Power ranking de la top lane del Mundial 2017

Kaiser5

DL como siempre ninguneado en TSM

1 respuesta
NaiBaG

A ver ninguno está ninguneado en TSM, están todos considerados como top tier, otra cosa es que por aquí no.

1 respuesta
Singed

#61 sabes qué pasa? que TSM se presenta con un equipo que incluso con los momentos de brother Svens... en el resto de sus líneas es una maravilla.
No es por fin, no lo es, el TSM en que Bjergsen carryleaba a 4 wards, no es el TSM que abandona a su top, ni campea a su mid, no son un equipo plano.
Si la jungla se presenta "para hacer plays" Svens puede jugar a gran nivel.

Lo que se ningunea mucho aquí es TSM y lo gracioso es que parece que están obligados a ganar los putos worlds para que la gente de aquí deje de dudar si son un buen equipo o no. Lo son. Si vuelven a fallar en worlds... se les podrá achacar eso, la gente podrá reírse y lo que quiera, pero están aquí, SIEMPRE están aquí.
Este es un foro más anti TSM que el subreddit de C9 y CLG juntos... llevo en el subforo desde que se abrió, más que Yaya por ejemplo, nadie me va a decir cómo algunos se empeñaron en hacer meme con X o Y o el SALVAJISMO de este subforo hace tan solo tres años.

1 1 respuesta
Galaik

A ver ganar tampoco, con pasar de grupos me parece suficiente.

3
Kaiser5

#63 Se le pide que pase de grupos como a cualquier Seed 1 de la región, a g2 también se le exige eso y si no es un fracaso.

1 1 respuesta
Singed

#65 muy bien, no lo discuto, lo que sí digo es que TSM ha chokeado siempre, con un roster u otro en worlds. En la S4 pudieron ser primeros de grupo... Amazing hace un call infernal y palman un racebase con SK.
El mismo año pasado tuvieron en su mano salir del grupo, le sacaron un game a SSG y chokearon vs Royal, hicieron el mismo score que C9 y se fueron a casa.

Quiero creer que de verdad, de los errores se aprende y esto es algo que ya he dicho, por fin tengan la suficiente cabeza como para no hacer absolutas estupideces. Tiempo atrás han tenido grupos jodidos, el del año pasado era chunguisimo. Este año tienen un grupo que, la verdad, así deberían ser los worlds, todos pueden ganar a todos pero hay favoritos como es normal.

pacifik0

#62 Toptier NA....lo que vosotros queréis hacer ver a mediavida es que parece que TSM es aquí top tier mundial en todas las posiciones, porque algunos te digo yo que a Hauntzer, bjergsen, dl y biofrost los pondrían top 3 en sus respectivas posiciones xD Luego llega el mundial y comen tremenda poronga.

2 respuestas
B

Huni me parece un poco infravalorado. Con Gnar lo hizo de puta madre contra Khan. Lo de su tilteo si bien es cierto, también está es cierto que cuando se tiltea suele ser por un campeo ruin y eso a cualquier le pasa.

Khan me parece muy heavy por eso de que aún yendo por detrás con Jayce se puede sacar una partidaza del bolsillo.

#67 Al foro de Lol de mediavida le pasa con NA lo que le pasaba al foro de juegos con los Weaboos y juegos japoneses. Los moderadores son partidarios de algo y ala, a chuparla.

NaiBaG

#67 Yo no los pongo a todos arriba y menos a la botlane, pero vamos que Bjer y Hauntzer son top tier creo que estaremos todos de acuerdo.

Yurii

#63 Igual me he perdido pero, TSM no tenia el mismo roster y jugaba mejor el año pasado? Aun asi no les dio para pasar de grupos, este año los veo entre el segundo y tercer puesto de su grupo...segundo si hay suerte pero más bien tercero, Sven es una gran carga, Bjer no marca la diferencia contra los grandes, la bot más de lo mismo, además tengo la sensación de que bajo presión se hunde y el top...overrated. El caso del pokemon me recuerda mucho a Feb, se aprovecha del focus que se llevan sus compañeros.

