Precios de la tienda especial de esencia azul de la pretemporada

y34hl0ve

Pero y esta tienda cuando abre? Cuando acaba la season?

Coil

Entonces ya no se pueden pillar champs, todo es random?

1 respuesta
Taiden

#32 No hombre no xD
Esta tienda en principio es sólo para la pre-temporada para el cambio de los PI. Entiendo que la tienda "normal" estará igual que ahora. La diferencia será la manera de conseguir los PI/EA que en principio será sólo por subir de nivel y no después de cada partida.

1 respuesta
Belzebuit

Hostia que pereza eh...

Creo que me quedare con 8500-9000 esencias azules...

Coil

#33 Y que se ganara cada partida, solo exp? es que llevo años desconectado de lol y me ha entrado curiosidad

1 respuesta
_

uhmmm, el consejo de esperar a cambiar las esencias por los shards nuevos cuando la tienda llegue, da por hecho que esos shards se podrán desencantar luego por esencias y obtienes un mejor rendimiento. Pero está confirmado que se pueda hacer así? no se porque no me fio de Riot y que esos shards los puedas desencantar y devolver para que te den mas esencias no me cuadra.

1 respuesta
Syki

#36 El consejo es desencantarlos AHORA, no después de la transición BE+PI a BE

Ivan69

tener cuidado las shards de 87 y 195 sale mas a cuenta hacer un reroll que desencantarlas si no lo entendi mal, ya que:
87x3 =261x6,5=1696
195x3=585x6,5=3802
Mientras que un campeon misterioso costara 3950 (siempre y cuando solo os queden campeones de 4800 o mas ips)

1 respuesta
Bluex

Yo tengo todos los campeones, hice el cambio y me salió bastante worth. +2k ip, not bad.

alegre5

#29 upsi

GreatKingRat

#38 Esa era mi duda, qué hacemos con los fragmentos de campeón por debajo de 4800 PI? Yo suelo hacer rerroll con ellos para conseguir campeones. Merece la pena desencantarlos? Por ejemplo, tengo un fragmento de Soraka que me da unos miserables 87b de EA xDD

V3N0MPET

Yo lo que no se es, pone que las paginas de runas que me compre con RP o me regalaron dan un aspecto epico pero... Riot en su dia regalo 1 o 2 paginas, esas cuentan como regalo o como que me las he comprado yo?

1 respuesta
thrazz

#42 esas no cuentan.

2 respuestas
Hazzard

Como se convierten los PI a esencias azules?

Ah vale, comprando en tienda por 1700 xD

1 respuesta
V3N0MPET

#43 jo :C ty
#44 No los conviertes directamente, pero los fragmentos de heroe cuestan 1700 PI y estos te dan la esencia si los desencantas. Como han dicho mas atras, si te faltan heroes, no desencantes los de 87 y los de 195, que te sale mas a cuento rolearlos siempre que tengas sin comprar mas de los caros que de los baratos.

700 runas compradas y solo por ellas 86k :C

1
Kony646

es decir que lo que renta es gastarte todos los PI actuales en comprar el random champion y luego romperlo al comienzo de la temporada?¿

1 respuesta
GreatKingRat

#46 Romperlo ANTES de que empiece la nueva temporada.

Efervescente

#35 Si. Ahora hay nivel infinito (de momento y según Sharin) así que vas ganando experiencia. A medida que subes de nivel te dan unas cápsulas que contienen (corregidme) esencias azules, un fragmento de algo (juraría que de skin) y alguna cosa más (¿esencias?). Todo esto siempre según Sharin. Si eres nivel 30 en principio te darán las 29 cápsulas que te hubieses llevado (o eso es lo que entendí).

Todo sacado del único programa de esportmaniacos que me he visto.

1 respuesta
thrazz

Todo correcto menos esto:

#48Efervescente:

Si eres nivel 30 en principio te darán las 29 cápsulas que te hubieses llevado

No dan nada.

1 respuesta
w4lk3r

No me he enterado xD las esencias azules que tengo ahora se multiplican? me siento homer :psyduck:

1 respuesta
R

#50 si por 6,5.

kowboykenny

Antes de shards al cambio: 55628
Después de champ shards al cambio: 59933

Notamal.

Efervescente

#49 En el programa de esportmaniacos Sharin dijo que si, al menos eso es lo que yo entendí. Claro que por mi parte me quedé un poco loco porque se supone que esos beneficios ya los has obtenido cuando subiste tu cuenta. Claro que igual es el presentador y su compañero los que lo entendieron mal y transmitieron mal el mensaje.

1 respuesta
thrazz

#53 nah, mira:

[quote=https://boards.na.leagueoflegends.com/en/c/developer-corner/c7He9MWq-frequently-asked-questions-about-the-upcoming-leveling-and-rewards-changes]What about the 30 capsules new players get when leveling from 1 to 30? Aren't we missing out on those?

No, because it will still take new players a long time to climb to level 30 and get the 30 capsules along the way. If you spend that time instead on your level 30 account, you'll get a bunch of capsules as well and you'll be well on your way toward unlocking one of the exclusive cosmetic rewards at the milestone levels.

Also, remember that the new leveling system will be a replacement for the IP you get after games now. You already got rewarded for all the games you played when you leveled from 1--30, but it was just in the form of IP. So new players aren't going to get anything you didn't already get for playing the game.[/quote]

2 respuestas
Efervescente

#54 Pues tiene más sentido. Gracias por la aclaración, me parece que el presentador del programa se flipó porque yo al principio entendí que era así. Luego insistieron en que te daban dichas cápsulas.

Nada, error mío. Perdón y gracias de nuevo.

1 respuesta
Hurtiek

#43 Y las páginas de maestrías del 2x1? Cuentan?

2 respuestas
thrazz

#56 eso ni idea.

Casimirott

pero entonces que pasa con el PI que tengo en este momento? lo cambian a esencia azul o se pierde directamente?

1 respuesta
Abe5

#54 #55 Hoy he discutido con un colega por lo mismo.

Según Sharin te daban los 30 cofres de estar subiendo la cuenta.

Me fío del ask de Riot, pero se ve que Sharin ha tenido un desliz.

manudela

Y si tengo 5000 aprox. y estoy juntando para comprar un campeón de 6300 ¿Me conviene usar esos 5k para comprar fragmentos de campeón?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • thrazz
  • Abe5
  • BrKnChaiN
  • garve
  • Efervescente
  • kingsora
  • JLudox