Posible Rework a Aatrox

aroz

Un item d daño rollo ruined y full tank yo creo, tengo ganas de probarlo, siempre me ha gustado el pj

Xuachii

Pinta muy bien! Con ganas de probarlo, siempre me gusto y si se puede jugar off-tank mejor

MoonKai

Tiene el mismo playstyle no? Solo la pasiva que es mejor con el buffo, ajuste de las habilidades a ad total para poder hacerse tanque y daño fisico en la E para aprovechar la cuchilla que en este parche es mas tanque.

La ulti lleva algun cambio? O la Q?

1 respuesta
StukoVRusso

Podrían hacerle un QoL change a la q y hacerla mas rápida e ininterrumpible.

#153 la q ahora escala con daño total, se reduce el daño base de la skill pero gana las escalas, ya no cuesta vida tampoco.

pregunto lo mismo, llevo 10 minuto perdidos en el vídeo del infraser de sidanant y no habla del ulti, ¿se sabe algo del ulti?.

Post de main aatrox explayando los cambios, a mí tampoco me convencen. https://www.reddit.com/r/AatroxMains/comments/5vmj95/update_is_welcome_but_flawed/

tantos años olvidados y cuando meten un rework lo hacen de mierda.

1 respuesta
Sukoi

Blades of Torment (E)
Damage Type :: Magic → Physical
why rito whyyyyyyy

MoonKai

#154 si, me habia fijado en lo de los costes de vida. Ahira aatrox se puede hacer tanq, pero y que? No va a aguantar lo que un maokai por mucho que pueda curarse no puede pegar en una teamfights basicos todo el tiempo, y maokai aporta mucho cc y mucha reduccion de daño para tu equipo.

Es que a aatrox le veo los mismos problemas base que tenia antes respecto a su q, su ulti y demas..

1 respuesta
StukoVRusso

#156 el problema de rito es que quiere forzar la identidad de un tank/front liner, antes tenías la pasiva siempre pero ahora como pretendas ser un front liner te hacen un stunlock y te vas al pozo, y en el caso de que puedas meter dps no vas a hacer mucho por que las escalas siguen siendo malas sino peores.

Es como un juggernaut pero en mierda.

No sé, extremadamente raro esto que han hecho.

si su daño era malo y encima se lo nerfean Damage changed from [60/95/130/165/200 (+100% bonus AD)] to [30/60/90/120/150 (+75% bonus AD)] xDDD.

1 respuesta
MoonKai

O lo buffan o ni siquiera Cyanide salva a OG. Como me gustaba que jugara Aatrox :( esos maravillosos worlds donde el bicho estaba en el meta

1
brandon1912

#157 por algo bueno que tiene Aatrox (el dmg en early y mid game) se lo nerfean porque si,por muy necesario que pinte yo lo testeqrina con el daño de la w de ahora

1 respuesta
StukoVRusso

#159 para esto que mejor lo dejen como está la verdad.

MaLkaS

En la s4/s5 me dió por OTP Aatrox en la smurf y me iba bastante bien, sobre todo porque en early/mid estaba decente.

Ahora tal y como está el meta está en la Z pero a mi personalmente los cambios no me convencen.

No sé como quedará cuando lo saquen del PBE pero de momento a mi no me entra por el ojo xD

1
Syki

Pues yo veo los cambios y me dan asco xD
Sus habilidades deberían de seguir costando vida, al menos su W potenciada

1 respuesta
brandon1912

#162 no tiene sentido que la wte quite mas a ti mismo que a tu oponente en la mayoría de ocasiones despues del minuto 20,menos aun despues de bajarle el dmg

aroz

Pues yo veo bien el cambio, vas a hacer viable un aatrox tank, pero se va a seguir curando muchisimo, asi que mientras pegue, va a seguir vivo

11 días después
KullThran

B

He jugado un par de veces a aatrox y es un gozo. Lo he jugado AP y no es lo mismo pero la r sigue igual xDm cuando salga en el LIVE probadlo

1 respuesta
brandon1912

#166 rip aptrox y jungtrox,lo unico de aatrox que me parecia usable

1 respuesta
KullThran

#167 xD, se jugaba AP porque daba menos pena que siendo AD, sinceramente

1 respuesta
brandon1912

#168 yo lo jugaba jung porque es el mejor jung cheeseando a lvl 2 con diferencisa y me funciona...pero mañana rip

MonEsVo

Habeis probado al campeón tras el pseudorework? A mi la mecánica nueva de la pasiva se me hace bastante rara y que limita jugar con soltura en los intercambios

ErChuache

A mi el cambio a la pasiva me ha jodido mucho. Aatrox era uno de los pocos campeones con los que solía hacer all-in constantemente y jugar agresivo. Con el cambio de la pasiva ya no me siento cómodo.

Yo hubiese mantenido la pasiva como antes pero con el % de vida máxima como la de ahora y el resto de habilidades tal y como están ahora.

MaLkaS

Es que lo que no entiendo es para que haces un rework de habilidades de un personaje para dejarlo tal y como estaba, que esperas que de repente se ponga de moda? Sigue en la Z y hasta que no le cambien un par de cosas.. ahi seguirá.

Nightmarekks

En el puto pozo

1 respuesta
KullThran

mi hijo :_(

MaLkaS

#173 Es que en la jungla está incluso peor que antes, yo no se que cojones tiene en la cabeza Riot la verdad xDDD

Una pena.. era del único champ que tenia skin comprada antes de que llegara lo de la artesanía hextech xD

KullThran

Más buffs
que asco de peña que lo ha dejado en 37% de WinRate, algo tenían que hacer.. xD

Nightmarekks

Y aun asi seguirá en el puto pozo

MaLkaS

New changes for aatrox on the pbe today.

when he exits his passive's revive:
1) blood well fills to 100%
2) blood price/thirst won't reset

Pues lo que decía, seguía en la Z.. a ver si con esto lo ayudan un poco.

Pirla

la utilidad del pbe me asombra cada día más XD

B

Ni rework ni ostias que vuelva este señor aatrox:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • KullThran
  • brandon1912
  • ErChuache
  • MaLkaS
  • Syki
  • Singed
  • jepeme