Premios y clasificación de la segunda temporada.

nokfom

Hay dos cosas muy criticables en estos premios:

-El nivel de ELO(el oro está muy barato)

-La diferencia infima entre Oro-Platino-Diamante.

Supongo que habrá gente a la que le importe el marco, a mi me parece una gilipollez, pero que sea esa la única diferencia es irrisorio...

Yo soy gold y paso de jugar para conseguir platino, no renta el tiempo/recompensa.

2 1 respuesta
HeXaN

#61 Es que una vez que consigues el aspecto el resto es "street cred" xD

amelM

#60 Te esperas al parche y se te firaja tu top elo en ese y ya tienes asegurado oro, lo que yo haria es jugar e intentar llegar a 1850 por el platino, porque si bajas a 600 tu top elo sera 1640 y seras oro.

1 respuesta
Whipshout

se sabe cuantas partidas debes jugar en un team para que te cuente su rating?

1 respuesta
HeXaN

#64 Como en SoloQ, cinco.

ArKan0iD

Algo que no me acaba de quedar claro, el elo máximo de ahora se resetea no?

A la mierda mi Gold II de elo máximo :(
ahora solo seré Gold VI por inactividad >.<

si, ya se que no hay diferencia alguna en los premios, pero me jode igualmente, es llegar a un sitio para nada xD

esto deberian hacerlo antes del verano, hay mucha gente como yo que pasa de jugar durante el verano por la mayor cantidad de trolls y crios que hay que durante el resto del año.

Y ciertamente, con esos premios nadie se va a tomar en serio el subir elo.

1 respuesta
Whipshout

solo 5? no va en funcion a las partidas totales del team?

1 comentario moderado
melyrub

#66 EEE ¡¡¡ Perdí esa partida ^, pero luego gané la siguiente. Total ganado = 1 de elo xDD

GeO-Granada

pues nada aseguro los 1650, y en 2 semanas intentaré el come at me platino

#63 pero puedo quedarme sin jugar, esperar para que me fijen mi elo máximo, y luego intentar jugar sin estrés no?

esto no lo entiendo:

"Los premios de la Segunda Temporada se basarán en la mejor clasificación que consigáis entre ahora y el final de la temporada. Cuando hayáis alcanzado un grado, lo conservaréis siempre; jugar más tan sólo servirá para ayudaros

Es decir entre ahora, AHORA? o después del próximo parche?

1 respuesta
melyrub

#70 Eso es lo que entiende todo el mundo. Cuando llegue el 23 de octubre, entiendo que volverán a resetear el elo a 0

Edito: Despues del parche...

1 respuesta
GeO-Granada

#71 Ya pero mi duda es que no sé si mi elo lo tengo ya seguro ( 1640 ) o no xd

edito: Entonces hay que esperar a después del parche no? cuando es? Pero y cómo lo harán que si pierdes no bajas de tu elo o cómo?x D

1 respuesta
amelM

#72 A partir del parche, pero vamos que no creo que bajes a menos de 1500 en una semana o cuando lo pongan xD

Que ya no se basa en el elo actual, si no en el top elo. Ahora es este el que tiene la importancia.

1 respuesta
GeO-Granada

#73 no sabes la de trolls que hay entre 1600 - 1800

#73 mi top elo esta season es 1760, pero creo que eso no sirve xd

BekeN

Y ami me dijeron que daban aspectos a bronces platas y oro xd y al final de dar solo dar 1 aspecto a oro xd

SkAmiKaZ

dejar de jugar para conseguir un "color" me parece patetico. Pero bueno.

1 respuesta
HeXaN

#76 ¿Dejar de jugar? ¡Pero si lo mejor es que podemos seguir jugando! Se mantiene nuestra puntuación más alta.

1 respuesta
GeO-Granada

#77 Se mantendrá a partir del parche todavía no xD

1 respuesta
iroNBiN

#2 Si te ponen bronce mejor que no juegues a nada XD

1 respuesta
HeXaN

#78 El parche lo ponen mañana xD

1 respuesta
GeO-Granada

#80 pues perfecto, pero mi duda última es si puedes bajar de tu top elo o de ahí no bajas xD

MoLSpA

Opino que un mono debe de ser quien escribe esta noticias.

2
pkjn

Diamond - Top 0.05% to 0.1%
Platinum - Top 0.5% to 1%
Gold - Top 5% to 10%
Silver - Top 40% to 50%

1 respuesta
Doc

Estoy en 1404, voy a viciar a por el oro, total en plata sólo dan marquito, a ver si me llevo skin.

forcem

#79 acho que en la 1ª season estube bien pero en esta empece mal y me dejo en mil y pico y tengo mas o menos las mismas victorias que derrotas pero claro ahi me quede xD

GeO-Granada

#83 esas stas son de verdad?

Si lo son, es triste que solo un 10 % cómo máximo esté en oro... da penita xD

#87 pues es penosillo ese porcentaje xd

1 respuesta
pkjn

#86 Si, es informacion de riot, no me invento nada.

1 respuesta
eimdal

Si lo llego a saber juego mas para ser gold y llevarme el skin... bueno, al menos me conformare siendo silver, creía que seria menos xD

1 respuesta
GeO-Granada

#88 aún puedes

KRiPToN

Algun equipo con oro en 3v3 tiene un huekito para unas partidas y que me pueda contar? <3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Elfenix
  • GeO-Granada
  • Neyko
  • pkjn
  • HeXaN
  • Inmolatus
  • melyrub