Posible Rework a Aatrox

brandon1912

#57 querer hacer champs con mecánicas diferentes (estoy en el mobil

1 respuesta
xa3ro

#61 pues activa el corrector

T

#55 No he dicho nada de como salen los personajes, simplemente he explicado porque algunos están en el cajón y pese a la evidente falta de popularidad de los personajes Riot pone la excusa: "Buffarlos sería hacerlos demasiado abusivos y frustrantes. Les haremos un rework para actualizarlos, pero esperad por ello para cuando las ranas críen pelo". Luego he sacado dos champs que contradicen (una vez más) las políticas de Riot.

B

Acaba de feedearse un aatrox en una ranked de mi equipo muy basto,me ha carreado la ranked xd

1 respuesta
KullThran

#64 Raro af.

B

Se ve que era smurf porque drake minute 3 con braum,heraldo y demas no se ven en bronze
Pd.el era plata,mi mmr es de plata aunque sea bronze xd

ErChuache

Aatrox me encanta, pero tiene demasiados problemas actualmente.

Lo único bueno que tiene ahora mismo es que tiene un early bastante potente y cierto potencial como splitpusher. En lo demás, falla. Tanto si quieres un bruiser como un frontline como un iniciador hay opciones mejores.

Con hacerle que el coste de salud de las habilidades de Aatrox bajase conforme le va poniendo niveles a las habilidades, bufar la pasiva y bufar algo el ultimate, ya sería algo más potable.

2 respuestas
J

#67 sera al reves no? Aatrox a levels bajos es debil, a la que pillas robo de vida y te haces tanky es cuando se vuelve inmortal

1 respuesta
brandon1912

#67 y hay personajes con mejor early y mejores splitpushers...

1 respuesta
KullThran

Aatrox tiene uno de los mejores earlys
(si sabes usarlo claro)
Te subes la w, la cargas y a lvl 2 salto + w de daño y gg ez.

ErChuache

#68 Si tenemos en cuenta el kit de habilidades y mecánicas de Aatrox, es mejor en early que en late.

A nivel 3, un all in hace más o menos 300 de daño, le causa sobre 130 de daño a Aatrox y te vas para atrás relativamente fácil, gracias al slow de la E. Con 2 veces que procee la curación de la W te curas ese daño autoinfligido.

Conforme van subiendo los niveles, el daño autoinfligido aumenta y si no te lo haces AD, el daño decae muchísimo.

Vamos, a mí siempre me ha ido mejor en early que en late.

Si eres tanque e iniciador con aprox 4000 de vida y usas Q + E estás perdiendo 600 de vida nada más comenzar la pelea (Q para acercarte y E para que no se escape el objetivo). Dado que no tienes ninguna habilidad que reduzca el daño y tu mitigación se basa en autoheal, a la mínima que te hagan CC te funden. Tu pasiva te revivirá, sí, pero con un 35% de salud, que con un mínimo focus vas al suelo otra vez.

Tampoco ayuda que la itemización ahora mismo no le favorezca (salvo Sterak) y que su ítem predilecto, BOTRK, está nerfeado.

#69 No quería decirlo, pero sí.

TheRider

#57 La antigua fiora me recuerda a aatrox, si pillaba kills era una bestia, ahora como fuese sin kills o directamente mal era una jodida basura xD

JTHMRulez1

#30 Eso de que Poppy es simple no se yo...

Aunque igual no tengo manos.

1 respuesta
Abe5

#73 Es simple simple. Q hace daño, W proteger, E reventar a alguien contra el muro y la R.

Ahora bien, tiene un techo de mejora brutal, tanto en conocimiento de líneas, como clavar una W perfecta y ser capaz de usar la E de forma óptima. Usar la R perfectamente da partidas.

Es a lo que me refería, puedes jugar Poppy en top sin tener ni idea, que no es como Azir. Y aún así, puedes exprimir al personaje y distinguir las buenas Poppys de las malas.

personaje

Aatrox tiene un early cojonudo y la mayoria de la gente desconoce el daño q tiene debido a q no lo juega ni el tato pero como bien han comentado arriba su late si no vas full AD es muy malo.
Es algo parecido a Urgot, un early cojonudo pero un late donde sirve para engancharte con el ultimate y fuera.

1 respuesta
aroz

#75 de jungls tiene un problema muy gordo, su q es absurdamente lenta, al laner enemigo le da tiempo a tomarse 2 cafes y luego ya flashear si quiere, ademas te la cortan igual que a shyvana su ulti con mirarla fijamente, el rework le hace falta y mucho

KullThran

Aatrox es el Champion Spotlight con más visitas en el canal de League of legends

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/54vg4a/aatrox_has_the_most_viewed_champion_spotlight_on/

1 mes después
KullThran

Se viene

1 respuesta
Chaterinox

#78 Jax seal of approval

B

#53 Yasuo cuando salió estaba OP.

Ahora no. Yasuo tiene un buen all in a nivel 2 - 3, pero al 6 campeones como Fizz le hacen all in y lo matan, aunque vaya 2/0 o 3/0. Yasuo ya no está OP y es bastante jodido jugarlo bien, sobretodo en fase de líneas.

Eso si, luego llegas a late y si alguien tiene un knock up deleteas al ADC de R Q AA, pero vamos que cosas más rotas han salido.

brandon1912

#53 yaduo al salir no estaba tan op,op de verdad se puso el parche siguiente que ahí le metieron que la r le diese el escudo

ImMushu

El problema de Aatrox es que se queda a medio camino de todo... por lo que siempre hay un pick mejor para lo que quieras. Asi está el pobre, que no lo juega nadie.

1 respuesta
KullThran

#82 el buff a la ruined y al guinsoo le ha venido muy bien eh.

1 respuesta
ImMushu

#83 Está claro, cualquier cosa es bienvenida para él.

Pero lo que quiero decir es que si te lo haces full daño no pega igual que una Fiora, si te lo haces tanque no tankea como Poppy y si te lo haces Bruiser pues se queda ahí, en tierra de nadie. Necesita un poquito de identidad y un Gameplay potente que lo devuelva al juego.

Posie

Atrox sigue y seguira en la mierda hasta que le hagan un cambio.

En bronza,oro,plata, platino puede ir bien, no mas.

T

Yo creo que poniéndole un ultimate con más impacto en la partida podría llegar a algo

KullThran

Está más que confirmado rework de divers, (Aatrox, Renek, Wukong..) para el mid season.

1 respuesta
SleepingCat

#87 Miedo me da lo que puede salir de ahí...

8 días después
KullThran

Mas buenas noticias

1 mes después
Merino14

Como veis la cosa. Va a ir a más?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KullThran
  • brandon1912
  • ErChuache
  • MaLkaS
  • Syki
  • Singed
  • jepeme