1 2 respuestas
MT_Dulper

yo a TSM lo veo tercero si no pasa WE y si no lo veo cuarto palmando todos los partidos a minuto 30, llegan muy mal.

Y lo de Khan por detrás con Jayce? Pero si nunca esta por detrás con ese campeon, el juego en Early de Longzu esta compensado porque en la botlane o la aguantan o la ganan, el mid nunca va a feedear, por lo que pueden jugar alrededor del Top con un lanebully, prácticamente en todas las partidas esta por delante.

la cosa es que SSG tiene mas opciones que SKT contra LZ, no hace falta ser einstein para darse cuenta

pacifik0

#70 Es cierto que TSM no pasó de grupos por errores puntuales, pero vamos que visto lo que hizo el supuesto peor equipo de korea contra C9 y H2K en BO5....TSM no hubiese corrido la misma suerte, le tocase contra quien le tocase. Otra cosa es que se quisiese hacer como H2K y llegar a semis por carambolas...xD

B

#70 El año pasado venian con mas hype pero este año NA ha mejorado bastante como región, yo creo que van hacer mejor papel este año porque han tenido mas competencia todo el año y por el grupo que les tocó.

ElT8Ny

Entre el Huni no se paseó en NA (que me pones una solokill que le hicieron cuando si tuviera tiempo y ganas te podría poner una de él a cada top) y el TSM es un equipo maravilla cuando este roster no pasó de grupos el año pasado te la has marcado hoy singed la verdad

1 respuesta
Rito_Tryhard

No voy a hablar del rendimiento de huni.

Pero el mejor de IMT era RO y de largo.

1 respuesta
Galaik

#75 Si es que en mediavida RO carrileaba a Huni, después a uno lo fichó SKT y al otro Liquid

2 respuestas
Singed

#74 aprende a leer que yo no tengo la culpa de que leer que "las líneas de TSM son una maravilla" (occidentalmente hablando) te haga triple cortocircuito hyper Z y no lo puedas aceptar porque "son un equipo de NA". No faltaba más...
Igual el quinteto de TSM es algo que no querría cualquier team occidental que esa es otra. Debes estar acostumbrado a otras cosas para decir lo contrario.

Es MUY MUY CANSINO el overhype que le tiene en general cierta gente a Huni PORQUE SÍ. Huni como todo FNC tuvo un ese gran split donde absolutamente todo salió bien. Se fue a NA con su amigo RO y uno está robando y el otro ha sido suplente de Untara por mucho. Ojo que le han dado el spot de worlds... DIOS MÍO, eso es que Huni que ha jugado menos que Untara es Dios. Eso o que Kkoma tenía que elegir a uno y confió en su dupla de junglers que en sus dos tops reguleros.

TSM NO ES "un equipo maravilla", lo que tiene son muy buenos jugadores en cada línea, LO QUE ES UNA MARAVILLA, eso es una maravilla. Y si el roster no pasa de grupos pues se asume la cagada y puto punto. A ver si te crees que te llevas a TSM a EU y no es mínimo top2, lo mismo que G2 por ejemplo si se fuera a NA.
Si se fracasa en worlds SE ASUME y se trabaja para intentar hacerlo mejor, por eso ir a worlds siempre es mejor que no ir, por eso mantenerse en la LCS es mejor que ascender o por eso mirar al futuro aunque sea con un roster que chokeó es mejor que mirar hacia atrás sin parar.

Estamos llegando a un punto que Rito_tryhard, o FOX-es (sabéis que os quiero talibanes) se están volviendo razonables porque hay gente que "mi opinión es la que vale y ya está" y si les das texto ni lo entienden.

Concluyo con que Huni, por mucho que pasara por FNC, la gente le diera bola y tuviera ese split mágico... NO ES Marin, no es Maknoon, no es Looper, no es... lo que muchos se empeñan en decir. Cojones, si antes he leído "he visto que Khan es como Huni pero mejor".

