Los Premios Dade, Namei y LGD con erotico resultado (xd no)

B

Yo la verdad que no entiendo porque premio LDG a LZ, ¿Que se esperaba más? Está más que claro, peor joder que les eliminó SSG y han acabado campeones metiendoles un 3-0 a SKT también.

A Khan si entiendo que se le de cera, ¿Pero a LZ como equipo?

Premio LDG debiera ser algún equipo que se esperaba cuartos/semis y no ha pasado de grupos dando una imagen lamentable (TSM o FW)

Taiden

Namei: venían Khan, de cabeza.
Dade: Entre Pray o Bjergsen. Pero me quedaría con Prey, ya que estaba en su meta y venían de favoritísimos y los cuartos fueron muy malos para el.
LGD: EDG o TSM. Y me quedaría con EDG ya que ganó la LPL después de remontar un 0-2 y en los worlds pincharon muy fuerte.

Carlostinson

Namei: Khan
Dade: Bjergsen
LGD: LZ

B

Namei: Khan (por nadie hubo tanto hype en estos Worlds, su actuación fue discreta y su equipo no llegó lejos).
Dade: Bjergsen (TSM faileando en un grupo donde deberían haber quedado primeros, aunque en su defensa decir que el equipo no acompañó).
LGD: TSM (EDG se le perdona porque tenía un grupo más difícil a mi parecer, y LongZhu al fin y al cabo pasó a cuartos arrollando con un 6-0 y una muy buena remontada de por medio).

Erastuku

Namei: Khan y me jode darselo por que venia de sacarle polla en la LCK.
Dade: Bang, muy mal en semis y en la final...
LDG: FW me esperaba mas de ellos...

B

Namei: Khan
Bjersen Dade: Bjergsen
LGD: FreeSM

Rito_Tryhard

Namei: Khan.
Dade: Bang y Bjergsen.
LDG: FW y TSM.

1
Saffron

Premio Dade clarisimo para faker

No ha estado ni top 8 de mids

overzeta

Namei: khan
Dade: Bang ( en el meta de los ADc no ha estado al nivel)
LGD: EDG

lamentablemente Bjergsen & TSM no optan a los premios nunca hacen nada en los Worlds ya no sorprende su actuación

Fox-ES

Namei: Khan.
Para mí es Cuzz. Me ha decepcionado mucho como shotcaller. No reinventó nada y SSG se anticipó a todo LZ. De calls que ganan la LCK a perder por complacencia jugando a lo mismo.
Pero como sé que es algo mío y que era de los pocos que pensaba que Khan ni era top10 antes del mundial, diré que por el gran hype público tan pobremente contestado mi nominado a Namei es Khan.

Dade: Rekkles. No esperaba nada de Bang y nadie que viera la LCK esperaría nada de él.

LGD: FW de calle. Una puta vergüenza de torneo, se nota que se lo toman de vacaciones y ya ni lo intentan.

1
Afling

Namei: Khan
Dade: Faker y Bjergsen
LGD: G2 y EDG

XarevoK

De verdad algunos esperabais algo de EDG??

Es el tipico equipo que solo por el nombre ("eduardo") que tiene nunca va a llegar a nada y nunca lo hace.

1 respuesta
Kaiser5

#42 MSI

1 respuesta
brandon1912

#43 de eso ya hace mas de 2 años

Slopestyle

Namei: Khan
Bjersen: Bjergsen
LGD: LZ

mnehmenth

Namei: No creo que haya habido un jugador que se haya marcado un "Namei" como el original, o como el mundial pasado por dar ejemplos, Trick o Perkz.
No se lo doy a Khan porque considero que no ha hecho para nada un mal mundial, y porque atribuyo más su falta de contribución en cuartos al estilo de juego de SSG, que anula idividualidades, que a un tilteo massivo o a realmente jugar mal.

Dade: Bang
He dudado si darselo a Bjergsen, a Karsa o a Maple, pero supongo que del primero no esperaba mucho, y de los dos segundos, pues todo el equipo venia tilteado de casita. Cualquiera de ellos seria un buen Dade, pero creo que las pocas luces que ha tenido Bang en este mundial han sido mucho más significativas, y más cuando tenemos en cuenta su pedigrí de bicampeón mundial y de haber sido considerado en su momento como el mejor adc del mundo.

Premio LGD: LZ, por pura definición del premio. De equipo campeón de la LCK y n1 o 2 en las quinielas a caer en cuartos.
EDG hacia buenos early, y se morian solos en late. TSM venia con el tradicional NA hype en que nos intentan colar el bulo todos los años. G2 al final se exoneró por como de su grupo salieron tanto el campeón como un semifinalista capaz de forzar una 5a partida, y les dió cierta lucha. A FW nadie los veia candidatos, pero han estado tan en la B en este torneo que parece que hayan ido a hacer una visita al pozo de OG.

MT_Dulper

Pues después de 5 días ya no creo que vaya a votar mas gente.

No hay sorpresas y los ganadores han sido 3 de los favoritos.

Namei para: Khan

Dade para: Bjergsen

Ambos han arrasado en sus categorías

LGD para: TSM con 4 votos mas que el segundo, que sorprendentemente ha sido LZ

5 1 respuesta
Rito_Tryhard

#47 thx por el curro.

1 1 respuesta
MT_Dulper

#48 tampoco he hecho demasiado, a simple vista los 2 primeros premios se veían quien los ganaba, el ultimo lo he hecho con papel y lápiz

1 respuesta
Rito_Tryhard

#49 THX POR EL CURRO !!!!!

1

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • MT_Dulper
  • brandon1912
  • Kaiser5
  • XarevoK
  • ByTheUxi
  • Efervescente