Posibles notas del 6.3

G

#30 desde hace cuantos meses...

1 respuesta
Rojosier

#31 ¿Tres? ¿Cuatro?

1 respuesta
G

#32 Sacando lo que duro la pretemporada (que almenos para mi no cuenta) fue muyyy poco entonces

StukoVRusso

Joder, pensaba que iban a seguir testeando el cambio a xin en el pbe.

Si ya rompía ortos con devourer y guinsoo, ahora con críticos gratis en el kit.

joder y también van a meter el item nuevo, zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz estos de rito wtf.

B

se sabe algo de cuando van a meter lo de la artesania?

LR

Joder...el nuevo item + señor del trueno...

Galaik

Que ascazo el combo automático de Alistar

Dekai

Lo de Alistar es en serio?

Ahora hasta los más mancos van a poder acertar un combo que excepto en situaciones de presión es relativamente sencillo de realizar?

Joder, es que a este paso automatizan hasta los Insecs...

1 respuesta
Culebrazo

#38 con que ping sueles jugar amigo?

2 respuestas
Hibachi

#39 ¿Vas a decir que el combo de Alistar es difícil o que necesita una conexión cojonuda?

Eso lo practicas 2 partidas y luego ya prácticamente no fallas uno salvo como dice Dekai en momentos de máxima tensión.

2 respuestas
XarevoK

En serio hacen el combo automatico??

Si eso es la diferencia entre un alistar decente y uno malo...

Culebrazo

#40 si tio el combo es super dificil... :psyduck:

pero si te crees que te va a salir el 100% de las veces igual con 120 de ping que con 40 pues alla tu...

P

#40 Un combo de Alistar de corto rango con un ping mierdoso es jodido de hacer.

Dekai

#39 60 ms casi siempre, pero varía si tengo a la novia conectada en su portátil.

De todas formas, el combo es extremadamente fácil de acertar cuando pillas práctica y tienes manos. Cosa que a los de Rito les debe de joder.

1 respuesta
Krosita

Ahora resulta que nadie en cosas tipo LCS lo falla el combo no? El problema no es que sea facil o dificil sino la inconsistencia algunas veces de ello.

1 respuesta
Dekai

#45 Inconsistencia del jugador, no del campeón o el ping en sí.

Sinceramente, si alguien es capaz de jugar con 120 ms y hacer bien las cosas es que está MUY acostumbrado al lag. Y si eso es así, pues oye, mejor para él, pero esto que le hacen a Alistar es automatizar una mecánica que premia el saber usarla. Algunas veces se falla, pero... ¿y que? Es como fallar un gancho de Thresh o una cárcel de Morgana.

Son habilidades de fijación. Simplificarlas más me parece absurdo.

1 respuesta
Culebrazo

#44 no creo que nadie este diciendo que sea dificil el combo

el problema es que hay personajes con los que el ping te deja en la mierda. la diferencia entre tus 60ms y mis 120 pueden llegar a ser lo suficientes para que cuando yo le de a la Q , ya lo haya sacado con la W

y no es el unico caso. mucha gente dice que a partir de Xms no se pueden cortar las animaciones con riven para hacer bien los combos

el ping jode y mucho, porque hace que no se este jugando en igualdad de condiciones, por mas que sean decimas de segundo

2 respuestas
AuL3

yo juego con 90 de ping y el combo de alistar es super facil , dejad d llorar , si no lo haces bien es que eres malo.

1
B

No subo por el ping :psyduck:

1 respuesta
Syki

#47 #46 De hecho, muchas veces si un jugador de LCS falla el combo/falla el timing de x cosas, no es ni mas ni menos que problema de PING, y direis pero si en la lcs se juega en local con nada de ms, exacto ese es el problema; si un jugador tiene ya en su memoria muscular el timing para hacer el combo de alistar con 40ms, el timing es diferente con 0 ms, lo mismo pasa con cosas como quitarse un gancho de thresh con QSS y ese tipo de cosas que jugar a nada de ping tambien puede jugar malas pasadas si de entrada no estás acostumbrado a ello.

StukoVRusso

#47 tienes toda la razón, de hecho un amigo cambio de proveedor de internet y ahora juega con 120-140 y se le hace imposible jugar riven.

sin contar que directamente jugar con ese ping ya te jode el gameplay.

tener ping alto limita enormemente los campeones que puedes jugar y más si son de mecanicas complicadas.

Culebrazo

#49 una amiga ha pasado de oro alto platino con el adsl normal a diamante teniendo fibra

pero ehh!! que ahora todos los challenger juegan a 150 de ping, y con portatiles que van a 10FPS

me gustaria veros jugar con las perdidas de paquetes que me dan a mi, con la pantalla congelada durante 3-4 segundos de manera aleatoria

1 respuesta
Paillo

"No subo por el lag y los fps"

Deigaz

Ping medio por división:

1 2 respuestas
Culebrazo

#54 todos sabemos que esa grafica te la acabas de inventar porque no eres capaz de hacer el combo de alistar :f5:

edit: me hace gracia que el ping que yo tengo ni aparece en la grafica (110-120) XDD

edito mas con un hilo de reddit sobre riven y el ping

You can do it at any ping, the higher your ping the less effective the champion is because you lose so much fluidity in your combos and movements when dealing with non stationary enemies. I would say anything over 80 will probably be pretty bothersome. Occasionally I play at 40-50 when i'm in Norway, which feels a little slow but I found is still pretty manageable. My usual 10 ping in Amsterdam is glorious though, really allows you to refine Riven. Might explain why Korea has a a lot more Riven players than any other region

1 respuesta
Syki

#54 Si tienes 30-40 de ping y estas en bronce el suicidio es una opción válida entonces?

Disbalanced

Yo jugaba con 70 y ahora con 135, se nota? una barbaridad. Si eres un toplaner que juega tanks o un jungler que no sea tipo lee/nida pues te es indiferente porque no requieres ni un mínimo de skill, pero ponte a micrear con high ping con algo tipo vayne o riven, gl

"No subo por el ping" no suena ridículo, es completamente lógico y coherente que influye

2
alfa036

los unranked tienen menos ping que los bronce, debe haber varios challenger de 20 de ping como yo que no jugamos ranked jodiendo la media XDDDDDDDDDDDDD

mecmec

#52 si es amiga la han boosteado y lo sabes. Ejemplo inválido.

1 respuesta
Culebrazo

#59 que atrevida es la ignorancia :f5:

de todos mis amigos es la que mejor juega, pero si, la han boosteado XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Dekai
  • MaLkaS
  • Disbalanced
  • Syki
  • Galaxy
  • Eltshan