Power ranking de supports del Mundial 2017

NaiBaG

Nuestros amigos de la ESPN han realizado otro ranking para este mundial de League of Legends y hoy le toca a los supports. Como siempre estos tops no dejan a nadie indiferente y abre el debate, ¿Olleh mejor que Wolf?, ¿SwordArt mejor que Mithy?, qué opináis vosotros.

Cada miembro del jurado votó por sus cinco mejores jugadores. El primer lugar valía cinco puntos, el segundo valía cuatro, el tercero valía tres, el cuarto dio dos puntos y el quinto dio un punto. Y dicho jurado está formado por Tyler Erzberger, Kelsey Moser, Emily Rand y Xander Torres.

RankingJugadorPuntuación
1.Kang "GorillA" Beom-hyeon 19 points -- 1st (Erzberger), 1st (Rand), 1st (Torres), 2nd (Moser)
2.Tian "Meiko" Ye 15 points -- 2nd (Erzberger), 2nd (Rand), 2nd (Torres), 3rd (Moser)
3.Hu "SwordArt" Shuo-Jie11 points -- NR (Erzberger), 3rd (Rand), 3rd (Torres), 1st (Moser)
4.Alfonso "mithy" Aguirre Rodríguez8 points -- 3rd (Erzberger), 4th (Rand), 5th (Torres), 4th (Moser)
5.Kim "Olleh" Joo-sung 5 points -- 4th (Erzberger), 5th (Rand), 4th (Torres), NR (Moser)
6.Shi "ming" Sen-Ming 1 point -- NR (Erzberger), NR (Rand), NR (Torres), 5th (Moser)
6.Lee "Wolf" Jae-wan1 point -- 5th (Erzberger), NR (Rand), NR (Torres), NR (Moser)
Kaiser5

2º meiko 3º SwordArt y wolf ultimo JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

1
Lacsas

¿Se vota al mejor jugador o al jugador que llega más en forma a los Worlds?

1 respuesta
DerbreD

JAJA que estos de ESPN se vuelvan a dedicar a hacer PR de la NFL o MLB, de LOL no tienen ni puta idea al parecer.

R

13
MoonKai

Y mithy 4, que no es el que pavo sea malo y se la ha marcado cuando debía, pero este summer tanto RS y PO ha sido muy inconstante hasta las fases finales

crazygrumpy

Se van superando con cada ranking

Galaik

Biofrosty > Wolf imo

Singed

crazygrumpy

Mithy mejor que Wolf, menos mal que el pobre está superinfravalorado :psyduck:

Rito_Tryhard

Meiko es un pedazo supp, y siempre ha sido muy bueno.

Los que vemos la LPL lo sabemos.

Saffron

Gorila ya se confirma cómo mejor support de la historia de este juego o tiene que ganar los worlds para ganarse el título ?

1 respuesta
MT_Dulper

que este Wolf por los loles con el estado de forma paupérrimo con el que llega y CoreJJ no es tristemente esperable, aunque este ultimo haya jugado bastante mejor

wasel

Lo de ESPN ya es para tomarselo a broma, no tiene otra.

1
Zh3RoX

mithy por encima de wolf ay que me da

zazgan

Que se fuma esta gente.

Pasadme su número que yo quiero de eso.

TTray

Kelsey que se fuma? En serio vale que FW tiene un support bueno pero delante de Gorilla? Esa tía se mete unos canutos que no son normales, con Bjerg 2nd ya iba dando la nota pero por favor que Gorilla es top 1 indiscutible

1
TTray

#3 No lo saben ni ellos

OnlyFarm

Madre mía, estoy flipando con la Moser.

Singed

Que Moser ponga altos a los LPL/LMS no es raro, es más cerrada de mente que Froskurin.

Pero una vez más, el problema de esto es la dimensión que queramos darle. Es la ESPN, no es como el top de lolesports que ese sí que podemos meter mierda, la ESPN hace un ranking y como es grande pues el ranking llega lejos, pero podría la LVP hacer un ranking entre todos sus... entendidos y también íbamos a flipar con lo que fuman y tendría la misma validez. La que queramos darle...

1 2 respuestas
DerbreD

#20 Si KT llegaba al mundial hubiera pasado lo mismo con Rand, que hubiera puesto hasta a PawN como nº1 en sus listas...

Andrecico

Ya si eso que pongan a Jesiz, total.

Rito_Tryhard

tratáis a la ESPN como si fueran espertos...y solo hay 2 o 3 de la sección del lol que tienen cabeza xD.

1 respuesta
NaiBaG

#23 Ya ves a la Moser la tienen cruzada ya en reddit xD

1
Singed

Pues Rand no está menos de la olla. Cada vez que escribe algo y lo veo el 99% de las veces digo "esto no se puede traer a MV". No porque sea clickbait, es porque escribe MIERDAS.

Efervescente

#12 Como trayectoria creo que es el más consistente y el que mejor carrera tiene. Desde el principio ha estado bastante infravalorado cuando ha pegado carrazos importantes y tiene un champion pool muy bueno. Creo que como pico, el MadLife de Azubu y la primera fase de CJ Entus ha sido lo más bestia que he visto nunca. No solo a nivel de mecánicas y de jugadas "vistosas" si no con el dominio de la línea, control de mapa...

Meiko es jugador top en la LPL. A mi no me chirría el top3 en general.

¿No tenéis la sensación que un support necesita dos - tres años a niveles altos para ser reconocido?

1 respuesta
zeTman

Lol puedo entender las posiciones y todo eso pero que nisiquiera este en la lista corejj madre mia

z4eR

Malditos ESPN que no tienen la misma opinión que yo!

1 respuesta
D

#26 el mata de la s4 también es de lo más bestia que he visto nunca

2 respuestas
pacifik0

#29 para mi el mata de los worlds ha sido donde realmente he visto que un supp puede hacerse 1 vs 5....era tremendo como ganaba el sólo la linea, wardeaba toda la jungla enemiga y se iba a roamear mid..y gg

Usuarios habituales