habilidad) (+60% Daño de Ataque adicional) de daño mágico a los enemigos impactados y los ralentiza un 40% durante 1.75/2/2.25/2.5/2.75 s.


[ - Masacre - ]
Aatrox absorbe la sangre de sus enemigos e inflige daño a todos los campeones enemigos cercanos a él. Además, obtiene velocidad de ataque y alcance de ataque adicional durante un breve periodo de tiempo.
Aatrox absorbe la sangre de sus enemigos e inflige 200/300/400 (+100% Poder de Habilidad) de daño mágico a los campeones enemigos cercanos. Masacre llena el Pozo sangriento de Aatrox un 20% por cada campeón que golpee, aumenta un 40/50/60% la velocidad de ataque y proporciona 175 de alcance de ataque durante 12 s.

Más información [17/02/2017]

Aatrox
We've got some Aatrox changes that should be hitting the PBE early next week. Those are balance/game health changes, aimed at putting Aatrox into a better place until we can get to a larger update for him at some point.
Main changes there are:

  • Shifting the passive to a windowed one (proc that grants AS/AD and revive if off CD for a duration, with some downtime). Goal is to offer periods of comparative strength and weakness (lot of the issues we've had with Aatrox's game health have been due to the nature of his revive passive)
  • Removal of % health costs, probably a flat health cost on E. One of Aatrox's big issues is that he's pretty feast or famine, stat checking people hard with a drain tank pattern or just dying. Giving him the flexibility to build defense more (health) without getting as punished by his kit for it gives some good fallback options/alternate builds.
  • Changing the W heal so it's not dependent on his AD, or as extremely different above/below 50% health. Ties in with the build path options above, with a % missing heal looking like a fairly likely mechanic.
    More details and context next week.

HALL DE LA FAMA (CAMPEONES MUERTOS O NECESITADOS DE UN REWORK)



Fuente: http://euw.leagueoflegends.com/es/news/community/q/preguntale-riot-confianza-y-aatrox
Fuente: 17 Febrero http://www.surrenderat20.net/2017/02/red-post-collection-march-sales.html

Igneox

Quien?

2
AV3K

Puede ser el personaje que menos se juega del todo el juego. Hace que no le veo en una ranked decenios.

Sorii34

este pegaba con una espada no?

17
crazygrumpy

Esperemos que le hagan un rework estable y de los buenos, y no esten liándola como con Ryze

1
G

mas que rework un buen buff necesitaba

ElParasito

Una pasiva y activa en cada habilidad, dos dashes y una ulti global, lo veo.

2
kingsora

Esta fuerisima del meta como otros 50 campeones mas xD

fla

Yo Digo que Necesita un Buff nadie lo recuerda en la s3 lo correcto que estaba con un start de espada de doran para la jungla? xD por si nadie lo recuerda...

1 respuesta
Rito_Tryhard

Hay muchos antes que llevan algunos años esperando xD

Andrecico

Este campeón es un abuso para smurfear por debajo de Platino, just saying

1
Changom

Lo único que deben cambiarle son los ratios de robo de vida en late y la ulti que es una mierda como una casa.

Singed

Antes va Warwick y Galio por ejemplo, obviamente algo tienen que hacer con Aatrox, pero por tener lo tienen que hacer hasta con Tryndamere.

Pero hace poco salió el "orden" de reworks.

1 respuesta
SleepingCat

Antes que un rework a Aatrox yo pediría uno a Nunu. El pobre es lo más soso que existe.

8
B

#9 Lo que me recuerda ese video es el ascazo que daba el Gragas pre-rework en mid.

KullThran

Os aclaro que no le harán un rework general ni mucho menos, cambiarán algunas de sus habilidades y pa'lante, el champ tanto en splash art y modelo ingame están perfectos.

privet

fredy122 is back :o_o:

Vireca

Creo que este rework entra en el ambito de rework de luchadores, lo mismo para el año que viene lo hacen

1 respuesta
SleepingCat

#18 ¿Con luchadores te refieres a "divers"? Por algún lado leí que esos vendrían luego de los asesinos.

laZAr0

Al final acabarán cambiando otra vez a Jax. A Aatrox lo que tienen que hacer es eliminarlo del juego, simplemente. RITO hace cagadas, que las limpien. Si quieren también pueden eliminar a Irelia.

1 respuesta
2 comentarios moderados
personaje

Aatrox no está mal, mal están Urgot y Warwick (alguna vez cambiaran la puta E?)

Singed

Preocupaos más por el rework de los asesinos... que se vienen los Zeds y esas cosas.

meeka

Como no es meta, lo reworkeo. Cuando vuelva a cambiar el meta, vuelvo a cambiar otro... En fin, un cuento sin fin.

2 respuestas
KullThran

#25 Lleva sin estar en el meta 3 seasons maquina.

1 respuesta
Ragest

Duro en el meta 1 mes

B

#25 es el 2º campeon menos pickeado de todo el juego(empatado con el 3º, que es Galio, que casualmente tb esta planeado rework), pero si, sera xk no es meta.

El 1º la verdad es que no se xk no lo borran del juego, les estara ocupando memoria para nada(RIP Urgot).

1 respuesta
Singed

El problema con los reworks es hacer que un champ pueda ser pickeado por noobs y sepan manejarlo y que pueda valer para el competitivo.
Warwick es un champ para noobs, tiene menos misterio que los scores de vashealer, eso es evidente el rework es para que esas skills que en la S1 podían valer de algo se adapten al juego actual pero sin salirse del target del champ y si se le puede meter en competitivo mejor.

El ejemplo lo tenemos con Ryze que ha pasado de ser un champ para noobs a uno con el que hay que hacer de todo.
Es como si a un recién llegado al juego le ponen a Zed. Cojones hay veces que yo veo una partida y no sé dónde va a acabar Zed con las sombras... imagina un noob xDD

Hay que "complicarlo" pero sin complicarlo, poner un skillcap bajo pero aún así... balancearlo para el competi. Como Maokai, es más simple que la asunción de culpas de Glumyglu en un rage, pero cuando vuelvan los tanks él estará ahí xD.

5 1 respuesta
Abe5

#1 No te líes, de ese tipo de comentarios de Rioters salen bastantes cada dos por tres. El último Nasus, si no recuerdo mal.

Quizás tienen algo pensado, pero para nada al corto plazo.

#29 No es tan ''difícil''. Tienes que procurar que sean campeones simples pero que luego tengan micromecánicas o te haga falta más conocimiento del juego para sacarle el 100%.

Así que recuerde, Shen, Sion y Poppy son más simples que un chupete pero tienen algo de recorrido para hacerlo perfecto. Así que Riot de momento esta acertando, que sigan haciendo reworks y rápido xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KullThran
  • brandon1912
  • ErChuache
  • MaLkaS
  • Syki
  • Singed
  • jepeme