Postura de Riot en cuanto a Software de terceros.

Meba

#5 eso es "falso", y lo pongo entre comillas, por que no "deberiamos" y vuelvo ap onerlo entre comillas, tener acceso a las maestrias ni runas de esa partida, es decir, yo puedo ver que tienes X paginas de runas, pero no deberia de saber ni tus maestrias ni runas en esa partida,

SI tiene 2 paginas de runas, una AD y una AP, es facil deducirla, pero si tienes 20 pues ya es mas complicado, y te estan dando informacion, y lo mismo con las maestrias, que mucha gente la cambia antes de la partida, pero aun asi paginas que te la enseñan, y para mi esa informacion deberia de ser confidencial hasta que acaba la partida

PD: que si, que si tienes luces y ves que el enemigo tiene +54 de ad, pues te imaginas que va con una pagina con full ad, pero hay cosas como el critico, el cdr, etc que no tienes manera de verlo, y puedes prepararlo ( y lo de +54 de ad tampoco lo ves hasta que vas la primera vez a linea, y sabiendo eso puedes prepararte y pillarte armadura de tela en vez de doran , por ejemplo)

Respecto a los timers de la jungla, todos sabemos cuanto tardan, pero en el chat no sale cuando matastes los fantasmas, golems, bufos, etc, asi que no vas a tener un timeo 100% exacto, lo tendras muy cercano, pero no exacto, ademas de que se te puede pasar completamente por estar haciendo otras cosas
Ademas que como dicen, el juego no tienen tantas mecanicas ni nada para tener que usar "addons" como podia ser en el wow, y aun asi en el wow fueron metiendo herramientas para no "necesitar" los addons ( por lo menos cuando lo deje ya fueron añadiendo cositas para las raids y otras cosas, aunque ya no me acuerdo bien)

1 respuesta
pkjn

Mientras existan los scripts y el drophack el lol esta en la mierda.

december

#31 Existen las macros en ciertos teclados sin necesidad de programas. Y ahora han sacado un programa capaz de hacer macros sin teclado. Vamos, los timers de los buff están desde el dia 1 del lol así que es una tontería quejarse por eso, lo que verdaderamente molesta es que te indique el CD del ulti del enemigo y demás...

1 respuesta
Fliyin

#26 Eres una cabra que sigue a su rebaño, para empezar, ah, con 23 años he conseguido mas de lo que tu conseguiras en 200 años probablemente, bueno no, 100% seguro.

Esto no va a afectar a nada al juego ya que hay esto y cosas peores y no se nota nada, riot no es subnormal del todo, pero como es de moderno quejarse por todo pues asi lo haces

1 respuesta
R

no la ulti de los enemigos no te los indica, solamente de los aliados... y vamos eso se puede saber preguntando... pero es que la gente suda de preguntar, pero tranquilos que la gente no va a mirar siquiera los buffos... uno puede saber el timeo poniendolo en el chat... baron at 35:12 p drake 11:30 y no lo hacen.

Meba

#33 ya se que esta desde el dia 1, y personalmente, como a la mayoria ni le hara falta, pero me parece herramientas "innecesarias", te haces azul y pones "asdfg" y ya te sale cuando te hicistes el bufo y lo timeas xD, pero que no veo bien el permitir esas herramientas, por poco que afecten a mi experiencia dle juego

Thingol

#29 Aaaaaamigo, que tu lo haces mentalmente eh. Que juegas el All Star eh. Ábrete un hilo pls

#30 El problema es que con ese comunicado Riot da pie a mucho más que el timeo de Nashor

1 respuesta
R

es como el support que sigue con el trinket amarillo al minuto 20 y no cambian al rojo e incluso no se compran el caga wards y van comprando wards como idiotas XD. o el Jungler que nunca mira su jungla y cuando va al rojo se encuentra los lagartos enanos ahí media hora... o que utilizan smite en un random minion y luego le roban dragon.... eso es algo que se puede hacer sin hacks y no lo hacen, se puede hacer sin programas que te lo indiquen y no lo hacen... puedes saber cuando va a tener ultimate lucian preguntandole a lucian... pero si la gente inicia TFs sin ultis y la pierden y se preguntan por que.

amenazax

Entonces tanto el Curse voices como el MKJogo son legales?

Andrecico

#34 Wut? Y esa información tan gratuita sobre tu vida?

7
Andrecico

Que lo que es molesto es ver en tu equipo a un Fiddle jungla que no tiene ni idea de cómo va la cosa y spamee automáticamente "Enemy Blue will respawn at 12.15". Y eso lo "sabe" sin haber invadido ni una jodida vez la jungla enemiga, sin ningún tipo de visión o conocimiento. Y hablo con criterio porque lo tuve en mi equipo hace días y es la evidencia de que es una herramienta en pos de un "LoL for Dummies."

B

Pareceis gilipollas tomandoos la noticia a risa, lo que acaba de hacer Riot es hacer LEGAL 3rd party programs que hagan:

-Remarcar los minions que se pueden lasthitear e incluso ponerles timers encima diciendote el momento en el que estaran disponibles para lasthitear.

-Remarcar los personajes que pueden morir si usas determinadas habilidades, imaginate usar kata en una TF y que te salgan de otro color los enemigos en los que puedes resetear diciendote las habilidades que tienes que usar para ello con 100% de precision.

-Poner los rangos de autos y de todas tus habilidades asi como las del enemigo en pantalla a la vez, todo lleno de circulitos diciendote exactamente donde posicionarte.

-Decirte donde estan las waves de minions enemigas basandose en las tuyas, decirte cuantos minions matar para subir exactamente de nivel.

-Controlar los CD de todas las habilidades tanto aliadas como enemigas si las usan en rango de vision.

