¡Preparaos! ARURF+ llega con la versión 9.2

ratedx

En 2018 habéis bombardeado nexos, os habéis mantenido en pie ante las adversidades de las clasificatorias y os habéis aventurado más allá de las estrellas con Odisea: Extracción. Por la verdad es que aún tenemos muchas cosas para vosotros. ¡Como el nuevo ARURF+! Pronto volveremos a disfrutar del ya familiar brillo de espátulas doradas, el atronador sonido de ametralladoras y la locura de manatíes fuera del agua que conlleva este modo como parte de la celebración del Deleite Lunar. Y, en esta ocasión, vuestro festival del caos ultrarrápido favorito incluirá una serie de actualizaciones artísticas y de la experiencia de juego con las que llevar vuestras vivencias a otro nivel. Como parte de los cambios, veréis que las torres de URF cuentan con una ornamentación de mármol y oro, que existe un nuevo monstruo híbrido (medio Dragón anciano, medio espátula) y que hay un lustroso cañón de campeones junto a cada fuente. ¡Seguid leyendo si queréis conocer todos los cambios de la experiencia de juego!

Avance de cambios de la experiencia de juego:

Tirar los dados: hemos incluido en ARURF+ el sistema de "banquillo" de ARAM con el que podéis volver a tirar los dados. Si volvéis a tirar los dados, enviaréis al campeón que os había tocado al banquillo y cualquiera de vuestros compañeros de equipo podrá seleccionarlo. Esto confiere más flexibilidad a la hora de elegir con qué campeones jugar.

Cañón de campeones: justo al lado de las fuentes habrá un cañón de campeones en el que podréis meteros y lanzaros para recorrer grandes distancias por el mapa. El cañón os puede servir para entrar en acción en un visto y no visto, pero cuidado: ¡los enemigos recibirán un aviso que les comunica que vais a caer!

Monstruos épicos: ahora el Barón aparece a los 10 minutos y, al eliminarlo, otorga tanto la mejora del Barón como la del Heraldo de la Grieta. Hemos sustituido los dragones elementales por un Dragón anciano especial "URFeado" (que aparece en el mapa en el minuto 6) y que, si acabáis con él, os dará la mejora del Dragón anciano y también una acumulación de cada mejora de los dragones elementales.

Fase de calles más cooperativa: cuando los súbditos mueren, obtenéis un puñado de oro, independientemente de si habéis sido los autores del último golpe. Con lo que ahora podréis comprar objetos y pasarlo en grande aunque vuestro compañero de calle tenga mucha más capacidad de despeje de oleadas, o cuando los dos intentéis llevaros el golpe final de un súbdito y ninguno lo consiga.

Club Espátula Dorada (1250 RP): la duración de la membresía de este nuevo club coincide con la duración del evento. Si os unís, disfrutaréis de estas ventajas:
● 1 mejora de aspectos aleatoria individual para cada partida.
● 1 tirada adicional en cada partida (el máximo permitido sigue siendo 2).
● 3 nuevos golpes finales aleatorios (¡cuantos más miembros del club seáis en el equipo, más chulos serán vuestros golpes finales!).
● Provocaciones de súbdito especiales.

Otras mejoras:

Equilibrio de campeones atípicos: hemos realizado cambios de equilibrio en los 10 campeones más poderosos y en los más débiles del último ARURF para intentar que la cosa no se descontrole tanto.

Debilitaciones:

● Sona: 480 -> 460 de vida; 77 -> 50 de vida por nivel; 3,3 -> 3 de armadura, -10 % de daño.
● Karthus: 528 -> 450 de vida; 87 -> 65 de vida por nivel; -15 % de daño.
● Wukong: 4 -> 3 de DA por nivel; 68 -> 63 de DA básico; 85 -> 70 de vida por nivel; -10 % de daño.
● Rumble: 85 -> 65 de vida por nivel; 589 -> 550 de vida; -10 % de daño.
● Jax: 592 -> 550 de vida; 85 -> 60 de vida por nivel.
● Fiora: 85 -> 60 de vida por nivel; 3,2 % -> 2,5 % de velocidad de ataque por nivel.
● Zed: 582 -> 550 de vida; 85 -> 60 de vida por nivel; -10 % de daño.

Mejoras:

● Tahm Kench: 335 -> 340 de velocidad de movimiento; 538 -> 600 de vida; 102 -> 120 de vida por nivel; +20 % de daño.
● Kalista: 3,6 -> 7 de DA por nivel; +20 % de daño.
● Rek'Sai: 570 -> 600 de vida: 85 -> 100 de vida por nivel; 3,35 -> 4,5 de DA por nivel; 33 -> 38 de armadura; 2 % -> 3 % de velocidad de ataque por nivel.
● Katarina: 92 -> 105 de vida por nivel; 340 -> 345 de velocidad de movimiento.
● Ornn: 565 -> 600 de vida; 95 -> 105 de vida por nivel; 335 -> 340 de velocidad de movimiento.
● Evelynn: 335 -> 345 de velocidad de movimiento; +10 % de daño.
● Zac: 95 -> 105 de vida por nivel; 33 -> 38 de armadura; 3,5 -> 4,5 de armadura por nivel; 1,25 -> 1,75 de resistencia mágica por nivel.