Ahora agarras mi texto, sacas dos frases de contexto y dices que "me la he marcado" o me llamas hater o alguna cosa que sea easy.

3 2 respuestas
Rito_Tryhard

#76 Uno se fue a cobrar 35k al mes. Lo típico.
Y a huni lo ficharon por encima de gente como Ssumday.

Debatir que RO era el mejor de IMT me parece absurdo.

1 3 respuestas
MT_Dulper

#77 Maknoon es un hijo puta.

Esa ogn winter, ni olvido ni perdon

Singed

#78 dilo todo, uno mantiene a toda su familia con lo que gana en el lol.
El otro le dieron la oportunidad y ha comido banco... porque Kkoma que no es imbécil se lo vio venir. Pero en la LCK puedes hacer cambios y eso "no importa tanto".

Le dicen a Kkoma si quiere mañana a Cuvee, Ssumday o alguno de esos y lleva él en moto a Huni al punto de reciclaje.

1
NaiBaG

#78 Lo es, lo que pasa es que la gente habla sin saber muchas veces, debatir sobre algunas cosas tiene un pase como quien te parece mejor, pero es que negar evidencias es muy de newfag.

1 2 respuestas
keygy

enesimo post, enesimo post que se sigue poniendo a caer de burro a Soaz, no cambies nunca MV

2
Changom

Soaz se retirarará y seguirá apareciendo en Tops solo por seguir viviendo de la renta por sus famosos "escapes"

Tio overrated donde los haya, encima un ejemplo de jugador flammer sin temple y siempre con sus jetos de amargado.

Edit: NO había caido en la diferencia de puntos que hay entre el top 3 y los demás, así es más comprensible la cosa. Imagino a los votantes en plan "mmm este es buenillo pero tengo que repartir más puntos, que otro top famosete hay? ostias, pues SOaz, le daré puntos a el"

2 respuestas
Fliyin

Estas listas son muy relativas, en que nos basamos, en que jugador es mejor? O que jugador aporto mas a su equipo y destaco mas?

#83 Mira... lavate la puta boca antes de hablar de soaz por favor, jugador que lleva en la elite desde la S1, obviamente no va a ser el MEJOR, pero la constancia de ese tio vale mas que infinitas cosas, que le critiques el jeto de amargado ya.. fijate en rekkles pues que es mas guapito y quiza te alegra mas la vista.

Quizá cuando se retire le dan el credito que merece, a un tio que en el 'mundial' de la s1 ya carryleaba a su equipo.

2
keygy

#83 si para ti soaz es un top laner overrated no tienes ni puta idea de quien es soaz directamente o del LoL directamente.

grivcon

me hace muchísima gracia, ni en el power ranking de top y de jungla hay un jugador de SKT y luego va a ganar. Qué pasa? ganan 3vs5? enfin

1 respuesta
Bouya

#86 bueno quitando el hecho de que Blank es de Skt, no, no hay ninguno mas.
Luego saldran los 3 que faltan top 1 el mid, y el resto top2/3

BrKnChaiN

Se valora poco el trabajo del pokemon en las TF, es brutal lo que consigue, tiene que mejorar porque a veces se le va, pero tiene muy buen control en TF, zonea bestialmente, saca bastante el carrito en esos momentos, para mi es su fuerte.

Fox-ES

Digo que Ziv me parece mejor que Cuvee y me voy. :D

1 respuesta
Singed

#89 me gusta mucho Ziv, juega un Gnar impresionante y no tiene nada que envidiar a un "Rumble koreano", pero no sé, Cuvee es que es otro jugadorazos.
Si algo me molesta de los rankings es no poder decir simplemente "pues estos son Tier S" y decir que hay una serie de jugadores que son cada uno con sus fortalezas y defectos en global del mismo nivel.

Poner números está pensado para el clickbait baratisimo. De hecho, planteate hacer una lista con los tops en tiers, es más justa.

1 2 respuestas

Usuarios habituales