Posibles notas del 6.3

MaLkaS

Yo con mis 70ms a veces noto que el tiempo de reacción no es el mismo que cuando tenía 30/40ms pero vamos que es momentos puntuales donde lo aprecio xddd

Lexor

la mejor posicion con ping alto es adc,simplemente te quedas autoatacando y cuando recuperas la fluidez de pantalla te has marcado un ace y estas pusheando torre tu solo
lo digo de broma pero una vez en normales me marque una doble kill perdiendo el control del champ por la conexion

1 respuesta
StukoVRusso

#62 example

aqui se puede ver el nuevo item en acción y a xin tmb, como siempre riot se la saca con el balance.

1
Dekai

#60 Una hembra jugando bien al Lol?

Hasta que no lo vea no me lo creeré. Experiencia propia.

Krosita

Es que lo del item nuevo no tiene ningun sentido, lo saquen balanceado o no, quitan el DFG y meten esto. Es muy... ¿?¿?¿?

Rodmanovic

Pues si Jax es permaban, ahora no te voy a contar... xDD

A ver si arreglan con lo que han puesto la E de Rengar.

En cuanto a los nerfs, el de Graves era necesario, a ver que tal se da... Lo que no me gusta nada es que se cambie el cañón de fuego rápido y el Statik otra vez...

1 respuesta
keygy

Es que no tiene sentido los nerfeos al RF, no se dan cuenta q nerfear el RF, le quita potencia 1vs1 al adc, y buffar el statik lo unico que hace es convertir las partidas es putos farmfest por q nadie te pushear la linea.

Y bueno el item de ad asesin muy bien todo correcto, quitamos el DFG por que no nos mola el burst pero metemos un item que da burst a los AD claro que si.

phsyquic

#66 jax es permaban? creo que desde el 5.22 no lo veo baneado ni una sola vez, seguro que juegas al mismo juego? xD

2 respuestas
Culebrazo

#68 yo lo veo baneado bastante desde que cambiaron la guinsoo

1 respuesta
Rodmanovic

#68 Hombre, en platino se banearan otras cosas, en plata y por ahi, si, permaban xD

1 respuesta
phsyquic

#69 #70 riot raramente nerfea o buffa algo porque se use o no en elo de mierda xD jax esta bn es un tier 2 bueno sin mas

JuGuLaToR

#55 Es una media, por eso no salen pings mas altos de 90 en la tabla.

Usuarios habituales

  • Culebrazo
  • Dekai
  • MaLkaS
  • Disbalanced
  • Syki
  • Galaxy
  • Eltshan