Preguntale lo que quieras a Netherbane, Ex - Team Manager de Giants

R

#150 ya ves, luego el tal germán ese dando pena como CM. Una pena todo esto. y muchas gracias a netherbane.

seiviak

Hagámos un ejercicio de lógica.

No avisó de el "acercamiento a la comunidad". Mal por él. Torpeza de la organización de echarle tan rápido dejando ver que resolver dudas respecto a giants, no está dentro de sus prioridades.

Avisó: No ha dicho nada malo para echarle. Defendió a Lozark más allá de lo esperado.

Estaba Pensado echarle antes de esto: Una torpeza permitir que lo haga.

No tenían pensado echarle: QUé cojones ha dicho para que le echen?

No encuentro una explicación en la que giants salga bien parado como organización.

1 respuesta
R

#152 no hay que buscar lógica a lo que giants hace. :D

1 respuesta
seiviak

#153 Intento ser justo. No pueden acertar el 100% de las veces pero tampoco equivocarse en todas las decisiones. Aunque sea por error, alguna vez debes acertar. :D

ait00r

La verdad es una pena que no comentes que ha pasado, pero bueno..quedar profesional siempre va bien ante las posibilidades de entrar en otro lado, por eso lo entiendo.

AiMaR

Bueno, algunas puntualizaciones para que no haya demasiada especulación:

  • No he faltado a ninguna de mis tareas como mánager. Riot incluso ha felicitado a Giants por mi labor.
  • He realizado tareas que no estaba obligado a hacer, que no citaré porque os tiltearía de por vida, pero que las hice para intentar mantener a flote el barco.
  • Se me ha felicitado internamente por este AMA, algo que fue idea e iniciativa 100% mía.
  • Honestamente, me he sentido humillado y vejado ayer cuando se me ha comunicado el cese.

Huelga decir que agradezco a Giants dejarme formar parte de un proyecto LCS. Fue una experiencia única que espero repetir con otra organización en el futuro.

17 2 respuestas
I

no me extrañaria que lo hayan echado para colocar a lozark de manager y asi buscar un coach de verdad...

#156 por ahi van los tiros?

1 respuesta
Pumazone

No me lo puedo creer
Sinceramente estoy que no doy credito

xinxe

#157 Eso mismo he pensado yo...

Kaiser5

como lorzark haga como cuando se paso por el hilo de relegations va a estar divertido cuando se acerque a la comunidad xd

Fyn4r

y luego alguno aún se pregunta porque queremos a giants en el pozo xD

1
Xetloz

Para alguien en giants que intenta acercarse a la comunidad y explicar lo que pasa dentro... mucha suerte y animo. A ver si te sale una oferta de un club mas serio.

Aldarion_21

#156 Animo, el trabajo bien hecho al final tendrá su recompensa. Ojalá encuentres algo en otra mejor empresa.

1
Gazzlikk

Espero de corazón que otros clubes, squads equipos, lleguen a ver el verdadero curro que te pegaste con giants y acabes encontrando un nuevo hogar.

1
T

Giants es una organización con una seriedad nula y no merece tener un sitio en la LCS habiendo otras organizaciones con mas criterio que esta, y tu dirás que no pero para mi lo han vuelto a demostrar echándote de esa manera.
Suerte en todo tío has demostrado ser el que mas valía tenía de dicha squad ya que públicamente has sido el único en dar la cara después de un split de pena, espero que encuentres algún sitio en alguna otra squad y puedes continuar con tu carrera en el mundo de los e-sport.

3
Aldarion_21

Dale al HS otra vez ahora con standar XD

V_V_S

Lo que más inquietud me causa es no saber quién cojones está detras de todas estas decisiones, valiente marionetista.

Oboro

Todo mi apoyo a Aimar, otra más de Giants, manteniendo a los tristes y echando a la gente válida

1
kingsora

Giants en su linea... a ver si descienden ya

_-Dereuda-_

Monta un equipo a pachas con MV, tienes a la comunidad en el bolsillo y tenemos jugadores de sobra capacitados (j3).

Aguante Netherbane!

1
Pumazone

Si ya de por si giants se había ganado todo el hate de la comunidad....
Tras la permanencia y el acercamiento de Netherbane a nosotros para aclaraciones y demás parecía que iba a cambiar la cosa o por lo menos un intento de ello
Pero vamos, si ha ocurrido esto, más hate que se van a llevar porque parece que no saben hacer nada o no quieren tenernos contentos y si le sumamos que ya pepi parece que no va a estar en el equipo, me lleva a pensar que:

Hay alguna razón para que sigamos apoyando al club? Conclusion: NOP.
Quizas soy el único que lo pensará pero vamos

Sinceramente siempre me ha dado igual si un equipo baja o no baja, pero esq actualmente este club me da asco

1
keygy

x cierto el otro dia estaban stremeando xpepi,revent y compañia y xpepi dejo caer que tanto el como lozark se van de Giants, a mi me huele a troleo en stream de xpepi pero no hay que descartarlo.

P.D: lo esta comentado ahroa mismo Fairball en esportmaniacos.

dyamondz

Lozark pásate por aqui a ver si te echan a ti también.

16
Portres

Es que es de tontos. Tienen a un manager que recibe felicitaciones de Riot por su trabajo, se acerca al "grueso" de la comunidad forera de LOL en España que sinceramente bastante ha hecho ya con este AMA y a saber que más habría hecho si lo hubiera visto necesario. No se, a lo mejor se portaba mal con los jugadores o dentro de la casa, cosa que dudo al 99% después de las formas que parece tener.

1 respuesta
AiMaR

#174 Te confirmo el 1% en el aire. Pero sería soberbio que lo diga yo: los mismos jugadores se han acercado a mí de manera personal para lamentar que me aparten.

Yo no quiero hablar mal de nadie, porque eso no soluciona nada. Pero tampoco quiero que haya conjeturas negativas a mi alrededor. Ojalá algún día aparezca algún antiguo jugador y comete un poco cómo fue su experiencia conmigo.

2 respuestas
pacifik0

Pero entonces el motivo de que te echen ha sido este acercamiento "excesivo" hacia la comunidad? Porque el propio Giants anunció que ibas a responder preguntas de MV en su twitter. Además de que todas tus respuestas mantienen una linea moderada, y no revelas ninguna información que nosotros no sepamos ya, mas que aspectos cotidianos y otras cosas que para nada me parecen que tengan que ser confidenciales para el club.

J_Penny

Me pregunto si Werlyb habrá estado siguiendo este hilo.

M

Grande GITANS, una vez más demostrando el modelo de empresa español.

B

#175 Me muero por curiosidad de saber el motivo por el que te han echado xD

Me imagino algo en plan que hiciste bien tu trabajo, en contra de la política que sigue la empresa :psyduck:

1
Portres

#175 Pues tío no entiendo que te echen cdo haces el trabajo del CM que es el que tendría que estar aquí y encima te elogian tanto los jugadores como riot por el trabajo que haces como manager.

Siguen los jugadores españoles mediavida? Saben que somos el foro que más habla de lol en España?

1

Usuarios habituales