Posibles aspectos conmemorativos de SKT T1

Kenryu

Como bien todos sabemos, a los ganadores de la S2 (Azubu Taipei Assassins), les hicieron un pack de apectos conmemorativos por su victoria, siendo los campeones usados: Shen, Mundo, Orianna, Ezreal y Nunu

Bien, pues como no, para SKT T1 harán otro pack del cual se ha rumoreado bastante sobre quienes serían los campeones afortunados, a lo que Riot ha subido un video nuevo recordando los mejores momentos de la World Champions sobre SKT.

Al final del vídeo podemos apreciar la imagen de un zed con un casco de SKT

Pero... Si vemos el vídeo entero, vemos que ponen un momentito de cada jugador, siendo los campeones: Jax, Lee Sin, Zed, Vayne y Zyra. ¿Querrá esto decir que los campeones a los cuales les harán aspectos serán estos? Lo más probable será que si, o... ¿Será todo una broma por el April fools day?

¡Que comiencen las especulaciones!

ESL_Kaiser

Hasta que no saquen uno de Fnatic...

2 respuestas
hielf

#2 A este ritmo no creo que las saquen

2
imyehh

#2 Cuando gano fnatic el LoL era en blanco y negro.

8
Aldarion_21

SKT 1 Vayne...gracias Piglet. :qq: :qq:

A TPA les dieron a elegir me parece, no fueron los picks de la final. Quizás a SKT 1 también y los picks son los del video.

1 2 respuestas
Gabritorz

#5 espero q no sea vayne :S un corki no estaria mal!.

Oboro

#5

Sibirinchain

Si fuesen los picks del ultimo game de la final serían Jax-J4-Gragas-Corki-Zyra

B

Zyra pls.

Gabritorz

hace ya un tiempo salio esto a la luz

2 respuestas
Atheron

#10 Esto seguramente sea Fake, pues la skin de zed va a salir casi seguro.

1 respuesta
Gabritorz

#11 Hombre en el vídeo se ve que saldrá zed, pero esto lo subió una diseñadora de Riot por Twitter hace bastante tiempo... Por lo visto, han cambiado de idea.

Bariok

Confio en que del tiron saquen tambien las de TPA, ese mundo le quiero.

1 respuesta
Kenryu

#13 ¿Saquen del tirón? Esas skins ya están en el juego, y las vendieron durante un tiempo limitado, ahora son legacy y dudo que las revendan, pero bueno...

1 respuesta
Bariok

#14 Confio en que vean los billetes y las "revendan"

DemoNn

Me recuerda a

4
Fowl_Vortex

#10 Fanart. Esta por aqui acabado

https://www.facebook.com/artbynips/photos_stream

hit69

Zed cae

N

Zed instasold.

Embrace the shadows ~

GeGe

Zed instasold

1
Kory

Jax.

AlunaGeorge

Una pena que Faker no los vaya a usar.

1
Tulisimo

Me parece a mi que mucha imaginación van a tener para sacar una skin de zyra decente , y encima con lo poco que se esta jugando ahora mismo zyra.....

Skin + buff plssssss

Gabritorz

YA ESTAN LAS SKINS!!!

1 1 respuesta
N

#24 La segunda es Lee Sin? OTRA? xDD.. para que luego lo nerfeen los muy hdp.

BTW, donde está la de Zed :(

1 respuesta
Mandarinas

where is zed

Cypress-Hill

Soy el único al que le parecen una auténtica puta mierda?

13 1 respuesta
B

Las otras las verdad es que no me parecieron la leche pero tenían su encanto, pero estas o las arreglan mucho o que puto horror de skins wtf

feederinox9

#27 a mi tambien un poco, pero cuando sacan los modelos asi tengo que decir que todas parecen feas, luego in game estan mucho mejor
y falta la de zed, esperemos sea la mejor;)

1 respuesta
Beckem88

#29 Te doy toda la razón. Cuando he visto algunas skins de esa manera siempre me dan ganas de mandar a los diseñadores de Rito a la mierda. Pero luego la cosa mejora cuando las ves in game

1 respuesta

Usuarios habituales