¡Y sin campeones deshabilitados! ¡También podréis jugar con Sona, Ryze, Karthus y Teemo! (De todas formas, no les quitaremos el ojo de encima mientras esté disponible ARURF+).

Rendición anticipada: ahora, si os toca una de esas partidas en las que realmente no tenéis ninguna opción, os podéis rendir a partir del minuto 8 por unanimidad o a partir de los 10 de la forma habitual.

Compra temprana de A salvo: podréis adquirir A salvo desde el comienzo de la partida.

Daño adicional de las torretas: derribad las estructuras enemigas un poco más rápido con el retoque que le hemos dado a la Mejora increíble de incredibilidad de URF.

Eliminación de Teleportar: como esta vez disponéis de A salvo y del cañón que facilitan mucho el desplazamiento por el mapa, hemos decidido deshabilitar Teleportar para que todo el mundo se centre en los hechizos de invocador pensados para combatir.

¡Entrad a jugar con nosotros en la beta y contadnos lo que opináis sobre estos cambios! Esperamos poder disfrutarlo con vosotros. ¡Feliz Deleite Lunar!

3
Ridote

¿Qué carajos es a salvo?

2 respuestas
ratedx

#2 Ni idea , estuve buscando info , pero nunca fui muy fan del ARURF

1 respuesta
Ridote

#3 ¿Visto algo de las misiones de ARURF? Espero que no pongan misiones imposibles de esas de las que tienes que jugar 24/7, cada evento que sigue tiene misiones más mierdas que el anterior, salvando justo el que acabamos de pasar que no había que echar tantas horas.

1 respuesta
ratedx

#4 seguramente sean misiones como el nexus blitz , de juega con tal campeón

1 respuesta
Varo777

#5 Siendo personajes aleatorios? Veo más que las misiones irán enfocadas más a conseguir X cantidad de oro o daño, tirar X torres, inhibidores, matar X veces etc etc

1 respuesta
B

Se viene la viciada padre

ratedx

#6 pues eso

ogeuF

que vuelva urf siempre es la mejor noticia.

a volver a instalar el lol entonces

Ryok

Reinstalando.

Varo777

Por cierto, lo de A salvo no es el encantamiento de Homewards que había antes en las botas?

1 1 respuesta
Ridote

#11 ¿Me puedes recordar qué hacía? Me viene a sonar.

Demonlike

Y esto cuando empieza?

1 respuesta
Ridote

ah no joder, a salvo es el bufo de la base de salir corriendo muy rápido!!!!

ratedx

#13 Dentro de 2-3 semanas , cuando empiece la nueva temporada, sobre 22-29 de enero

GioXII

#2 ¿A salvo no era las especialidad de botas que había antes que te hacía salir de base muy rápido?

1 respuesta
CaLaTa

Los bufos de los campeones solo es en URF?

2 respuestas
ratedx

#17 si, todo estos cambios son para el ARURF

Ridote

#16 Puede ser, pero luego pasó a ser una pasiva del mapa a los 20 minutos.

#17 Ýo diría que sí

1 respuesta
paladyr

#19 Es esa pasiva.

1
EneKka

10 € para que te den una skin aleatoria en urf? :joy:

1 respuesta
Ridote

#21 A mí me parece una estupidez pero al que le sobre el dinero y quiera pagar o contribuir con rito pues tampoco te obligan, lo veo genial por parte de rito. Yo desde luego no voy a pagar 10 pavos para esa chorrada.

Nirfel

No entiendo el buffo a Evelynn cuando es un personaje roto en URF.

18 días después
ogeuF

esto empieza hoy no?

esperemos que lo dejen activo el finde ^_ o permanente :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 respuesta
B

ARURF! ya activo!

ArgargarargargrA!

#24 Hasta el 5 de marzo es el evento

1
Ozonoo4

Pues se han cargado totalmente el modo ARURF metiendo la catapulta... imagino que querran matar el modo antes de que sea demasiado popular y se coma jugadores, que alarga los tiempos de cola de normales/rankeds.

danyWTF

La verdad es que lo de la catapulta lo convierte en una mierda arcade matamata.

1 respuesta
brandon1912

#27 vamos, lo que es URF

1 respuesta
Ozonoo4

#28 no, porque antes habia una pequeña fase de lineas, algo de roaming y luego teamfights o parar splitpush. Tenia su gracia y dinamica.

Ahora simplemente es ir como monos. Como dije en la taberna, que me toque Fizz o Zed y se me haga aburrido como para no querer jugar mas ARURF,es que se lo han cargado totalmente.

Ya ni hablemos como te toque algo normalucho, te viene el Jax o Fiora de turno haciendose una rotacion para mataros a todos, backea, catapulta y a repetir.

Para quitar el TP con 1 min de CD y poner la catapulta, se podian haber estado muy quietecitos.

tirutu

Todo lo que no sea el ARURF normal es peor y lo hacen a propósito como ya explicaron.

Usuarios habituales