Power ranking de la top lane del Mundial 2017

P

Hauntzer top 4 xDDDDDDDDDDDDDD.

Hedny

#30 Discrepo, en playoffs y guantlet soaz jugo de puta madre (Teniendo cuenta la situacion en la que fnc estaba)

1 respuesta
keygy

Khan solo por lo que hizo en la final contra SKT se merece el uno sin ninguna discusion

Rito_Tryhard

#32 Fnatic jugo un partido de PO, y soaz jugo mal. Hablo de este split. O por lo menos no jugo igual que ne la regular. En el guantlet jugo bien si, es verdad.

OnlyFarm

De acuerdo con el top 1 y el top2. Pero lo de que Flame esté por encima de Hauntzer no. Ziv y 957 estan ahí ahí y ambos pueden estar en ese top 5 y 6. No se si han puesto ahí a alphari y soaz porque no se sabe aun que llevará en la top lane SKT pero que esta claro que tanto Untara como Huni son mejores top laners que Soaz y Alphari. Y poner a Soaz y Alphari y no poner a Expect pues...xd.

1 respuesta
pacifik0

#35 flame es bastante mejor que hauntzer, por qué no iba a estar por delante? xD

3 2 respuestas
P

#36 Al fin alguien con criterio. Casi me da una embolia viendo a Hauntzer 4º.

R

#36 pero si haunterz se comió a flame y eso que odio a TSM pero las cosas son como son.

El pokemon se viene arriba cuando quiere y empezó mal el split porque el anterior lo hizo muy bien, pero en playoffs y la final no ha tenido rival. Este año el pokemon ha sido el mejor top de occidente. No es tan raro.

1 respuesta
Singed

Esta bien que Thorin desprecie a Hauntzer porque según él ganar tres LCS no tiene mérito (genial), en el Spring split Hauntzer podría haber sido MVP de la regular y sacó en carro en casi todas las partidas pegando con Flame, Flome o quien fuera.
En la cuarta partida de la final de este split Hauntzer le hace un flamehorizon a Flame...

Una cosa es que seais fanbois, lo siguiente es decir que Hauntzer no tiene nivel que sólo gana porque en su tean están Bjergsen y Doublelift (cuando estuvo WT y sacó el carro él no contó para nada) que es lo que ha hecho Thorin.

Si habéis visto la LCS NA desde luego que pondréis a Hauntzer en worlds donde queráis, pero que ha sido el mejor top de NA no tiene ni discusión.

Estos rankings son clickbaits de manual.

1
pacifik0

#38 yo no creo que se lo comiera, simplemente que TSM rota mejor y tiene mejor macro, tampoco es que sea un meta para que la win condición sea por los matchup en top....además si te pones a ver las partidas: en la 1ª ya me dirás que puede hacer un chogath contra gnar...la 2ª flame con jarvan controló bastante bien a su renekton y en la 3ª haunterz se la sacó con shen, ahí es verdad, pero en la 4ª flame se la sacó con rumble y TSM ganó porque llegó u nmomento de la partida que su composición era mejor....

Flame ha sido mejor en la fase regular de este split y no ha sido peor top que hauntzer en la final.

2
filipendo

Siendo fan de G2 si me diesen a elegir a un jugador de TSM para los europeos me traia a Hauntzer sin pestañear. Hay jugadores con "origen humilde" que parece que os cuesta la misma vida reconocerles los meritos, y hauntzer es uno de ellos y mas cuando lleva dando un nivelazo desde el dia que pisó TSM. La frontlane que hace el pokemon no se la he visto hacer a nadie en occidente en los ultimos splits, para mi tiene un peel brutal en comparacion por ejemplo con expect o soaz.

Fedackles

La lista en sí es un baiteo.

1 respuesta
Singed

#42 "sí, pero hace que el foro se mueva"

1
Rito_Tryhard

Que infravalorado esta el pokemon.

Yaya
1
ElT8Ny

Poner a cualquier top de NA por delante de Huni debería ser delito, más cuando en la season que estuvo allí se paseó tranquilamente (y lo dice alguien que hateó al coreano y su equipo toda su estancia en NA)

1 respuesta
Singed
#46ElT8Ny:

estuvo allí se paseó tranquilamente

Por eso IMT ganó una LCS... dónde se paseó Huni? en NA? desde luego que en NA no y el KR un carried como un camión.

1 respuesta
aroz

yo esque sinceramente no ponia a ningun occidental en ese top, si me apuras pokemon y ni eso

ElT8Ny

#47 Sabías que el lol son 5v5 no singed? Yo dije que se paseó como toplaner estompeando al que le pusieran delante sacando cosas como yasuo de lo sobrado que iba, ahora en un team con el tortuga y el "solo juego tres supps" no es tan fácil ganar la lcs

1 respuesta
DerbreD

#49 Y menos cuando tu principal carry se pone a payasear en plenos PO, sacando cosas de sobrado y comiendo rabo del pokemon.

2 respuestas
Aldarion_21

#50 La partida del Lucian fue un abuso eh, luego la throwearon pero se estaba meando en la calle de top xD

2 respuestas
ElT8Ny

#50 además de lo qeu dice #51 tienes que recordar que IMT traía eso como un pocket pick y se había filtrado por lo que TSM venía preparado contra eso. Que si, que fueron de sobrados pero igualmente hablando de nivel individual (que es lo que le discutía a singed y de lo que va este top) Huni >>>>>> NA tops

Galaik

Espera espera espera espera.....

Que ahora Huni no se paseó en NA HAHAHAH

3
DerbreD

#51 Fue un abuso los primeros 15 min, que es cuando el árbol de Hautzer empieza a tankear y se termina la partida... Después de eso si no me falla la memoria Huni salio 0-5 con GP y 2/3-4 con Graves (Tilteadisimo a full y afk farm las 2 partidas).

B

Más que huni, era la dupla huni-ro que durante una época no tenia rival en Occidente aunque en los PO de NA se vió que pacobelter y la tortuga pesaban demasiado.

3
Yaya

Huni hizo dos pedazo de regulares, pero los dos chokes en playoff (junto a todo su equipo) tampoco se tienen que olvidar.

Lo que no entiendo es que cojones tiene que ver Huni en 2016, con que Hauntzer en 2016 ya fuera uno de los mejores toplaners de la region, y con los Hauntzer y Huni de estos worlds, que son jugadores completamente diferentes en posiciones completamente distintas.

B

TSM es Bjersen, Hauntzer con otro mid no saldría ni en el top 30

1 respuesta
aroz

#57 venga sin baits casi hijo

1 respuesta
B

#58 ¿Dónde está el bait? Lo mismo con Soaz, con otro adc de EU que no fuera Rekless no destacaría lo suficiente para salir en este ranking.
Ssumday en TSM estaría peleando el top 3 indiscutible

Singed

Ya veo cómo le asiste Bjergsen tooooodo el rato. En el 5:05 se define lo que fue Huni en NA.

Usuarios habituales