Postura de Riot en cuanto a Software de terceros.

patufet

Solo falta un addon para que os den la comida masticada...

Cuanta mas información da el juego, menos se diferencia la gente con skill o sin ella.

Slopestyle

tengo un par de keys desde hace tiempo y ahi se van a quedar en el olvido.
me parece una lamerada esto...y ademas tener timeada la jungla de memoria es algo que incluso un niño de 10 años podria hacer. no tiene dificultad ninguna

en el subreddit de giveways del lol regalan keys continuamente todos los dias, para el que prefiera la via facil

keygy

yo sigo pensando que alguno estais tirando las campanas al vuelo, el WoW mismo ha tenido ciertos addons "polemicos" que blizzard ha rechazado o cambiado la programacion de su codigo para que no se pudieran utilizar, pues aqui lo mismo.

Una cosa es que te salgan los numeritos de la jungla y otra muy diferente que los wards enemigos por mucho que salgan la animacion de como lo ponen, te marque el timing eso no creo que sea legal mas que nada por que es algo que esta en "fog of war" y dudo de que vayan a permitir esas cosas, bueno y ya lo de los lasthiteos..se os ha ido la pinzamen lo mas grande.

Riot ha echo un anuncio mas que nada enfocado a el programa de curse y el mkjogo, tendremo que ver los demas addons que permite y que no, de todas maneras, cualquier que quiera jugar "profesionalmente" o en torneos y demas este tipo de ayudas las va a evitar por razones obvias, aparte de que si le echais horas todos los dias al LoL y no sois unos putos negaos los timing de jungla, lasthit y entre otras cosas es algo que terminas aprendiendo casi sin quererlo.

Thingol

#43 A lo mejor no estaba hablando de eso y el problema esta en tu comprensión lectora?

jadgix

Esto es una cagada.

Sí, se pueden timear campamentos de jungla y dragon y baron actualmente.

Pero aparte de que poquísima gente lo hace, tienes que perder el tiempo mirando chat y apuntando timer, estos programas ahorran mucho tiempo, lo timean por ti y no tienes ni que preocuparte, con estar mirando la pantalla tienes toda la información que necesites.

¿Y cuando el timer se sube del chat?, abrirlo con la Z y ponerte a scrollear para buscarlo. Tienes que PERDER tiempo, a veces incluso puedes morir por la cagada.

Y esto ocurre en elos altos, no me vengáis con paridas.

Lo mismo con los buffos, tienes que terminar el buffo, pararte y escribir el timer, y con el paso de las líneas del chat y de la partida, se te olvida eventualmente.

No es lo mismo tener un cronómetro en la pantalla conforme el tiempo va bajando, porque entonces lo tienes presente CONSTANTEMENTE.

El que además permitan cosas como los timers de ultis de aliados y demás, pues bueno, una puta vergüenza, básicamente porque esto se va a volver como el WoW, que necesitabas X addons obligatoriamente externos al juego para poder estar en igualdad de condiciones.

Precisamente el juego tiene ciertas dificultades que están echas así a propósito, por ejemplo la distancia de cámara, la falta de información y que tú debas saber administrarla y llevar mil cosas de cabeza es muy complicado, porque ninguna persona humana puede llevar todos los timers de todo, sin embargo, si se los pones todos en la pantalla y encima no tiene ni que calcularlos ni nada y con una mirada lo sabe todo, pues easy peasy.

4
slakk

Pues a mi me gustaría probarlo antes de opinar, alguien tiene un key por ahí?

1 respuesta
AikonCWD

No me ha quedado claro éste thread; se puede o no se puede utilizar éste tipo de programar?

2 respuestas
jadgix

#66 el tema es que NO es sólo curse voice, son todos los third party programs.

1 respuesta
Culebrazo

yo creia que lo de curse era un chat de voz y listo....

lo de los timers lo veo una tonteria. yo uso uno en la tablet, que la tengo puesta encima del teclado y tengo que estar atento de darle cuando termino un buffo y si se me olvida me jodo xd

esto me parece una guarrada para mancos totales (y a mi no es que me falten muñones...)

slakk

#67 Si se puede mientras de información que tu tendrías igualmente (si ves morir a un dragon sabes el tiempo, sino no)

#68 Es que nunca he usado ninguno, no se como van exactamente ni cuanto influyen.

