PowerOfEvil: "KaKAO es un jugador muy consistente"

Yaya

Respawn.gg ha traducido una entrevista que le han dedicado al midlaner de Misfits en SPORT1 (alemán) donde habla sobre sus nuevos compañeros, su año en Origen y otros temas de interés:

Una pequeña traducción, casera, de lo más destacado:

Sobre los nuevos bans: "Creo que el cambio a 10 bans es muy bueno. Hay, sencillamente, demasiados campeones OP, por lo que la fase de P&B se reducía a eliminar esos campeones y algún ban objetivo hacia algún jugador. Ahora será posible hacer baneos orientados a un jugador o a una línea."

Sobre el año con Origen: "No lo considero un año perdido, fue la primera vez que gané una IEM, levantar el trofeo fue una gran victoria para mi. Con UoL también conseguimos grandes triunfos, pero nunca levanté un título. Además, Con Origen jugé mi mayor evento hasta la fecha, la IEM Katowice, fue una gran experiencia.

En general, nunca puedes decir que ha sido un split malgastado porque he aprendido mucho, cuando me uní a Origen mi intención era aprender de los veteranos, ya que tienen mucha experiencia en el juego y lo entienden muy bien y estoy seguro que me he llevado mucho de esto a Misfits."

Sobre KaKAO: "Fuera del juego es realmente divertido, no sabía mucho inglés pero está yendo a clases para mejorarlo, aprende rápido y no se me ocurre nada que no pueda decir in-game como para que sea un problema de comunicación.

Dentro del juego, es muy listo, sabe muchas cosas y está siempre en el sitio adecuado en el momento adecuado, es un jugador muy consistente."

La entrevista completa:

In an interview with SPORT1′s Marco Gnyp, Misfits’ midlaner Tristan “PowerOfEvil” Schrage spoke about the difficult year he had with Origen, his expectations for the upcoming EU LCS Spring Split, and what he thinks about the recent ban changes.

“I think these changes (from six to ten bans) are very good. There are at the moment simply too many overpowered champions. Normally the pick-ban phase is only there to take these champions from the game,” said the player, before continuing: “therefore, there was normally only one target ban. Now it is going to be possible to target ban against certain opponents, or to focus a lane.”

Talking about last year with Origen, despite the tough times the player and the rest of his team faced, being for instance forced to play at the Promotion Tournament to secure the organization’s spot at this year’s Spring Split, PowerOfEvil doesn’t consider it was a “wasted year”:

“I can’t say that the year was wasted, as I won for the first time an IEM event. To be able to hold up the trophy, it was a big success for me. With the Unicorns of Love we were successful as well, but it wasn’t never enough to win a title. In addition, with Origen I had the chance to play at my biggest event so far, IEM Katowice. Was great to experience that all. In general, you can never say that a split was wasted time because you have learned so much. My intention, when I joined Origen, was to learn as much as possible from the veterans in the team because they all have a lot of experience and understand a lot of the game, and I’m sure I’ve taken a lot of that to Misfits.”

About his new team, PowerOfEvil also shared some words, especially about the team’s new jungler, Lee “KaKAO” Byung-kwon:

“Outside the game he is really funny. His English wasn’t good, but he is taking lessons to improve. In my opinion, he learns quickly, his English has swiftly become very good. Right now, I can not think of anything he could not immediately say in-game. In the game itself, he is very smart. He knows a lot and is always at the right time in the right place, and he does not just die in the opponent’s jungle because he risked a lot. He is the opposite of a “coin-flip player”, who is sometimes very good and sometimes very bad. KaKAO is consistently good.

When asked whether he feels like a “mentor” – considering he and KaKAO are the most experienced players in Misfits’ line-up, PowerOfEvil was honest: “we need to see first how the first games on stage will go. It is not always easy starting to perform on stage. You can get nervous in the first two or three games. The guys are however all very self-confident. I am confident that with me and with KaKAO, with our experience, we should get these problems under control in case they happen”

1
Legowelt

Se le podrá reprochar su nivel, pero jamás su profesionalidad, si todos fueran como el este deporte sería más serio.

2 respuestas
MT_Dulper

Sera muy interesante ver como esta su nivel actual y si podra continuar la progresion que seguia antes de entrar en og.