-Controlar los CD de todas las summoner spells tanto aliadas como enemigas si las usan en rango de vision.

-Decirte donde estan exactamente los wards enemigos, cuanto les queda y un circulo con la vision que tiene tan solo con ver la mini-animacion de cuando los ponen.

-Marcarte en la pantalla donde clicar para esquivar exactamente las habilidades que te lanzan.

-Cuando alguien desaparece en la niebla de guerra poner un circulo que indique donde puede estar y que se agrande progresivamente teniendo en cuenta su MS.

Todo esto ahora es completamente LEGAL, la mayoría de estas cosas

y son DE PAGO MENSUAL. Asi que vosotros dadle seguid diciendo que es una chorrada lo de timear dragones automaticamente y ya vereis la risa que os hace cuando tengais que poner 15€ al mes para jugar en igualdad de condiciones

4 2 respuestas
MavenBack

#37 Hombre, targetear el dragon, ver que esta a 1000 de vida y que tu smite quita 1000, no es de all star eh? si no eres capaz de hacer eso a lo mejor eres tu el que tienes un problema.

1 respuesta
Overbold

#42 Supongo que Riot sacará comisión xD

Ralsek

Están muy ocupados sin hacer nada, es muy duro.

DarkNinjaLoL

No me gusta, lo próximo va a ser que legalicen el eloboost?

1 comentario moderado
B

Con esto + feral flame (xin, shy, yi, ww, noc op) + nerf a los ap top (lichbane) + nerf a lee+ buff a heim...

Solo falta buff a cait y ya no necesitaremos skill para jugar

B

Alguna mas que añadir a #42

-Saber exactamente el oro que tiene tu enemigo en linea teniendo en cuenta sus lasthits/runas/maestrias.

-Overlays de rangos de torres.

-Overlays con respawns de toda la jungla aliada.

Llevo ya 12, si se os ocurre alguna cosa mas comentadla, esta bien saber toda la mierda que van a hacer los programas por mi a partir de ahora.

Luego tenemos a gente como #47 que le da exactamente igual, su argumento es que si no lo sabias hacer antes es porque eras muy malo. No eres consciente de que el 95% de la gente no timea los putos buffos ni aunque les pongas una pistola en la cabeza? en la mitad de las partidas de diamante alto los unicos timers son de dragon y baron, ahora hasta un puto bronze 5 sabe perfectamente en que momento tiene la anivia contra la que esta jugando el muro disponible. Te parece eso una chorrada?

De todas formas no hace falta que contestes, tengo bastante claro que tengo razón y me da la sensacion de que tu piensas lo mismo sobre tu postura asi que no hace falta perder mucho el tiempo. Igual cuando juegues contra alguien que esta gankeando las lineas sin flash con precision absoluta y luego entres a su perfil y veas que es un puto plata 3 te das cuenta del problema.

2 respuestas
amenazax

Relajar las tetas, yo creo que riot tendra que enmarcar bien que programas de 3° seran legales y cuales no.

Andrecico

A la gente que se deje 15/30 pavos en software como este le deseo una pronta recuperación de su afección cerebral.

Posie

#49 Que pasa que pagas los 15 € mensuales ? Por que parece que lo sabes todo xDDDDDD

1 respuesta
Kory

No me gasto ni loco dinero en ningún programa de este tipo, eso para empezar.

B

#52 A algunos nos gusta informarnos, de todas formas es informacion que puedes encontrar buscando en google durante 5 mins. También se ha comentado en el megathread de reddit, para aclararte de donde viene ese precio es la subscripcion mensual que paga la gente que quiere tener acceso premium a la herramienta de de scripts mas conocida de este juego.

Hay que tener en cuenta que con esta noticia saldran programas por separado que sean completamente legales y puedan ser anunciados tranquilamente y comentados en este mismo foro y ya te adelanto que los buenos seran de pago por cifras parecidas.

dicon

Pues anda que si en el quake3 hubiesen estado permitidos programas asi vaya jodido chollo y vaya diferencia...

keygy

los addons legales que algunos pareceis nuevos..seran ayudas o "automatizaciones" de cosas que tu puedas hacer, no te van a timear la jungla enemiga sin verla, eso es un hack y es un third party illegal asi que #49 relajate un poco, nadie ha dicho que todos los third partys sea cual sea vayan a ser legales.

hay muchos generos que llevan utilizando el sistema de addons toda la puta vida, y no veo tanto puto escandalo, tu no quieres utilizarlo? pues no lo utilizes.

1 respuesta
LoLero11

Pues a mi estos programas me parecen un cheat, poco mas

B

#56 Todo lo que estoy diciendo es legal segun Riot:

"Programs that give you information you have already earned (such as visible timers) are ok. Programs that give you information you have not earned (such as enemy timers/timers in the fog of war), ones that make decisions for you, or take actions for you, are NOT ok"

Todo lo que he dicho es informacion que es accesible ya, ahora es legal que un programa la utilice para tu beneficio. Soy perfectamente consciente de que un maphack no es legal pero esque yo no he dicho eso, leetelo otra vez.

Te lo pongo mas facil, tu estas jugando mid y ves a tu enemigo poner un ward en un bush lateral, nisiquiera ves el ward, simplemente las rayitas esas grises que saltan cuando alguien pone el ward. En una partida normal no harias mucho caso, quizas le dijeses al jungla que en ese lado hay un ward, hasta aqui estamos de acuerdo no? lo malo es que ahora es legal que un programa a partir de esas rayitas grises que saltan cuando ponen el ward te ponga en pantalla la ubicacion del ward, cuanto le queda hasta desaparecer y un circulo con la vision que esta dando.

2
DarkNinjaLoL

maphack... que tiempos del W3 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Kory

#28 ¿Cómo que si existen hacks?

A reventar además.

Usuarios habituales