B

.

saopaulo

Cómo bien han explicado si permiten las cosas 'legales' saldrán Addons tipo:

  • El cd de las habilidades de enfrente.
  • La ubicación del ward enemigo y rango. (Si has visto ni que sea el destello de como lo pone).
  • Timers para noobies. Y si me apuras te pueden calcular aprox. cuando se ha hecho el jungler su red o blue si le ves los bufos. (Entraría dentro de lo legal ya que es información calculable)
  • El rango de torretas y de habilidades de todos.
  • Etc.

El problema no es que los mancos seguirán siendo mancos el problema es que alguien de tu skill con todo eso obviamente jugará mejor que tu e incluso alguien con menos skill. No estamos hablando de bronces V llegando a Challenger sinó de gente platino que tomará ventaja en frente a otros platino por ejemplo.

Beckem88

En fin... un juego que requiere un mínimo de "estrategia" al menos si queremos jugar bien, se va a convertir en un juego sencillisimo al que no le hará falta nada. Como han dicho es cierto que todos pueden timear los buffos, pero más cierto es aún que casi nadie lo hace. Y eso es la ventaja que tiene esa gente con estos programas, que mientras unos se lo han estado "currando" siempre timeando y demás, ahora los otros lo van a tener sin ningún esfuerzo porque un programita se lo va a decir.

No te digo ya lo que opino de los CDs... eso si es una guarrada

AikonCWD

pues entonces la solución reside (bajo mi punto de vista) en que rito implemente éstos timers in-game y se acabarán las poyadas.

2 respuestas
edujb

#74 No creo que rito haga eso como mucho contra bots para aprender... xD

1 respuesta
ArThoiD

Ainsssssss qué tiempos con el Zoom Hack...

slakk

#74 Entre eso, poner circulítos en las skills para que veas bien como de grande son, poner el rango de las torres, te avisan de la ulti de rengar... ya no les falta nada, lo siguiente será que el personaje camine solo xD

Yo creo que a menos ayudas mejor.

Beckem88

#75 Pero es que contra bots no está mal pensado ya que es, como has dicho, para aprender. Contra bots incluso te ponen los rangos de las torretas. Pero eso en partidas normales/ranked no me parece bien.

1 respuesta
edujb

#78 claro, si yo me refiero a eso, a mi un normal/ranked game me parece una absurdez como implementaran algo del tipo timer o parecido. Al igual que un voice chat en el propio league of legends con tanto flamer que hay me parecería muy basto.

Ahora sí, en bots, como si se puede ver el mapa sin niebla, todo lo que sea aprender xD

A

gimme key biatchus

YonkiLeon

Basura, voy a bajarme un bot que juegue por mi, go challenger

AikonCWD

Pero entonces, las app's para iphone/android que hay para timear la jungla.. también lo véis mal? No puedo jugar con el movil al lado y pulsarlo para que me cuenten los segundos? :(

3 respuestas
B

Aun recuerdo cuando en el sc1 solo se podian llevar 12 unidades por grupo xD. Siendo zerg era bastante complicado mover la masa. En el sc2 se cambio y podias coger el mogollon de una vez.

Estoy en contra de todo programa accesorio al juego. Los manlys jugamos con trackball. Las nenazas se meten addons.

xPenax

Si dentro del juego se pudiesen activar y desactivar el timer, más de uno que ahora critica los llevaría siempre on.

1 respuesta
edujb

#82 Pero eso es algo que ya no se hace de modo automático en la propia pantalla de tu juego, ya tienes que andar tú pendiente de darle cuando hagas el blue, el drake, el red, el nashor...

YonkiLeon

#82 Yo no lo veo mal, simplemente me parece de noob.

-marcOs-

vendo curse voice keys a un leuro premoooo

pd. no

B

.

Legault

El lol es un juego donde un 80% de los jugadores son casuals... por eso pasan estas cosas. Lo quieren todo mascadito.

1 respuesta
Kory

#89 Entiendo que para gente que esté empezando a moverse y jugar mucho mas "competitivo" es util, pero para la gente que ya sabe como funciona todo perfectamente de mucho antes, quizás lo ve de otra manera.

De todas formas, lo del aviso del CD de las ultis de tu equipo, es tan facil como escribir en el chat en un segundo lo que falta para que la tengas activa otra vez, o, "LA MANERA", jugar premade. XD

Usuarios habituales