Y Kakao es una incognita, con que alcance un 40 o 50% de nivel que llego a tener en KTA, seria una amenaza muy muy grande

Pumazone

#2 en otras entrevistas si solto pullitas.. xD

1 respuesta
NXTGG

Ya puede despertar en cuanto a visión de juego porque lo que se vio en OG de él en cuanto a roams, paths, cazadas y posicionamiento en tfs fue bastante lamentable. Que xPeke tuviese que volver y le quitase el sitio(ganando) para que OG despertara el mismo split en que lo fichan ya dice el nivel que dió.

El meta actual le favorece, pero el año es largo y a mí no me pareció de los más motivados en OG.

1 respuesta
Rito_Tryhard

tengo muchas ganas de ver a misfit....

sobretodo a hans y kakao...pufff

1 1 respuesta
Legowelt

#5 Ya veremos como le baneen a Ori, Syndra o Cassio si le favorece o no..
#4 Nunca le he leído nada malo, pensaba que era el Pujol del LOL xd.

keygy

POE no ha dicho ni una palabra mala de su tiempo en OG, solo dejo caer que no termino de cuajar y poco mas.

NXTGG

#6 +1
Alphari y Hans son dos auténticas promesas de EUW y junto a Kakao e IGnar los veo un bloque con mucha calidad.
POE me parece lo más flojo del equipo con diferencia.

PD:
Como fan de OG ya me gustaría que Satorius tuviese la mitad de proyección y calidad de Alphari.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#9 tiene mas skill que alphari.
Pero alphari tira mejores TPs y se mueve mejor por el mapa en general.

1 1 respuesta
NXTGG

#10 Básicamente lo más importante en un toplaner. XD

Espero equivocarme, pero creo que echaremos mucho de menos a Soaz.

Toutizo

Nos ha jodido que Kakao es consistente, POE no ha tenido un jungla de este nivel en su puta vida, saber que tienes a kakao en tu jungla da bastante confianza a cualquiera xd

keygy

a ver relajar las tits, kakao consistente mis eggs, alguno se quedo en el kakao de KT rolsters por que apartir de ahi ha tenido un nivel malisisisimo.

Alphari es de largo el mejor jugador de misfits y como progrese como se espera de el va a ser el mejor toplaner de europa de largo, dependiendo del estado de soaz claro esta.

1 2 respuestas
B

Es consistente en dar mas pena que otra cosa dsd hace tiempo no?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#14 #13 en las scrins se la esta sacando bastisimaaa

y si, ya se que eso no importa, pero en la S5 en china dio un nivelon importante, el problema fue a partir de los mundiales de la s5, que kakao paso a dar cáncer terminal.

wasel

A Kakao después del mundial lo pasaron a un equipo de CS, dudo que el quisiera jugar ahí pero como tenia contrato y nadie pago su clausula pues no le quedaba mas remedio que tragar.

En cuanto se le ha acabado el contrato ha buscado equipo para salir de ahí .

Fox-ES

#2 Si precisamente PoE es un anti-coach reconocido. XD

Es el típico buen chaval que puede joderte el equipo porque no tiene ni idea de trabajar.

1 1 respuesta
Legowelt

#17 Desde Origen se hablaba bastante bien de él, por qué dices lo de anti-coach?

1 respuesta
Fox-ES

#18 Porque salió en varias entrevistas quejándose de tener que hacerle caso a un coach.

Desde OG dicen que es buen chaval y ya. Su ética de trabajo deja bastante que desear.

Shenkra

A mí PoE me cae bastante bien, y al menos desde fuera sí que parece profesional o al menos motivado por intentar ganas (en muchas ocasiones en OG parecía que era el único que se alegraba de ello a parte de Peke xD). De todas formas nunca lo vi con un gran nivel, no sabía carrilear la partida muchas veces incluso cuando tenía ventaja y su champion pool es pésima. Creo que puede sufrir mucho con los bans esta temporada, pero a ver si mejora y le va bien en Misfits, aunque no creo que nunca llegue a ser un grandísimo mid, la verdad.

Victotarium

corazon dividido este split, a full con misfits, me encanta el equipo.... mientras que con fnatic tengo el corazon dividido entre el rubio, y soaz (que es sarna).... origen, sin comentarios

SayoEikichi

Que sea de EU no habra nada mejor que un Soaz s3 o un Darien s2, ya veremos que tal el alphari este, pero para ponerlo delante de un soaz de la s3 ya tiene que echarle horas al juego ya. Soaz sera el mejor Top que a tenido europa, y segira asi durante un tiempo.

1
Kaiser5

#13 en ig era un 2 vs 8 con rookie

1
PocketAces

kakao maravillao

Usuarios habituales