¿Se rompe G2?

Yurii

Despues del desastre de los mundiales es obvio que algún cambio tiene que haber y así lo han hecho notar las distintas publicaciones en redes sociales de los miembros de G2:

Parece claro que cambios habrá pero concretamente el tuit de Trick deja puerta abierta a las dudas sobre si la squad se mueve a Norte America.

1
B
#1Yurii:

Despues del desastre de los mundiales es obvio que algún cambio tiene que haber

¿como el año pasado?

ColdZimeh

Si se van a NA dudo que Trick sea un import con el que quiera contar G2. La dupla del bot o Perkz deberían de ser los que se queden.

1 comentario moderado
B

Mmmmm se moverá definitivamente G2 a NA?? Sería una putada para EU pero es lo mejor que podría hacer G2, si es así a quién se llevarán? Suponiendo que solo pueden ser 2 a no ser que modifiquen esa norma, yo creo que será Perkz y alguno de la botlane, aunque quizás esta no se quiera separar y sigan por otro camino. Aún así algún cambio tiene que haber, y es una "pena" que este quinteto se rompa sin haber hecho nada importante internacionalmente, quitando el msi claro.

1 respuesta
Yaya

Que lo de NA no hay naaaaaada confirmado, no lo deis por supuesto que lo mas probable es que no.

Igual Trick o Expect no siguen, o Zven/Perkz/Mithy tienen ofertas de otro sitio, o simplemente, es algo que se ha declarado en caliente y luego las aguas vuelven a su cauce.

1 respuesta
crazygrumpy

Lo único que se sabe sobre G2 en NA es lo que comentaron en la ESPN

"Fnatic, Misfits and Splyce did not make it to phase two of that process and will remain in Europe, according to sources, but G2 Esports is still in the running for potential participation alongside existing North American League of Legends teams and non-endemic investors and sports owners who applied on their own"

Aldarion_21

Lo de NA ademas los ultimos rumores son que G2 no va ser seleccionado. Es obvio que Trick se va y no se sabe si habrán más cambios.

1
quetzalcube

Sí, parece que va a haber cambios.

No sé cómo irá lo de irse a los EE.UU., no pueden ser todos imports porque sería empezar de cero el equipo. Supongo que con lo de que Riot se echa atrás en EU se quedarán.

Creo que Oce llevaba tiempo buscando top y jungler, no? Todavía recuerdo una entrevista en la que Oce se ponía a alabar a Odoamne descaradamente.

En fin, ojalá LCS Guy se manifieste pronto!.

Yurii

#6 Ya lo se yaya, no lo doy por supuesto pero el tuit de Trick haciendo alusion justo a eu y no a g2 da para rumor no?

1 respuesta
Demonlike

Lo más probable es que cambien a la dupla coreana.

Aldarion_21

Es que aunque sea cierto lo de NA sigue siendo lo mismo, solo podrían estar 2 de los 5 juntos. Una vez hacen el apply a NA, ellos ya saben que no van a seguir con el mismo roster.

Yaya

#10 No si no lo digo que no lo consideres como rumor, que lo es, pero que no aseguremos NA cuando lo mas probable son cambios de jugadores.

El tweet de Trick es simplemente que igual no juega mas en EU, para indicar que no se retira, simplemente se iria de la region. Igual tiene una oferta de CN/NA/KR el...

2 respuestas
E

Esto, si al final es verdad, viene un año tarde. Si os fijáis en el los threads de aquí o de reddit se vienen repitiendo los mismos comentarios desde el mundial de la season pasada, un sub para Trick, Zven no ha rendido, Perkz 1 v 4, etc.

#5 lástima pk? Si son malo son malos, es como si me pongo a decir, lástima que dragonborns no ganase la Lcs, o que Origen ganase una serie con Naehiundo.

*edit: malos en el contexto en el que están eh, rollo de entre los aspirantes a hacerlo bien en un mundial.

ColdZimeh

#13 Pues que se pire, para lo que hace... Aunque me parece que van a haber más cambios.

Erastuku

Claro ahora es por culpa de euw que g2 no pase de ronda, venga cracks otra excusa mas.

1 respuesta
quetzalcube

#13 Cuanto tiempo más necesita Trick para dejar de ser import? Antes eran dos años, no? Ahora? No cuenta su parte en la Challenger?

2 respuestas
Aldarion_21

#17 4

1 respuesta
Yaya

#17 4 años (8 splits)

  • Increasing the time current non-residents need to reside in a region to be classified as an IMP resident from 2 to 4 years (calculated in splits).
  • Preventing future non-residents (for instance, imported players who first join a league in 2017) from earning IMP residency status through time spent residing in a country, and instead basing that status on other prerequisites like citizenship.
1 respuesta
brandon1912

#16 en que momento se ha dicho eso?

1 respuesta
Erastuku

#20 Pues si se quieren ir a NA aparte de que del sistema igual te ponen de excusa la competitividad de la liga que es mejor, vamos estoy seguro.

1 respuesta
Fedackles

Pues se separa el equipo mas dominador en la historia de europa.

B

Espero que no se vayan a NA pero si lo hacen lo entenderia. Si se va Trick pues una pena pero el rendimiento del jungler en G2 ha ido bajando cada split, igual se va Expect que los koreanos vienen en packs, el tema es a quien te traes que sepas que pueda rendirte. Papeleta complicada para Ocelote.

quetzalcube

Este es un más que buen equipo, pero sabiendo de la ambición de Ocelote la jungla y sobre todo el top siempre han tenido el cartel de "se busca". Puede referirse a eso.

#18, #19 Gracias. así que le quedan a Trick 2 años, 4 temporadas para dejar de ser import. Pobre...

brandon1912

#21 se quiwren ir a NA por temas económicos

crazygrumpy

En mi opinión Expect ha cumplido de sobra como top

2
DamaezZ

Tampoco creo que el mundial de G2 haya sido desastroso, han hecho lo que se esperaba de ellos (al menos lo que yo esperaba)

Karsito

Yo veo casi imposible que se vayan a NA, lo que se filtró será lo típico de pasar el primer corte porque han mostrado tener el papeleo o el dinero necesario, habrá más requerimientos y al final Riot no va a dejar que uno de los equipos más importantes en EU se cambie de región.

Y si fuera verdad y tienen intención dejarles, tampoco veo porqué riot no iba a hacer una excepción con el tema de los imports, principalmente porque esa norma se creó por unos motivos que en este caso concreto no aplicarían.

1 respuesta
filipendo

pienso como #28 si finalmente permiten una migración de squads entre regiones veria estupido que aplicasen las normativas locales de la region destino. Probablemente se redactarian nuevas normas para esos casos o alguna historia.

Zh3RoX

yo sigo diciendo que TSM se va a deshacer de doublelift y que si Zven o Rekkles se van de sus respectivos equipos, uno de los dos va a TSM

1 respuesta

Usuarios habituales