Power ranking de supports del Mundial 2017

Singed

Yo me pasé a support el día que vi a Azubu Blaze ganar una partida con dos ultis de la Sona de Lustboy.

Ragest

#28 Una cosa es opinar, otra muy distinta es meter a Mithy por encima de Wolf e intentar ir de serio

1 1 respuesta
pacifik0

#32 por esa regla de tres, quitando gorilla, ningún supp tendría que estar por delante de wolf xD

1
zeTman

Lo de mata con SSW fue una salvajada y siempre me a parecido que los mejores equipos del lol son los que tienen support carrileando partidas ellos solos

DerbreD

El mejor supp que vi fue PoohManDu (Y el mas entretenido de ver).

2
B

Los ranking de la ESPN me dan la vida xD Son la polla, si lo hacen a drede por el salseo

Artanistk

Yo no se si los de la ESPN hacen estos power rankings polémicos para que la gente hable de ellos o porque realmente tienen un ego tan grande que tienen que poner algo completamente disparatado para ir de entendidos y que son los que mas saben.

Yaya

Las troleadas que se estan pegando Moser y Rand en los Rankings son curiosas, que se dediquen a escribir, porque a hacer estas listas... xd

Aun así, el top es el mas correcto de todos los que han sacado, Swordart tan arriba sobra, y ming deberia estar mas arriba, lo de Wolf, bueno, si contamos el summer pues es correcto tenerlo alli, pero tampoco estaria mal subirlo.

Parkerr

Tengo una duda.
¿Donde esta CoreJJ?

Efervescente

#29 Joder, siempre se me pasa por alto Mata. Si, otro pedazo de support que en la S4 se la sacó muy bestia. PoohManDu en la S3 también fue cosa seria, su Nami era permaban partida si y partida también. Lustboy otro support tremendo y creo que muy infravalorado en general.

Me encantaba ver a los equipos banear tres supports contra este tipo de gente para sacarles confort picks.

C

A nadie le chirria kirito top3 ? Really

1
Fedackles

Vaya trolls XDD

Fox-ES

#20 A ver el sistema de puntuaciones que usan es puta mierda.

Y sin más yo te pondría:
Gorilla, SA, Meiko, Olleh, Corejj, Bio, Wolf del tirón.

Pero es que es muy subjetivo. Ya lo he dicho pero lo repito análisis>rankings. Tonterías aparte no me están diciendo nada. Llego a tener tiempo y me pongo a analizar uno por uno los top tier de cada posición porque esto apesta.

1 respuesta
Singed

#43 pues claro que apesta. Todos los rankings que han hecho son sida... y es como si los hace pako el del tabaco.
El de lolesports es donde "merece la pena" perder el tiempo.

Vaya con lo de Bio, yo creo que le pones muy alto, que sí que su techo aún no se sabe, que ha hecho maravillas este split... pero bueno lleva poco tiempo.
Hay un momento de la cuarta partida de la final de la LCS NA donde en una comm dice con ese tono pausadisimo que tiene: "guys I'll got flash on 4 seconds and I'm going to initiate on X" y tira el call y todos le siguen sin dudar.

Olleh se pegó una chokeada grande en la final, yo creo que verte en el escenario aprieta mucho a algunos. A gente como Gorilla, Wolf o Meiko se la suda.

1 respuesta
Efervescente

#44 Y seguramente Olleh vaya a notar esa presión en las Worlds pero que le quiten lo bailao. No es fácil jugar ante tanto público y si no estás acostumbrado pues pasa factura quieras que no. No espero demasiado de IMT en general (igual que MSF) porque no tienen experiencia pero si que me gustaría verles pelear y ganar experiencia para futuras ediciones.

1 respuesta
Curilost

Y otro top en el que CoreJJ no está, luego se la volverá a sacar y a mamar otra vez, el día que se le reconozca...

3
S

para mi era Gorilla, Wolf, Meiko, y ahi el resto

sefirotxx

#45 pero vamos gente que olleh es muy buen support, 10/10 su roaming (si se dan cuenta en todas las partidas usa botas de movilidad y se lo arma después del oráculo). Desde que me di cuenta de eso yo hago lo mismo en mis partidas y me va muy bien.

1 respuesta
overdriver

Una falta de respeto poner a Wolf por debajo de mithy y Olleh va sólo debería estar abajo de gorilla, no olvidemos que SKT perdió en la final de la LCK la LCK y que un support de NA este por encima del único que de ese top es campeón del mundo me parece un chiste

Changom

Yo pondría a Mithy tercero después de Gorilla y Wolf.

Efervescente

#48 No si a mi me encanta su manera de jugar y me parece muy bueno pero al no tener experiencia pues es normal que chokee y no termine de sentirse cómodo. Ojalá que juegue a su nivel habitual, a mi me parece support diría que top5 (en el estado de forma en el que llegan) pero una cosa es jugar la RS de la LCS, otra es una final de LCS contra un equipo Worlds y otra es enfrentarse en el escenario más grande de todos.

Si fuese por mi... GorillA>>>Meiko>>>>>CoreJJ>>>SwordArt/Wolf>>>>Olleh. Pero que yo no tengo ni idea, claro, soy un forero random.

B

Mucho quejarse de la ESPN, pero si por algunos aquí fuera ponían a Biofrost xD Ya sabemos que podría ser peor

1 respuesta
Singed

#52 sí, Fox-es le pone... y puede estar equivocado, como todo el mundo. Ahora te reto yo a que tú argumentes algo como él o seas capaz de hacer dos posts para quitarle la razón sin caer en los memes que llevas poniendo.
Te pongo sobre aviso, Fox-es es bastante "talibán" con sus opiniones, pero no va tirando dogmas de fé.

1 respuesta
Fox-ES

#53 Que ataque... XD
Y aun por encima me usas de escudo para que defienda a los de tu equipo. XD

¿Qué tiene de malo Biofrost? Para mí este año ha sido el segundo mejor jugador de occidente y el support más determinante en lineas. Rekkles/Jesiz(y me gusta mucho esta botlane) palmarían casi siempre contra DL/Bio por lo bueno que es este último y lo mismo aplico a Zven/Mithy.

Olleh para mí es el jugador revolución de este último split en occidente y fue conseguir a un jungla sin retraso para que se viera como se come el mapa.

SwordArt ha jugado incluso con Betty borracho/resaca en el MSI y mantenido lineas el solo, tiene unas mecánicas finísimas, un jugador muy sólido tanto en roaming como en línea por no hablar de su final de temporada. Lástima que su equipo tiene 0 estrategia y juega un poco a lo que surja (en la LMS les llega).

Corejj gana lineas con Ruler mientras rota y hace sus cosas raras. Lo pongo porque a él le funciona y consigue resultados pero analizarlo es complicado.

Meiko en linea es Dios.

Gorilla... Mirad cualquier partido de él contra SKT. No necesitais más.

Y lo que causa tanto quemazón ¿Por qué Wolf tan abajo? Porque después de 3 años metido dentro del top 3 del mundo ha tenido un bajón de forma y se ha caido y no digo que no vaya a llegar al mundial y le vuelva a poner cohetes al carro de Bang simplemente SKT se salvó porque Blank humilló al jugador clave de KT y Faker le pintó la cara a Pawn ya sin presiones.

Usuarios habituales