Posible rework a los Supports

C

La noticia surge a colacion de este Link:

http://www.12up.com/posts/4109354-breaking-riot-hints-at-massive-support-rework?a_aid=40727

Debatan, juzguen, pontifiquen.

S

Te lo has currado.

It seems Riot is aware that Supports are the ugly step child of the casual players and it's hard to get players excited to queue up for the role

Hombre, a mí es una posición que me encanta. Pero, ¿Cómo voy a jugarla si luego me toca un ADC que en 20 minutos lleva 60 creeps? (Ejemplo extremo). De support es más complicado carrilear.

They also released extra support champions with the free rotation to allow players to try a wide variety of champions at the support role.

Eso no da llaves.

3 1 respuesta
w311fr4g

Si esto sirve para que no deleteen a los ADCs en 0,1s....ahora con tanto invis y asesino OP da asco jugar carry en serio

1 respuesta
J

Yo con unos bufillos a thresh y blitz me conformo

1 1 respuesta
Abe5

Riot es gilipollas y lo que tiene que arreglar es su puta cola y ponerla en condiciones.

No tiene ningún sentido que pongas de segunda opción Support y que te toque en el 90% de las veces. Ponla de forma que salga cómo máximo con un proporción 7-3 y tendrás gente metiendo Support de segunda y arreglando los tiempos, pero visto como esta la cola, nadie lo va a poner. En verano hice la prueba de jugar Support de segunda opción y me tocó 10 veces seguidas, y mandé la cola a tomar por culo.

Y luego esta el problema que tiene la gente de bajo elo. Matarte a hacerlo bien para que luego el subnormal del adc o te deje tirado o se haya farmeado 30 cs en 10 min.

4 3 respuestas
Syki

#3 Como os gusta llorar

Discharge

#5 a mi me gusta jugar support, y lo pongo de segunda opcion, mi primera es jungla.

Llevo sin jugar jungla una semana, y no quiero jugar otras lanes, porque obviamente mi nivel es inferior.

Y asi

2 respuestas
Fedackles

Yo nuunca jugaba support, pero desde que hay colas de hasta 10 min he tenido que aprender si o si. Gracias Rito.

Lord_Khronus

#7 Estoy exactamente igual. Al final pongo jungla/mid y a rezar que no salga mid.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#9 Eso hago yo con el adc xDDDD

A

#5
Primera opcion mia -> Mid
Primera opcion de mi amigo -> Top
Segunda opcion mia ->Top
Segunda opcion de mi amigo- Mid

Mi posicion segun Rito -> Top
Su posicion segun Rito -> Mid

1 respuesta
Lecherito

#11 Tenéis que seleccionar al menos 3 roles así que buen fake te marcas amiguete

34 1 respuesta
Paillo

Lul rekt

A

#12 Ah si? http://na.leagueoflegends.com/en/site/2016-season-update/new-champ-select.html

1 respuesta
minired

#14

1 respuesta
A

#15 So you now select two positions out of top, jungle, mid, bottom, support, and fill.

Si vas a decirme que eso era antes, decirte que nunce he especificado la fecha ;)

1 respuesta
minired

#16 Lástima que los comentarios de la noticia sean de hace un año y la intentes colar como actual.

1 respuesta
A

#17 Quien ha dicho que lo que he puesto sea actual? Ah ya se, lo has dicho tu

1 respuesta
Lecherito

#18 Pero vamos a ver, que tú eliges 2 roles como bien pone en la noticia. Pero si tu amigo elige los mismos 2 roles te va a decir que tururú, así que déjalo estar y cómete tu vergüenza.

Prosigan con el hilo señores.

11 2 respuestas
Abe5

Tanto vídeo de plays hace mucho daño.

Riot tiene que cuidar esa faceta también. No es difícil darle visibilidad a los supports, mientras que Riot esta de brazos cruzados esperando a que alguien le interese esa posición.

Discharge

DUREZA

Cada vez duran menos

A

#19 Si a los dos nos da nuestro segundo rol en vez del primero el que no entiende nada es Rito (y tu tampoco)

1 respuesta
J

#19 encontraste el talon de aquiles huehuehue

minired

Que le devuelvan a Thresh a antiguos parches y se volverían a ver plays, que ahora te tiras y gl para aguantar dos hostias

1 respuesta
wolpek

#24 Y hablas de thresh... ¿Qué hay de Soraka, Janna, Sona..?

Soy support de principal y, como dicen #2 y #5, es una putada. Pero, como dice #7, no voy a jugar otra posición porque mi nivel es de risa.

A mí me da mucha risa cuando me he tenido que morir 3 veces para salvar a mi ADC y aun así me llama feeder. Aun no he jugado desde el cambio a los asesinos, risa me va a dar... O ganas de llorar, vaya...

1 1 respuesta
B

#25 morir por tu adc nunca lo debes hacer, salvo que él esté 2 o 3 ligas por encima de la tuya, o vaya feedeado de narices.

lo mejor de los supports, es que sabes que tienes la linea asegurada y las colas son cortas. fin.
Que a un support diamante le cueste levantar partidas en silver de 3 a 5 veces más que otro rol en su misma situación, es que la cosa no funciona en solo q. Si la gente no los coge es por algo.

competitivo es otro cantar.

1
Rito_Tryhard

#22 tu eres to....o peinas calvos? xD

que no puedes tener dos personas y solo dos posiciones entre los 2.

si sois dos tienes que tener entre ambos 3 cupos ocupados. Por ejemplo, yo adc y mid y mi premade mid y jungla. Si el pone mid y adc también, NO DEJA EMPEZAR PARTIDA, por que así son las normas desde que esta esta cola de elegir posiciones. :D.

gracias por pasarte por este foro, ya puedes volver a lolesp, que OG lo resucito.


Que le bajen el mana a BC y thres y GL. Con sona deben hacer algo, tiene menos vida que un minion loco xD.

1
jepeme

#4 a mi ñobre thresh le han caido millones de nerfeos desde la salida, estaría bien un buff, si

NXTGG

Como main supp, hace tiempo que dejé de supportear 100% al adc ya que dependiendo del ELO es una lotería.

Brand/zyra han sido un soplo de aire fresco para mí, porque me han permitido bastantes veces carrilear la botlane y tener un gran impacto en tfs. Además de la placentera sensación al deletear al adc enemigo 1v1 una y otra vez (y no estar viendo como te cruje sin poder hacer nada). Mención especial a karma y morgana que en menor medida también pueden hacer estragos.

Los únicos support propiamente dichos que juego habitualmente sin conocer al adc son tahm(que salva hasta al adc más inutil y evita que fedee tanto) y thresh por la capacidad de outplay (y por gusto personal).

Este champion-pool no es lo más divertido del mundo pero para mí sí me ha resultado lo más eficaz en ranked (=menos frustrante), luego con conocidos o cuando ves algún adc bueno ya puedes ampliar con alistar/lulu/nami/braum, porque con ellos dependes de la skill del adc bastante más.

Ragest

Y os creéis vosotros que yendo adc no nos tocan unos supports que parecen borderliners.

2

Usuarios habituales