Power ranking del Mundial 2017

B

#120 puedo exagerar un poco cuando escribo, pero verdaderamente pienso que se encuentran equivocados algunos en cuanto a poner a tsm por encima de g2 en este mundial.
Hace 2 años que leo este foro, aunque nunca me había llamado la atención participar en sus debates.

1 respuesta
B

Yo veo a LZ cayendo antes de las finales. Ganar su Liga les va a pesar en estos mundiales, son el foco de la competición.

#121 Desde que se fueron Spank y Dicon y dejaron el poder en manos de fans de NA este foro parece mexicano o de Miami

4 1 respuesta
B

#118 Pues ya tengo equipo para el mundial :)

4 respuestas
Singed

#123 de verdad que yo tenía esperanza de que pasaran el, play in... MATA SUEÑOS!

2
B

#123 hay sitio en el barco de G2 que también tienen jugadores históricos. Zven y mithy se llaman, igual te suenan de otro equipo. Just a prank, bro.

1 1 respuesta
Curilost

#123 Anima a SKT por el bien del Lol

2
serget

Pues yo cuento con POE para pintarle la cara al danés de connecticut. Lástima que el equipo no acompañe y vaya a ser un 1vs5.
Ojalá Hans Sama tenga un buffo de estos suyos que le dan en algunos partidos importantes, pero creo que le podrá la presión siendo tan joven.

1 respuesta
B

#125 No me lo permite mi bilis. Iré con los trozos que quedan de M5 y apoyaré a Fnatic y Misfits como representantes de eu a la espera de tiempos mejores.

1 2 respuestas
Yurii

#128 esto...aklex...fan de m5? Desaparecio, fan de OG? Desparecio...que te medio gustan Fnatic, UOL y MSF...en la b

1 respuesta
keygy

#127 amos a ver no nos pasemos eh xD que poe es un buen midlaner pero eso de pintarle la cara bjergsen plsss

1 respuesta
Kaiser5

#130 ya se la pinto

Parkerr

#122 como ya le paso a Kt en 2015 o Rox el año pasado, no es nuevo. Venir con el cartel de matagigantes en este torneo no es lo mas óptimo, parece.

#123 y si te preguntan, del rubio SWEDISH MARKSMAN SUPERMAN desde pequeñito.

1 respuesta
Kaiser5

#132 kt nunca ha ganado la lck

2 respuestas
B

#129 Me estáis deprimiendo xD

Lo de Fnatic y Misfits es solo por apoyar a la región.

UoL de momento sobrevive.....

1 respuesta
Parkerr

#133 pero iban con el sambenito de poder derrotar a SKT, de ser los únicos junto a LGD y EDG de hecho. Irónico que todos comieran nepe.

1 respuesta
Kaiser5

#135 teóricamente era los únicos que podían plantar cara por que era el 2º equipo de kr y Ssumday era el mvp de kr en la regular no por que fueran el matagigantes ni similares si se comieron un 3-0 en la final y las semis fue un 3-2 vs tigers.

Yurii

#134 Que te pareceria apoyar a TSM? He oido que andan fuertes en las scrims

10
Yojopo

perdiendo contra los wildcars

DerbreD

#133 2014

1 respuesta
Kaiser5

#139 eso era la ogn, la lck solo la ha ganado skt, rox y lz.

1 respuesta
DerbreD

#140 Osea que el lol en KR antes de la LCK del 2015 "no existió"? Y pensar que para ese momento ya tenían 2 mundiales ganados...
Que hayan cambiado la estructura del torneo y el nombre no significa que no sea prácticamente lo mismo.

1 respuesta
C

#128 deja a fnatic en paz cenizo :mad:

Vafume

Hay mucha gente que ve a G2 en octavos y a TSM eliminado en grupos cuando lo mas normal seria lo contrario.

Rito_Tryhard

No se como se duda de que los dos daneses son los mejores mid de occidente con una diferencia abismal.

1 1 respuesta
B

#144 Pues si, pero una pena que Froggen se haya quedado son mundiales. Tocará disfrutar de Bjergsen.

Galaik

A mi Jensen no me parece mejor que Perkz, abro paraguas.

11 3 respuestas
filipendo

#146 no hace falta que abras nada, ni jensen ni bjergsen son mejores que perkz por mucho que se proclame por aqui. especialmente bjergsen con sus grandes actuaciones internacionales :psyduck:

2 respuestas
Rito_Tryhard

#147 tan grandes como las de perkz?

Fox-ES

#147 Ganaron una IEM contra WE y ROX y un RR contra ellos. Ya es más de lo que Perkz ha ganado.

1
Eltshan

TSM ganó la penúltima IEM que tenía valor.

Además en esa estaba creo que SK Gaming antes de irse a la B de forma abrupta.

FW C9 y Fnatic?

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Singed
  • keygy
  • Rito_Tryhard
  • Kaiser5
  • DerbreD
  • TTray